L Meses

4K 281 14
                                    


8. L. Meses.

Salí con Jacky dirigiéndonos a nuestra sala común, pero alguien me detuvo.

No me gusta que estés con el – Me dijo James susurrándome en el oído. Yo me gire y lo mire.

Acostúmbrate, el es mí amigo – Le dije yo.

Que buen amigo que te tiene unas ganas increíbles – Me dijo molesto y naaa. ¿Celoso?

Estas celoso – Le dije con burla.

¡Vaya noticia! – Me dijo el.

Encima lo admites – Dije yo divertida y lo bese. - James, tú eres mí novio y el mí amigo y así son las cosas – Le dije yo feliz.

Y es increíble que desde entonces hayan pasado cinco meses, y hoy cumplimos con James cinco meses de novios, y estos cinco meses han sido increíbles, me regala rosas, chocolates, de todo y el es perfecto… Es el príncipe encantador, es el príncipe de mí película… Y hoy es Sábado y mañana volvemos a nuestras casas, para dos meses sin Hogwarts pero no sin James y eso va a hacer que estas vacaciones sean perfectas. Hoy hay una salida a Hogsmade y James me dijo que me espera en la Sala común a las cuatro, y son menos diez, y yo estoy buscando mí regalo para el, le compre una Snitch que tiene grabada nuestras iniciales, es hermosa. ¡Al fin! Bajo apresurada y el esta allí esperándome.

Hola mí amor – Me dice y me besa.

Hola.

¿Vamos?

Vamos –

Salimos tomados de la mano, caminamos hoy hace calor, ya el verano es inminente, después de un rato llegamos a los carruajes. Subimos y nos pasamos el viaje riéndonos y hablando…

Le hicimos una visita a Gloria, tomamos te comimos, todo fue perfecto, entonces nos dirigimos a donde habíamos comenzado nuestra relación para darnos nuestros regalos, nos sentamos en el pasto y yo saque la cajita y le pase la snitch, el saco emocionado la observo, la dejo volar para luego atraparla.

Me encanta – Me dijo besándome, y me pasó un sobre y una caja verde cuadrada, primero abrí la caja, era un collar con un corazón y decía "Lily y James"

Es hermoso – Dije yo dándoselo para que me lo colgara. Luego abrí el sobre… - Son… Son… - Dije atontada.

Sip, dos entradas para ir a ver Yellow Card y Sirius tiene dos para ir con Jacky así que – Me dijo feliz yo lo bese.

Pasamos el resto del día paseando y riéndonos, cuando volvimos y bajamos del carruaje Remus Y Britt se besaban un poco más allá, sonreímos y nos fuimos de allí, entramos a la Sala común y nos acurrucamos juntos… Un rato después Jacky y Sirius entraron felices, la chica me sonrió.

¡Estamos de novios! – Anuncio feliz.

¡Hey no se vale! – Se quejo Sirius – Dijimos que lo decíamos juntos. – Ella se rió y se acerco a mí para abrazarme.

¿No que no era nada serio? – Le dije yo con burla.

Hay Lils, lo adoro – Me dijo feliz, yo me reí. Entonces Britt y Remus entraron felices.

Somos novios – Dijo Remus y Britt sonreía.

Felicitaciones – Dijimos todos…

Y de eso pasaron ya tres semanas, y hoy vamos a ir a ver Yellow Card y estoy en la casa de Jacky, como sus padres se fueron y le dejaron la casa solo a ella estoy aquí hace tres días, para hacerle compañía.

¿Pusiste la lavadora? – Le pregunte a Jacky.

Si Lils, la puse – Yo sonreí. Sonó el timbre.

Deben ser los chicos – Dije yo.

¿Les abres? Voy a ver si termino el lavado – Dijo ella desapareciendo, yo me dirigí hacia la puerta, y la abrí. Allí estaban James y Sirius, los dos en ropas muggles, me bese con James brevemente y los hice pasar.

¿Y Jacky? – Pregunto Sirius.

¡LILSSS! – Escuche que me gritaba mí amiga, salí corriendo seguida de los dos merodeadores, bajamos las escaleras dirigiéndonos al cuarto de lavado, cuando abrí la puerta me resbale y caí, mire, todo el cuarto estaba lleno de espuma… - ¡NO SE QUE PASÓ! – Grito Jacky que estaba cubierta de espuma y trataba de parar la maquina.

¿CUANTO JABON PUSISTE? – Le pregunte yo tratando de llegar a ella, pero solo me resbalaba y caía con fuerza.

NO SE, LA CAJA CREO.

¿TODA LA CAJA? ¡JACKLYN ESO ES DEMASIADO!

¡YO QUE SABIA, JAMÁS HABÍA USADO UNA DE ESTAS COSAS! – Mire a los chicos que se doblaban de la risa.

¡DEJEN DE REÍRSE Y AYUDENNOS! – Los rete, en ese momento los chicos quisieron dar un pasó a nosotras y se cayeron, entonces Jacky y yo reímos.

¡NO SE RIAN! – Grito histérico Sirius.

Media hora después pudimos parar la maldita lavadora, y fuimos al concierto, que por cierto fue genial, pasaron canciones como nuestra preferida y Ocean Avenue… Estuvimos un rato en la casa de Jacky, y luego los chicos se fueron…

Nota de La autora:Se que el capitulo es muy corto pero es por dos razones el proximo capitulo es el primer final Voten y Comenten mucho

Besos Aleja

123 ¡Probando!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora