capitulo 9

81 4 31
                                    

Maratón 5/5

Kimberly.

estacione mi camioneta blanca en la entrada de la clínica, baje de ella y salí acompañada de Ann, hoy darían de baja a Anne, lo que significaba que no podía seguir viendo a Min yoongi.

-estoy segura de que ella esta bien, solo paso un dos días en la clínica... y la visitamos a diario, ya hoy la tendrás en casa.

-lo se, vamos, que mi hija me espera Kim.

entramos a la clínica mientras que yo hacia unas llamadas a la empresa avisando que el correo electrónico sobre las ventas ya había sido enviado.

pasamos directo a la habitación de la Anne y la encontramos dormida, su mamá la despertó y le dijo que se preparara para que ya nos fuéramos, la pequeña solo asintió con la cabeza y nos sonrió a ambas.

-Anne, tienes hambre?

-si, tía Kim...

-te comprare algo en la cafetería de la clínica, en lo que tu mamá hace los papeleos, ya vengo mi niña.

salí de allí en dirección a la cafetería, seguía con las llamadas, Charly no dejaba de molestar.

-¿hola?-contesto aquella voz que por el momento seguía odiando.

-resulta que, no quiero que estés en mi casa, también resulta que no te quiero ver, así que, no vayas a mi casa, ni hoy, ni mañana, ni NUNCA-dije remarcando la palabra nunca y colgándole a Charly-

guarde mi teléfono en la bolsa de mano que llevaba y al levantar la vista choque con alguien igual de distraído que yo, mi bolsa cayo al suelo y por poco yo también, de no ser que el desconocido jalo mi mano y ahora nos encontrábamos en una posición algo incomoda.

-yo... disculpa, iba algo distraída... no te vi.

-yo tampoco te vi, a decir verdad.

carajo, carajo, carajo, C-A-R-A-J-O.

que se supone que debo decir ahora?

Min yoongi, quieres de la manera mas amable subirte a mi camioneta amordazado y con los ojos vendados para que no sepas donde vivo y así tenerte secuestrado?

no, mala idea.

-tu eres la amiga de J-Hope, no es cierto?

me acabas de salvar, ahora te amo mas.

-eh... si, soy...

-¡Tía!

la voz de Anne, me saco de mi lugar evitando decir mi nombre, voltee hacia ella y sonreí, mientras que caminaba en su dirección.

-mi niña, que te parece si vamos por tu comida antes de que tu madre me mate por no comparte nada?

-si, tía.

la niña corrió a la cafetería tirando de mi brazo, la seguí con unos pasos sonriendo levemente a Yoongi.

-supongo que adiós.

Fue lo último que le dije antes de que las puertas de la cafetería se cerrarán automáticamente y suspirara junto con ellas, la pequeña niña fue a la fila de la comida y pidió lo que quería, pagué y nos fuimos a sentar.

-lo siento Kim, creo que esto tardará más de lo que pensé, quieren hacerme una preguntas y a Anne la van a revisar de nuevo, porque no vas a hacer tus cosas y te llamo cuando salgamos?

-me parece perfecto, tengo algo que esta pendiente... y creo que es momento de hacerlo.

Sonreí de lado parandome de la silla y despidiendome de ella salí de allí, hoy vestía de negro, bueno, casi negro.

Secuestrado  M. YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora