~~~ Después sus manos me recorrían mientras nos besábamos... ~~
La ultima noche en este lugar. Vic estaba junto a mi, con mi cabeza y la mitad de mi cuerpo sobre el suyo. Había una película que él insistió en ver y no me negué a ello.
De haber sabido que sería tan aburrida lo hubiera hecho.
— Vic... — Llamé su atención y me elevé un poco para poder ver su rostro completamente.
Él sonrió y acaricio mi cabello en respuesta.
— Estoy aburrido, ¿por qué querías ver esta película?
— Porque sabía que sería aburrido para ti. — Le fruncí el ceño y él acarició mi mejilla mientras se reía.
— ¿Qué tiene de divertido el hecho de aburrirme? — Pregunté emberrinchado.
— mmh, no lo sé, tal vez quería encontrar una mejor forma de divertirte. — Respondió sugerente.
¿A qué se refiere?
No puede ser lo que creo que es, ¿o si?
— ¿Te refieres a nosotros... — Ni siquiera puedo decirlo, es vergonzoso.
Oh, vamos kellin, no eres un niño.
Vic solo sonrió más y su vista se suavizo frente a mi, para poco después cambiar nuestras posiciones, dejándome bajo él.
— No entiendo cómo es que puedes ser tan tierno incluso en este tipo de ambiente — Se burló y dio un pequeño beso sobre la punta de mi nariz.
Seguido sentí como lentamente sus dedos se adentraron en mi playera y sus labios ahora estaban unidos a los míos. Involuntariamente también deslice mis manos hacía su abdomen, acariciando suavemente.
— Antes de seguir con esto, ¿estás seguro? —. Preguntó un tanto jadeante.
Estaba lo suficientemente atolondrado como para saber si esto estaba bien o mal de alguna manera.
~~ No era lo suficientemente consiente de que Vic se estaba aprovechando de mi en ese momento. ~~
— Realmente lo quiero, Vic —. Susurré, uniendo suavemente nuestros labios.
Sentí la emoción de Vic a través del beso, con el cual aprovechó y comenzó a hacer fricción suavemente entre los dos.
Se sentía bien.
— No necesitaremos esto —. Dijo quitando rápidamente mi playera y tirándola por alguna parte en la habitación.
Sus ojos me escanearon detenidamente y pude ver la lujuria en ellos.
Todo avanzó rápido, o así fue como se sintió. De un momento a otro, me encontré desnudo frente a él.
— Uhg, V-vic... —. Gemí instintivamente cuando acarició en mi.
Sería una mentira si dijera que totalmente expuesto frente a él no me sentí incomodo.
Lo único que pude hacer para detener ese sentimiento fue girar sobre él y conseguir algo de confianza para deshacerme de su ultima prenda.
Viéndolo por completo, realmente no sé qué se supone que debería de sentir. Jamás había hecho esto antes, incluso si en algún momento pensé en perder mi virginidad, no sé si sea esta la forma en la que se debe de sentir o soy yo el raro aquí.
— ¿Te gusta lo que ves? —. Preguntó roncamente después de que mi vista se prolongo más de lo que creí.
— Me gustaría más si comenzaras a usarlo —. Me obligue a contestar, sin tener idea de donde vino eso.
¿Qué haces kellin?
Bajé mi cabeza apenado. No quería parecer un niño frente a Vic, ¿pero qué pasa si se aburre de mi por no poder darle algo que todas las parejas deben tener?
~~ No, no deben. Quisiera poder volver en ese momento y decirme que tengo el poder de negar cuando algo no se siente bien ~~
Con mi mente en duda, decidí simplemente seguir.
Me incliné tímidamente frente a su entrepierna. Tomé lo que pude en mi mano y lo conduje hacía mi boca.
— Kells —. Vic jadeo cuando mis labios rosaron su punta.
Soy un inexperto en el tema, no voy a negar lo evidente. Me esforcé porque a Vic le gustará lo que estoy haciendo para él, incluso si no me gusta, quiero que él esté bien conmigo.
Su mandíbula apretada junto con su palma vuelta puño atrapando mi cabello, cada jadeo, cada gemido muerto entre sus labios, él era la persona más atractiva que hubiese visto en mi vida. Dejar que follara mi boca de la forma menos delicada no parecía nada para mi, está bien. Él podía tenerme de la forma en que lo deseé, yo sería suyo de esta y de cualquier manera.
— Kells... estoy cerca, bebé...
~~ Fui un tonto~~
ESTÁS LEYENDO
El Peso Del Alma. [Kellic]
Fanfic† odio mi final... pero empezó con una buena escena.†