capítulo 1

100 6 0
                                    

Kimberly

Tomé un gran trago a mi café helado mientras que veía a algunas fans que terminaban de decir lo más relevante a los 7 chicos.

Me lleve mi teléfono a la oreja y contesté la llamada que vi entrar acompañada de la vibración para que la viera.

- Hopper...

-buenos días señorita Hopper, le hablo de la compañía de sistemas de seguridad para casas.

-buenos días, que se le ofrece?

- Nos encantaría que renovará la instalación, tiene unas mejoras bastante convenientes.

-de acuerdo, díganme el día que estarán en la casa y les permitiré la instalación.

-esta de acuerdo con el día jueves?

-claro, el jueves, me gustaría que fuera a las 6 de la tarde.

-allí estaremos señorita, tenga buen día.

-igualmente.

Colgué mientras que alzaba la vista y sentía una precion en mi pecho, me dolía, eso era raro, tome una gran cantidad de aire y la deje salir mientras que me paraba de allí y salía en dirección a mi camioneta.

Tenía cosas que comprar, como la comida, algunas que otras cosas, artículos de limpieza.

Venía cantando mientras que de vez en cuando paraba en algún semáforo o topé.

Estacione frente a él super y me baje poniendo los seguros a la camioneta, apenas empezaba la semana, lleve mi celular a mi oído mientras que se escuchaba la voz de anabelle.

-tu madre sigue en tu oficina, le dije que llegabas en 20 minutos, espero que se pueda.

-tranquila, estoy comprando algunas cosas, dudo que tarde demasiado, dile que si quiere espere o que vaya a mi casa, no tengo problema con eso.

-de acuerdo, pero no te retardes.

-vale, nos vemos en unos minutos.

Agarré un carrito de compras mientras que guardaba mi celular en la bolsa de mano y la colocaba en el carrito dé ruedas que la mayoria de las tiendas proporcionan para no cargar los productos.

Veamos:
Sopas
Pastas
Conservas
Zanahorias
Betabel
Naranja

Repasaba mentalmente mientras que tomaba los productos y algunos que otros más.

Me estremeció el recuerdo de los planes, por un momento me sentía estúpida pero cuando reaccione ya me encontraba en los pasillos de herramientas.

Cuerda
Sinta de aislar
Esposas
Cadena
Candado de digitacion

Observé todo mientras que sonreía levemente, ahora si era una secuestradora en acción.

Pase a la tienda de medicamentos dentro del mismo super y compré un poco de cloroformo, unas vendas, alcohol, algodón, franelas suaves.

Creo que todo ya estaba listo para ponerlo en práctica.

Fui a la caja en donde pagaría por todo mientras que miraba mi reloj en mi muñeca derecha, sonreí levemente mientras que recordaba rápidamente alguna librería.

-señorita, pagará con efectivo o tarjeta?

-efectivo.

-muy bien, serían 237 dólares.

Saque el dinero y se lo di mientras que veía como colocaban en bolsas mis cosas, le sonreí a ambas personas y camine a mi camioneta para abrir la cajuela y meter una por una las bolsas.

Secuestrado  M. YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora