J Cuestion de Tiempo

3K 187 25
                                    

17. J. Cuestión de Tiempo.

Espere a que saliera del Gran Salón...

No me gusta que estés con el – Infantil, lo se, pero es la realidad, lo odio a el in... Charles... Dios, hasta su nombre es feo como culo de mono.

Acostúmbrate, el es mí amigo – Me dice así como así, ¿Qué si Michelle fuera mí amiga? No, no puedes hacerla enojar...

Que buen amigo que te tiene unas ganas increíbles – ¿Por qué me mira así? No es más que la verdad...

Estás celoso – Es como el psicólogo, le pagas para que te diga algo que ya sabes... Aunque yo no le pago a Lils... Debo dejar de hacer estas analogías que me confunden...

¡Vaya noticia! – Dios, me esta poniendo nervioso... Y yo me considero una persona tranquila...

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Si claro...

Lily, cállate

Ok.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Encima lo admites – Me dijo divertida, encima me besa, odio que tenga este efecto en mí... - James, tú eres mí novio y el mí amigo y así son las cosas – Bueno, acéptalo, acéptalo, acéptalo... Que difícil va a ser...

Y de esto han pasado cinco meses y debo admitir, los cinco meses más increíbles de toda mí vida... Le doy todo lo que quiere y lo que no también. Le regale rosas, chocolates, de todo, cualquier cosa con tal de que me sonría... Y mañana volvemos a nuestras casas, pero a decir verdad ya no me importa tanto, lo único que me quería llevar de Hogwarts ya lo tengo, y es hermosa... Hoy hay salida a Hogsmade, y le dije a Lils que me esperara en la Sala común, le tengo una sorpresita, ijijijijijiijjiii... Baje temprano, espere por ella unos segunditos, pero en seguida ella bajo.

Hola mí amor – MÍ AMOR Y DE NADIE MÁS, ¿posesivo? Naa, solo un poco...

Hola.

¿Vamos?

Vamos –

Caminamos como siempre tomados de la mano, riendo, hablando... hace calor, pero yo no siento ni calor ni frió cuando estoy con Lils, todo es perfecto cuando estamos juntos...

Le hicimos honor al lugar donde fuimos en nuestra primera cita y comimos pie y tomamos te y todo era perfecto... Pero nada es imperfecto cuando estoy con Lils, y no me malinterpreten, nos peleamos, pero nuestras peleas siempre terminan igual: con reconciliación. Entonces fuimos al lugar de nuestro primer beso para darnos nuestros regalos, ella me pasó una cajita y la abrí casi apresurado... Dentro había el mejor regalo, mis dos pasiones juntas: Quidicht y Lily... Era una Snitch con nuestras iniciales grabadas, era... fue... perfecto... Solo esa palabra describía cuanto ame ese momento...

Me encanta – Le dije besándola, era hora de mí sorpresa, le pase una cajita verde y el sobre, primero abrió la cajita. Adentro un collar con un dije en forma de corazón que decía "Lily y James"

Es hermoso – Me la pasó para que se la pusiera y eso hice, a continuación abrió el sobre - Son... Son... - Dijo sorprendida, por dios que linda que es...

Sip, dos entradas para ir a ver Yellow Card y Sirius tiene dos para ir con Jacky así que – Le dije contento, ella me beso.

Pasamos el resto del día haciendo tonteces, riendo, de todo... Cuando bajamos de los carruajes vi a Lunático que se besuqueaba con Brittany, bien por el... Seguimos caminando y entramos a la Sala Común, nos acurrucamos y entonces entraron Canuto y su chica...

¡Estamos de novios! – Anuncio feliz Jacky

¡Hey no se vale! – Se quejo Canuto – Dijimos que lo decíamos juntos. – Ella se rió, y entonces Sirius me hizo una especie de seña, deje que Lils hablara con Jacky.

Felicidades amigo – Le dije.

La amo, es perfecta, ahora entiendo lo que sientes por la cabeza de tomate – Yo sonreí entonces entraron lunático y Britt.

Somos novios – Dijo mí amigo y Britt sonreía.

Felicitaciones – Dijimos todos...

Y pensar que ya pasaron tres semanas, es increíble... El tiempo vuela ¿saben? Hoy vamos a ver Yellow Card, con Sirius salimos de nuestra casa para ir a la de Jacky donde esta también Lils... Tocamos el timbre y Lily nos abre... Me bese con Lily y nos hizo pasar.

¿Y Jacky? – Pregunto Canuto, pero la respuesta llego antes de lo esperado...

¡LILSSS! – Dios, ¿le pasaría algo? Seguimos a Lily hasta el cuarto de lavado, cuando llegamos vimos como todo estaba cubierto de espuma, y una Jacklyn trataba de hacer equilibrio para no caerse, Lily trato de bajar, pero se resbalo y cayo - ¡NO SE QUE PASÓ! – Gritaba Jacklyn mientras trataba de agarrarse de una madera, pero se cayó con fuerza

¿CUANTO JABON PUSISTE? – Lils trataba de llegar a ella pero seguía cayéndose...

NO SE, LA CAJA CREO.

¿TODA LA CAJA? ¡JACKLYN ESO ES DEMASIADO!

¡YO QUE SABIA, JAMÁS HABÍA USADO UNA DE ESTAS COSAS! – Con Sirius apenas nos aguantábamos de la risa, Lily se giro a nosotros

¡DEJEN DE REÍRSE Y AYUDENNOS! – Nos demando en ese momento, con Sirius tratamos de bajar pero solo logramos caernos.

¡NO SE RIAN! – Grito histérico Canuto, y yo seguía riéndome...

Por suerte y gracias a Lily que termino apagando la maquina pudimos parar la maldita lavadora... Fuimos al concierto, todo fue genial, no podía amar más a Lily en esos momentos...

Nota de la Autora:Penúltimo Capítulo esta historia ya casi llega a su fin gracias por todo no olviden comentar y seguir leyendo la historia

Besos Aleja

123 ¡Probando!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora