¡Empieza el verano!

522 30 4
                                    

Mis tíos, me ayudaron a mi y a la abuela, en arreglar mi cuarto. Lo pintamos de verde agua (mi color favorito), me pusieron mi cama, mis estanterías, mis roperos.........

Estaba quedando de escandalo. Después me trajeron las cajas con todos mis libros, fotos, regalos de mis amigos y de mi madre.

Todos se fueron de mi habitación, dejándome sola. Empecé a sacar fotografías, que yo misma, cuando me organice, colgaré en mi habitación. Puse, todos mis peluche sobre mi cama, unas fotografías de mi madre y yo sobre la mesita de noche y mi caja de musica, que me regaló mi madre cuando tenía 12 años.

Me asomé al balcón que tenía mi habitación y me despedí de mis tíos, que volverían, dos semanas mas tardes, para pasar el verano aquí.

Me metí para adentro y empecé a organizar todas mis cosas en su sitio. Ropa dentro de el ropero, ropa interior en la mesita de noche, posters de Sinsajo y Divergente por las paredes........

Cuando terminé, mas o menos de recoger mi cuarto, bajé las escaleras para encontrarme con mi abuela en la cocina. Ella cocinaba algo que olía muy muy bien.

- Abuela, ¿que preparas?

- Pues voy ha hacer arroz con carne. - dijo mi abuela con una sonrisa.

- Huele muy rico. - abracé a mi abuela. - ¿Quieres que te ayude en algo?

- A tu tía Conchi se le olvido tirarme la basura. Ten cuidado que pesa mucho. El contenedor está en frente.

- Vale abuela. Ahora vengo. - dije depositando un beso en su mejilla. Cogí la bolsa de basura y salí afuera. Miré a cada lado de la carretera para ver si venían coches. Como vi que no había nadie, crucé. Y de repente unos niños con bicicletas se cruzaron, haciéndome caer.

La bolsa de basura, salió rodando a un lado contrario al mio. Los niños se empezaron a reír, pero yo no le veía la gracia por ninguna parte. Me sacudí el culo y al levantarme, me encontré a uno de los chicos parados enfrente de mi. Me sorprendí al verlo tan cerca que, si el no me hubiera agarrado de el brazo, me hubiera vuelto a caer.

- Siento mucho haberme cruzado así y haberte echo caer. - dijo frotándose la cabeza con su brazo. Pero mi vista se quedó fija en su perfecto y definido abdomen. No tenía la camisa puesta.

- No pasa nada, yo no había mirado. - mentí. No se porque lo hice, pero yo debería de haber vuelto a mirar.

- ¿Eres nueva por aquí no? - dijo cruzándose de brazos. Sabéis el dicho de << TEN CUIDADO QUE, SE TE CAEN LAS BRAGAS>> pues como siguiese mirándolo de esa manera, se me iban a caer.

- Si, me acabo de mudar con mi abuela. - no lo conozco y ya le he dicho esto, por favor pegadme.

- Pues por si nos vemos otra vez, mi nombre es Jace. El chico moreno con los ojos azules, se llama Alex y el del fondo se llama Marcos.

- No quiero insultar a tu amigo pero, tiene cara de pocos amigos. - dije mirándolo. Parecía que me iba a matar con la mirada. De ahí el dicho <<SI LAS MIRADAS MATARAN.....>>

- JAJAJAJA, Tengo que buscarle una novia. - vale esta vez me tengo reír. En ese momento se acercaron los otros dos.

- Jace, vámonos. - dijo Marcos.

- Si, ya voy. - dijo montándose en la bici. - Encantado de conocerte. - después de decir eso, se montó en la bici y me dio un beso en la mejilla.

- Seras cerdo, quien eres para hacer eso. Gilipollas. - dije gritando mientras, ellos, se reían.

Vale, la próxima vez salgo con un palo y como vuelva a encontrármelo, le golpeo.

Cuando cogí la bolsa de basura y fui a tirarla, no podía con ella. El contenedor era muy alto y mis brazos no soportaban el peso de la bolsa de basura. Lo intenté dos veces pero, no podía.

Cuando lo volví a intentar otra vez, alguien por detrás me ayudo a levantarla. Era un chico alto, moreno, ojos verdes aguas y muy atractivo. Me voy a pensar en bajar casi todos los días la basura.

- Gracias por ayudarme, me has salvado de morir aplastada. - dije intentando sonar amable.

- De nada. Veo que te has topado con unos amigos mios y no estas muy contenta. - dijo riéndose.

- Bueno si ves normal que, me de un beso así como así sin conocerme...... - dije de brazos cruzados.

- No es normal pero, así es Jace. Te acostumbrarás. Me llamo Dylan y, soy tu vecino.

- Encantada de conocerte, yo me llamo.....

- Miriam, lo se.

- Vale, este barrio cada vez me da más miedo. ¿eres brujo como Magnus?

- No soy brujo, como el de cazadores de sombras, no. - dijo riéndose. - Mi abuela en la mejor amiga de tu abuela y nada más que llegaste, tu abuela se lo dijo a la mía y mi abuela a mi.

- ¿Conoces cazadores de sombras? Ya me has caído bien y para caerme bien de el todo, te voy ha hacer una pregunta y si me la contestas bien, voy a ser tu mejor amiga a partir de ahora. - dije riéndome.

- Vale...... desembucha.

- ¿Con qué animal compara Haymich a Katnnis?

- Mmmmmm....... ¿con una babosa? - cuando dijo eso, me lancé sombre el y le di un abrazo. Después de ver lo que he hecho, me separé de el.

- Perdón. - dije mirando al suelo avergonzada.

- No pasa nada. ¿Mejores amigos?

- Mejores amigos. -y nos empezamos a reír.




¿POR QUÉ EL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora