L Celos

5.8K 360 47
                                    


3. L. Celos.

Una semana había pasado de nuestro sexto curso, para entonces yo ya me llevaba genial con los chicos, Jacky y yo nos habíamos hecho mejores amigas, nos contábamos todo, excepto claro, no le conté que yo estaba totalmente enamorada ¿Enamorada? No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, totalmente obsesionada, ahora si, por James Potter, no ese pequeño detalle lo omití, creí que así era mejor, Ali y Britt eran dos amigas geniales, también confiaba mucho en ellas, pero no tanto como en Jacky, aparte como dormíamos en la misma habitación habíamos llegado a compartir mucho mas, Franky y yo también éramos buenos amigos, el me había confesado que estaba atrás de Ali desde primer grado, y que se veían a escondidas, y estaban juntos, a mí me pareció todo tan romántico... Claro, porque me imagine a mí y acierta otra persona en la misma situación, dios no me lo podía sacar de la cabeza ni un segundo, yo y Charly también nos llevábamos bien, y aunque Jacky seguía insistiendo en que el estaba totalmente atrás mió, yo seguía negándolo, después de todo, un chico así jamás se fijaría en mí.

En otra clase de pociones aburrida yo seguía garabateando en mí hoja, cuando Jacky se dio cuenta de esa manía mía de dibujar en las clases, agarro mí dibujo y lo miro.

Hey devuélvemelo - Me queje con la chica, ella miraba al dibujo asombrada.

Uau es hermoso... Lily, ¿Qué no me has contado? - Me dijo, es que el dibujo era ni más ni menos que de James Potter, y dibujo bastante bien por desgracia.

Silencio - Dijo entonces la morsa, fue la primera vez que agradecí que fuera tan condenadamente insoportable. - Como decía haremos el filtro de muertos en vida en grupos que voy a elegir yo mismo, ya que algunos necesitan las notas - Dijo, y yo rogaba porque me tocara con Jacky.

Jacklyn Byron y... - Que diga mí nombre, que diga mí nombre, que diga mí nombre... - Sirius Black.

Rayos - Escuche que decía mí amiga, yo le sonreí como dándole fuerzas y ella se dirigió a un pupitre con el arrogante de Black, lo único que falta es que me pongan con Potter.

Lily Evans y James Potter - ¡Yo y mí gigante bocota! Odio eso, Mire a Potter y le hice un ademán de que viniera a sentarse conmigo el vino en seguida cosa que me extraño, pensé que iba a patalear, pegar, no se... Todos menos eso... Empecé la poción tranquila, el escuchaba todo lo que decía y parecía seguir todas mis ordenes es me extraño mas que nada, me sentía algo extraña jamás habíamos mantenido una relación aunque sea en un trabajo...

Pásame la infusión de ajenjo - Le pedí el me la pasó y yo la agregue, pronto nuestra poción fue la primera en completarse el color era de un perfecto color gris, el profesor pasó por nuestro lado y miro la poción.

¡Perfecto Señorita Evans y señor Potter! 10 puntos para Gryffindor - El hombre lleno un frasquito con la poción y lo dejo sobre su escritorio, para luego vaciar el caldero con un movimiento de mano. - Pueden disfrutar del resto de la clase como les plazca - Nos informo.

Yo saque mí libro y mis lentes y me puse a leer, Pero como tenía que leer mirando hacia abajo, los lentes se me resbalaban por la nariz y se me caían, y los volvía a acomodar pero se volvían a caer, bufe, no solo por los lentes, hacia rato sentía la vista de James clavada en mí, se me volvían a resbalar los lentes, los acomode y al segundo se volvieron a caer, me enfade por ser tan poco para James y me descargue con mis lentes empujándolos con fuerza hacia arriba cosa que solo hizo que se cayeran mas rápido. James se rió y yo me voltee hacia él enojada...

¿Qué es tan gracioso? - El me miro dejando de reír pero sin quitar una gigantesca sonrisa de su cara.

Intenta esto - Me dijo y con su varita hechizo los anteojos para que permanecieran en su lugar, yo me sonroje completamente.

Gracias - Pude articular, entonces sonó la campana y Salí hacia fuera, donde estaba Charly.

Hola - Me dijo.

Hola - Le conteste yo con una sonrisa.

¿Y Jacky?

Bueno... - Pero entonces nuestra amiga salio por la puerta muy cabreada.

Eres un tremendo estupido Black - Decía la chica.

No fue para tanto - Decía este y se tocaba la mejilla derecha.

Ya Jacky, tranquila - Le dijo Charly ella pareció calmarse.

Vamos, tengo hambre - Entonces la chica comenzó a caminar para el Gran Salón, y Charly me agarro por la cintura lo cual hizo que yo me sonrojara.

Vamos antes de que mate a alguien - me dijo muy cerca de los labios, entonces salimos para el Gran Salón.

El almuerzo fue calmo Jacky no mato a nadie, gracias a dios, no quería tener que sacarla de azkaban... Entonces hablando cómodamente sentí una mirada sobre mí, me gire y vi disimuladamente como James no me sacaba los ojos de encima, en ese momento Charly se sentó a mí lado, que había ido a buscar no se que...

Bueno - Dijo - Parece ser que perdí mis apuntes de Transformaciones - Dijo entonces el chico, ah eso era lo que había ido a buscar - ¿Luego me prestas los tuyos Britt? - Esta asintió. - Genial.

Lily, ¿En que piensas? - Me pregunto Franky revoleándome una ser villeta, que era de su parte un gesto que siempre me hacia cuando me perdía en mis pensamientos...

Nada - Dije yo simplemente.

Ya se acerca Navidad - Dijo entonces Jacky - ¿Adonde piensan ir? - Pregunto.

Yo a casa como siempre - Dijo Britt.

Yo igual, me voy a mí casa - Dijo Ali.

Yo... supongo que también, no tengo ganas de quedarme aquí, aunque mí madre sea un fastidio, siempre habla de lo orgullosa que esta de mí, por suerte pasamos Navidad en lo de mis tíos, así que va a ser genial - Dijo Franky con una mueca, yo reí silenciosamente.

¿Tú Charly? - Le pregunto Jacky al chico.

A casa.

Si yo también - Dijo la morocha.

¿Y tú Lily? - Me pregunto Charly, Jacky que ya sabia mí respuesta me pateo por debajo de la mesa.

Auch, me voy a mí casa.

Sabes Lily - Dijo entonces mí querida amiga (nótese la ironía por favor) - Charles vive muy cerca de Little Whinging, podría ir a visitarte - El chico la miro expectante y sonriente.

Claro - Dije yo, aunque eso seria tremendamente incomodo y entonces agregue - Todos pueden - Dije, el chico no pareció perder los ánimos y me guiño un ojo - Tengo que irme, ya empieza Estudios Muggles, Vamos franky - Dijo, entonces me dio un beso en la mejilla y yo era toda color tomate, mientras los dos chicos se iban...

¿No te gusta Charles? - pregunto entonces Ali.

No es eso, es que Lily esta enamorada de otro muchacho.

¡Eso no es cierto! - Me defendí yo, después de todo, no lo estaba, era solo una obsesión, ¿Recuerdan?

¿No es Frank, no? - Dijo entonces Ali preocupada, yo sonreí.

No, yo se que te gusta y se que el esta coladito por ti - Le dije yo, lo que pareció animar a la chica que ahora sonreía.

En la hora de la cena baje muy feliz con Jacky, no se porque, pero mí humor estaba genial, pero antes de llegar en un pasillo, encontramos a James Potter, ni mas ni menos, besándose con Michelle Klotrh, una rubia muy hermosa de quinto, sentí como unas lagrimas se agrupaban en mis ojos, así que me di media vuelta y me dirigí a mí habitación, seguida de Jacky, seguí de largo hasta mí habitación y allí di un portazo, en seguida sentí como Jacky entraba atrás mió, yo estaba tirada en el baño llorando...

Lily... - Me susurro ella, se acerco a mí y me abrazo, me dejo recostar mí cabeza sobre su pecho y mientras yo lloraba desconsoladamente ella me acariciaba el pelo...

Esa fue la primera vez que sentí celos de James Potter.

123 ¡Probando!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora