¡Es real!

362 22 0
                                    

- ¿¡Que hiciste que!? - Marcos se puso a chillarme y a caminar por toda la habitación.

- Salí corriendo, no se porqué la verdad, pero me arrepiento. - dije metiendo la cabeza entre mis piernas. - Quería quedarme allí, hablar con el pero, me puse nerviosa y me fui. No va a querer ni verme.

- Pues ve a hablar con el. Miriam, a los tíos nos cuesta mucho expresar nuestros sentimientos y más a Dylan. Dylan a pasado por un montón de cosas malas y, desde que lo conozco nunca a sabido lo que es sentir algo por alguien. Tienes que hablar con el antes de que sea demasiado tarde.

- Ahora no querrá ni verme. Soy una idiota. - dije casi echándome a llorar. Marcos se sentó a mi lado y con dulzura, me dio un beso en la mejilla y me guiñó el ojo.

- Eres lo mejor de el mundo. - dije sonriendo. - Marcos, siempre he querido ver la serie de The Walkind Dead pero, nunca nadie la ha querido ver conmigo, ¿te gustaría........

- Siiiii. Es mi serie favorita. - dijo casi saltando de la ilusión. - Voy buscando los capítulos, ¿te vas a duchar?

- Si, claro. - dije dirigiéndome al baño. Cogí mi móvil y me lo llevé para poner musica. Antes de meterme en la bañera, me decidí en llamar a Dylan. Me puse el móvil en la oreja pero, no me lo cogía. Pensé que, lo estaría dejando sonar ya que, con lo que le hice anoche, no querría hablarme y la verdad, lo comprendo. Dejar a alguien así de mal debe de doler y más cuando, te dicen lo que sienten.

Me metí en la bañera y me quedé un rato pensando en lo enfadado que tiene que estar Dylan conmigo. Metí mi cabeza dentro de el agua y me quedé todo lo que pude, dentro de ella. Pero al volver a subir a <<la superficie>> me encontré, la cara de mi hermano encima mía.

Salté y como pude empuje a Marcos para que no me viera desnuda. Cuando conseguí ponerme la toalla, mi ira salió por la boca.

- ¡Pero tu eres tonto! ¿COMO SE TE OCURRE ENTRAR MIENTRAS ME ESTOY DUCHANDO? ERES UN CERDO. - dije cogiendo lo primero que encontré para tirarselo.

- Te estas bañando no duchando. - cuando dijo eso me enfadé aun más y vio que, no me había echo gracia. - Te estaba llamando y como no contestabas pedí permiso y después abrí la puerta y te encontré metida entera en la bañera y me asusté. - dijo frotándose la cabeza. - después de aquellas palabras, me quedé mal por tirarle el delfín de madera al abdomen. Me acerqué a el y lo abracé. Lo malo de todo esto es que se me cayó la toalla y estaba desnuda, abrazada a su cuerpo sin moverme. El se empezó a reír y me soltó e inmediatamente, cerró los ojos. Era un buen chico.

Me vestí inmediatamente y salí de mi habitación. Eran las tres de la tarde y decidimos bajar a comer. Hoy miércoles, mi abuela salía con Carmen a comer por ahí y nos dejaba solo a mi y a Marcos, cosa que no nos molestaba.

Después de hacernos el almuerzo y comer, subimos a su cuarto y lo vimos en su ordenador. Me parece que me había dicho que, eran 6 temporadas, cosa que a mi me pareció una barbaridad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Marcos, ¡SON LAS NUEVE DE LA NOCHE! - dije levantándome de la cama.

- No pasa nada. Venga que queda solo media hora para acabar la quinta temporada. - dijo quitando el pausa y siguiendo con el vídeo. Me puse a mirar la pantalla como la que lo veía pero, yo había estado casi toda la tarde pensando en Dylan. Quería ir ha hablar con el, decirle que lo quiero y que daría lo que fuese para estar con el. ¡Estoy enamorada de mi vecino!

- ¡Estoy enamorada de Dylan! - al escucharme decir eso en alto, tapé mi boca automáticamente aunque ya, no se podía dar vuelta atrás. Marcos puso el vídeo en pausa y giró su silla para mirarme. En su cara no había expresión alguna. Mis ojos se iban a salir de las orbitas de tanto mirarlo. ¡MIRIAM ESTÚPIDA, LO DIJISTE EN ALTO!

- Repite lo que has dicho. - Marcos se levantó de la silla y se puso de rodillas al lado mía.

- ¿Que repita el qué? Si no he dicho nada. - dije nerviosa. - Vale vale, Marcos estoy enamorada de Dylan desde el primer momento en que lo vi. No me lo he podido sacar de la cabeza.

- ¿Y por qué no se lo dijiste ayer?

- ¡No lo se! No me esperaba que me lo fuese a decir y menos así de directo. Es como si yo ahora te digo lo que siento por ti, si sintiera algo, así sin más. ¿Ponte en mi lugar Marcos.

- Vale vale, no te alteres preciosa. Yo si fuera tu, iría ha hablar con Dylan de lo que de verdad sientes antes de que, sea demasiado tarde.

- Vale. Voy y lo hago. - digo saliendo de el cuarto.

- Miriam, - me giré para saber que quería - vistete anda. - cuando miré hacia abajo, me di cuenta que tan solo llevaba una camisa de MARCOS y mi ropa interior. Avergonzada me fui al armario y cogí unos pantalones y una camisa en condiciones.

Cuando me dispuse a salir, llamaron a la puerta. Me subí corriendo a mi habitación y avisé a mi hermano que estaban llamando a la puerta, el me pegó en la barriga y bajó a ver quien era. Yo me escondí en mi armario pensando que era Dylan en busca de respuestas y al parecer, no era el, eran los chicos. Salí de mi armario y Jace, tan gracioso como siempre.....

- Anda mira por donde, te has decidido en salir de el armario. - dijo riéndose.

- ¿Lo dices por experiencia? - cuando dije eso, todos se empezaron a reír, todos menos Jace, que se tiró encima de mi y empezó ha hacerme cosquillas.

- Oye ¿sabéis lo que le pasa ha Dylan? No coge le móvil desde ayer. Hemos intentando enviarle Whatsapp pero no contesta y, lo hemos llamado un montón de veces y nada. Íbamos ahora a verle, si queréis acompañarnos.......

- No. - ciando dije eso, se me quedaron mirando todos. Marcos ya sabia el porqué pero, los demás al parecer no se habían enterado de que Dylan.......

- ¿No que Miriam? - dijo Alex, el cual se levantó de golpe para ir a mi lado.

- Quiero ir ha hablar con el primero. Ayer tuvimos una pelea y quiero disculparme. - dije intentando que sonara creíble.

- Ahhh, pues haberlo dicho hija mía. - dijeron todos riéndose.

Salí de la habitación con miedo a que Dylan no me abriera la puerta. Me quedé en mi puerta observando desde lejos la puerta de Dylan. No sabía si hacerlo o no. Me fui corriendo hacia su puerta y llamé al timbre. De repente sonó su voz y mi cuerpo me pidió irme de aquel lugar. Cuando abrió la puerta y me vio allí, se le cambió la cara.

- Miriam ¿que haces a ..........? - me acerque a el y........

Mientras lo besaba, mis mariposas salieron de mi barriga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras lo besaba, mis mariposas salieron de mi barriga. Ahora solo quedábamos el y yo sin nadie que nos interrumpiera.

- Te amo. - dije separándome de sus labios.

- No me dejes. - dijo el acercándome a el.

- No lo haré. - dije volviéndolo a besar.










CONTINUARA..............

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les haya gustado la novela. Esta novela surgió gracias a uno de mis alocados sueños y con la ayuda de mi mejor amiga Sonia y de mi Pendejo Carlos ;) Os quiero a los dos.

Tengo pensado hacer una continuación pero, este celebrito que tengo, no está dando para mucho así que necesito vuestra ayuda.

Quiero que me ayudéis con el titulo de la siguiente novela.

Si lo hacéis, os lo agradecería, y mucho.

Un besito para todos. Kisss

¿POR QUÉ EL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora