J Esmeraldas

3.4K 218 21
                                    


11. J. Esmeraldas.

Mí sexto año fue el más extraño de todos, me pasaron muchas cosas que jamás ni siquiera en mis mejores sueños las había imaginado… Aunque fue triste, luego de mí segundo año volver a Hogwarts siempre era triste, ir a la estación de trenes sin mis padres… eso era horrible… En fin, estábamos los cuatro, no me acuerdo de que hablábamos pero entonces, su cabellera rojiza y sus esmeraldas se hicieron presentes y mí risa se borro, mirándola se me borraba hasta el alma…

Vamos – Sirius me tiro de la manga obligándome a subir al tren, y Remus hizo una mueca al mismo tiempo que se dirigía a ella… Luego de unos minutos Remus se nos unió.

¿Cómo esta? – Le pregunte yo distante, mirando por la ventana del compartimiento, el paisaje afuera se movía, pero yo ni le prestaba atención.

Bien, esta bien – Me dijo el algo cortante.

Claro… - Dije yo… No se si ellos hablaron el resto del viaje, yo solo podía imaginarme su sonrisa, sus ojos su todo… Me hacia feliz y ella ni siquiera lo sabia, cuando bajamos y nos dirigimos a los carruajes solo nos quedo subir al mismo donde estaba ella, estaba leyendo tan tranquila, tan distante, yo me senté y simplemente miraba afuera, estaba seguro de que Remus me miraba preocupado, pero no le di importancia, hasta que escuche como le hablaba a ella…

Lily, ¿Qué tal el verano? – Le pregunto mí buen amigo Remus, tuve la tentación de mirarla, pero me contuve… Esperaba que contara algo de su vida, algo que me diera un dato sobre ella, sin embargo ella solo contesto:

Bien, como siempre – "Bien, como siempre" ¿Qué clase de respuesta es esa? ¿No podía contarle exactamente lo que había hecho en el verano así yo averiguaba algo más sobre ella? Supongo que el destino no me valora tanto, escuche el ruido de ella volviendo a levantar su libro para seguir leyendo, yo simplemente volví a viajar en mí mente donde me imaginaba toda la escena, ella concentrada, con el ceño levemente fruncido… Muy hermosa…

¿Qué es esto? – Pregunto mí buen amigo Sirius, entonces yo los mire, la escena era algo divertida, era Sirius con uno de los cosos de Lily, sinceramente no sabia que era, seguro algo muggle, pero me causaba gracia la cara de Lily de "Sáquenme a este inútil de encima" era muy divertida. – Uau se escucha música – Dijo mí hermano del alma, Lily rodeo los ojos, vi como Remus se tentaba y se reía, y ella lo fulminaba con la mirada, seguro la situación era muy incomoda para ella, pero es que de afuera era realmente graciosa… – Esperen un segundo, yo conozco esta canción, James es tú canción favorita – Ahí reaccione y me puse el auricular, efectivamente era mí canción preferida "Rough Landing, Holly" era increíble, le gustaba mí canción preferida, entonces vi que ella se sonrojaba.

Ya basta – Me sorprendió que reaccionara así, pero supuse que era algo obvio, lo que no me podía creer era que se había sonrojado, me hacia sentir tan bien, por momentos pensaba que tal vez ella sentía algo parecido a lo mió, pero, NO, yo no sentía nada por ella más que una leve obsesión…

Era como la canción, "No es amor, lo que tú sientes se llama obsesión" Cuando llegamos a Hogwarts ella bajo apresurada, vi como ella se sentaba con una chica de Gryffindor llamada Jacky y sus amigos, durante la cena vi como este tipo, que se llamaba Charles se le acercaba demasiado, era como si se quisiera aprovechar de ella…

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

¡Claro que no!

Lils, es mí parte de la historia y la cuento como quiero…

Ya, pero deja de mentir.

¡Que no miento!

Mejor sigue con la historia.

Eso pretendía…

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

La cena finalizo bastante rápido, por lo que con mis amigos decidimos irnos, y justo cuando pasamos por al lado de Lily y su grupo…

Espero verte mañana – Le dijo ese tipejo de Charles, yo apreté mis puños sin darme cuenta, y vi que Lily bajaba la mirada toda sonrojada.

Mañana nos veremos – Le dijo ella para darse vuelta y salir junto a Jacky tras nosotros…

Le gustas – Le dijo luego de que salimos del Gran Comedor Jacklyn a Lils.

¿A quien? – Le pregunto ella inocentemente.

¡Da! – Le dice usando un tono como queriendo decirle que era obvio, sinceramente Lily es muy inocente, si hasta yo me di cuenta… – A charly, jamás lo había visto tan emocionado por una chica… - Dijo ella, siguieron hablando, pero yo quería saber si a ella le gustaba, supuse que no, si ni siquiera se había dado cuenta que el chico estaba tras ella, entramos a la Sala Común.

Voy con Lils, al rato nos vemos – Dijo mí buen amigo licántropo.

Lo vi sentarse con ellas y que cruzaban algunas palabras, vi como ella sacaba su libro, su aparato ese de la música, y como sacaba unos ¿Lentes? Si, de lectura la parecer, eran muy lindos, de marco violáceo que hacían resaltar sus hermosas esmeraldas que tiene como ojos, veo como Jacky la mira sorprendida, seguro es la primera vez que tiene que usarlos, me pasó las siguientes horas solo observándola, es tan linda cuando lee… Frunce el seño de vez en cuando, lee con ganas o bosteza, es tan perfecta… Luego de un tiempo veo como se saca los lentes y se refriega los ojos, Jacklyn le dice algo, entonces ella le asiente y sonríe, mientras se para a recoger sus cosas, entonces buscaba a alguien con la mirada y era… ¡Yo! Me miraba a mí y yo a ella, me costo unos segundos desviar mí mirada, es que esas esmeraldas me atraían demasiado… Cuando lo hice, sentí que ella también la desviaba y subía a su habitación…

Esa fue la primera vez que cruzamos nuestras miradas…

Nota de la autora:Perdon por No haber actualizado se me conplicaron Varias Cosas pero ahora Voy a darles Otro capitulo,Como saben Las partes dr James seran Mas Cortas Porque ya se saben la Historia Principal,Comenten y Voten Mucho

Besos Aleja

123 ¡Probando!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora