J Al fin, un Final

4.4K 274 54
                                    


18. J. Al fin, un final.

Todo lo que pasó después fue como una repetición, solo algunas cosas se destacaron, lo demás eran días comunes de mí vida con Lils…

Ese verano conocí a los padres de Lily… eso si fue… dios… Bueno, evalúenlo por ustedes mismos… La mamá de Lily me saludo con un abrazo, me hizo sentir tan cómodo… Pero su padre…

Un gusto – Le dije, el me miro con una cara, no saben el terror que me recorrió el cuerpo…

¿Eres tú James Potter? – Cuando me dijo eso, por un segundo hasta creí que mí corazón se paraba, fue horrible…

Si, si señor – Dije tan rápido que casi me atraganto con las palabras

¿El James Potter novio de mí hija bebe? – No entres en pánico, no entres en pánico…

Si señor – Su cara, dios me va a matar

Un gusto – ¿Eh? ¿Me sonríe? ¿Lily que pasa?

A papá le gusta hacer chistes – Dijo Lily con molestia a su padre, el rió y yo solo me relaje…

Bueno, los siguientes meses fueron tan perfectos, que yo solo podía imaginar una manera de que mejoraran: casándonos. Sirius y Jacky por supuesto me ayudaron a elegir el anillo, esta ultima siempre decía cosas como "ojala me elija como la madrina" y "si tienen una hija tienen que ponerle mí nombre, después de todo, todo esto fue gracias a mí" decía orgullosa jajaja… Así que el día de la graduación la aparte de todos y la lleve junto al lago…

Lily – Le dije – No hay nadie más con quien quisiera compartir el resto de mí vida que contigo – No sabia que me iba a poner tan nervioso… Ella me sonrió.

Yo tampoco James – Me dijo, era ahora o nunca. Me hinque en una pierna, y vi como Britt, Remus, Jacky, Sirius, Frank y Alice miraban escondidos, dios que obvios.

Se que somos jóvenes – Le dije – Pero en estos tiempos… ¿Te casarías conmigo? – Saque el anillo y se lo mostré, ella se quedo shockeada por unos momentos, hasta llegue a pensar que iba a decir que no.

Claro que si – Me dijo tirándose sobre mí y besándome, la amo.

Y después de un año nos casamos. Y dos años más tarde de eso terminamos nuestra carrera como Aurors, y lamentablemente, los padres de Lily murieron, en un accidente automovilístico… La pobre lloro por tres días enteros y como yo ya sabia por lo que estaba pasando, lo único que pude hacer fue estar ahí para ella… En el funeral de sus padres… Es estupido de Snape apareció, yo sabia que se llevaban bien, pero por dios, le había dicho sangre sucia a Lily…

Lily – Le dijo, maldito idiota…

Severus – Le dijo ella cortante ¡Bien ahí Lily! No te rindas…

Lo… lo siento tanto – ¡No caigas Lils no caigas!

Lo se Sev, gracias por venir – Dios, que rápido callo, me esta apretando la mano, bien debo calmarme…

Yo… yo lo siento Lily por todo – Ah si claro, que tarde que lo dices….

Llegas algo tarde, pero de todas maneras gracias – Al fin se fue… dios lo odio…

Lo odio – Dije casi escupiendo las palabras…

Si, pero el fue un amigo mío en tiempos pasados y yo no lo odio – Ok, lo entendí, estoy siendo infantil, mejor la abrazo…

Después de eso empezamos a trabajar juntos, y aunque yo no quería que Lily fuera a las misiones ella pataleo y se quejo hasta que la deje ir… Debo decir que sigue teniendo ese efecto en mí… Luchamos tres veces contra Voldemort y salimos victoriosos, simplemente me siento más que bien… Una mañana Lils se levanto y no paraba de vomitar, estaba tan asustado ¿Y si le pasaba algo? Yo me moría…

Debes ir a San Mungo – Le dije por cuarta vez.

Esta bien – Cedió al fin, fuimos a San Mungo, la atendieron y…

Esta embarazada – Dijo la sanadora, ¿No estaba mal? ¡no era mejor! Íbamos a ser papas, estábamos embarazados, la pobre de Lily abrió los ojos tan grandes que creí que se le salían, yo solo sonreí.

¡Voy a ser papá! – Exclame totalmente feliz tocándole la barriga y riéndome al mismo tiempo que le hablaba a la pansita de Lils… – Hola, si hola, ¡Soy tú papá! Te prometo que vamos a ser muy felices juntos…

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Y debo decir que aquí estamos, un año y cinco meses después, con Harry James Potter, que debo decir es muy parecido a mí, pero saco lo mejor de Lily, lo primero que me conquisto de ella, sus ojos, sus esmeraldas… Y es travieso como yo, así que seguro va a ser un gran merodeador.

Y solo eso, ¿No? – Dijo Lily feliz tirándose a los brazos de James.

Le falto decir que Sirius Black era perfecto y el sueño de muchas chicas y…

¿Cuándo llegaste? – Le pregunto James a Sirius sorprendido.

Llegamos cuando empezabas tú relato, y bueno, no queríamos molestar – Dijo Jacky, también saliendo de un rincón de la sala…

Vamos, apúrense a terminar, vienen Lunático, Britt, Alice y Frank a jugar Quidicht y ya pedí estar con mí ahijado en el equipo – Dijo Sirius alzando a Harry en brazos.

Hey que es mí hijo – Dijo James parándose y quitándole a Harry de los brazos que reía.

Si, pero el quiere estar conmigo – Dijo Sirius.

¡Claro que no! Quiere estar conmigo – Dijo James.

¡No! Con ninguno de los dos, el quiere estar conmigo – Dijo Jacklyn sacándoselo de sus brazos.

Dios, mejor te dejamos Harry antes de que estos te maten y no puedas ver este video, recuerda que tú padre y yo te amamos…

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Las imágenes dejaron de salir, Harry sonrió para sus adentros, mientras se abrazaba a Ginny.

Bueno, supongo que ya se que pasó entre ellos.

¿Esos eran nuestros abuelos papi? – Dijo Lily, acercándose a ellos dos.

Si hija.

Uau, ¡Juguemos nosotros al Quidicht! – Dijo James sonriente arrastrando a su madre al patio, Ginny miro a Harry feliz, tenían tanto amor por el otro, como James y Lily.

Vamos Albus – Dijo Harry a su otro hijo, y todos salieron a jugar Quidicht…

Fin

Nota de la Autora: Y Esto se acabo de nuevo MUCHAS GRACIAS por todo el apoyo que le dieron a la historia en serio estoy muy feliz nuevamente Gracias,sigan leyendo mis otras historias y muy pronto se vendra una nueva

BESOS ALEJA

  

123 ¡Probando!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora