PDV SARAH:
Me desperté de golpe aquella noche. La pesadilla se repetía dentro de mi cabeza una y otra vez: mi padre en el coche, gritandome que entrase dentro y yo negandome. Entonces el camión perdiendo el control pitó y se llevó el coche de mi padre por delante, con mi padre dentro.Esa misma pesadilla la había tenido cada día desde la muerte de mi padre, hace 8 meses. Apenas podía dormir ya. Siempre lo mismo. Cada noche.
Me siento en la cama con la rabia y angustia floreciendo en mi interior, como cada vez que me despierto.
«Podría haberle salvado, fue culpa mía» repetí en apenas un susurro lo que cada noche me repetía.
«Si hubiese montado al dichoso coche, nos hubiéramos ido y ese camión no llegaría a arrollar el coche.»
Escuché pisadas en el pasillo y me esforzé en hacerme la dormida. Abrieron la puerta y una voz dijo:
- Sé que estás despierta.
Me giré y me encuentré con la triste sonrisa de mi madre.
- ¿Han vuelto las pesadillas? -añadió.
«Maldita sea, he vuelto a chillar dormida» pensé.
- Nunca han desaparecido -me limité a responder escogiendome de hombros, como si no me importará tener pesadillas- Puedes irte a dormir.
Ella asintió en silencio y después de decirme que si quería algo fuese a donde ella, cerró la puerta.
Me arriesgo a mirar la hora: 5:49. Cojo los cascos y después de encender el portátil, los conecté y me quedé disfrutando de la música.Al rato me arriesgué a mirar el groupchat. Nadie conectado, como me temía. Aún así escribí:
Un mensaje no leído:
Travelingxrl: ¡Tengo muchas ganas del viaje! Enviado 20:49p.m«Si ella supiera las ganas que tenía yo...»
Al final, opté por escribir:Darknessgirl: Chic@s, he vuelto a tener la pesadilla, sé que estaréis durmiendo, pero bueno. Mañana hablamos.
Enviado 5:50a.mNOTA DE AUTORA:
¡Hooooola! Ya sé que ha quedado un tanto soso el capítulo bt no se me ocurre que más añadir jeje.
He pensado muchas veces en hacer esta historia y por fin me he decidido.
Iré haciendo un capítulo por persona, al menos los cuatro primeros, luego ya veré.
Espero que os guste esta historia y si tenéis alguna idea o duda sobre la historia ¡no dudéis en compartirla!
ESTÁS LEYENDO
The Trip
AdventureSarah Stone tiene carácter fuerte y siempre está escuchando música. Jay Brooks es un alocado imán de problemas y riesgos. Keyna Perkins es una chica con ganas de vivir nuevas experiencias y aventuras. Alen Ivelic es chico reservado y apasionado a...