2. L. Una mirada.Cuando volví a Hogwarts por sexta vez volví de nuevo sin mis padres, y bueno es que el verano anterior Petunia había dejado de ignorarme y simplemente me hacia la vida imposible, al parecer se aburría con solo ignorarme… Así que también se hizo la enferma el día que yo volvía a Hogwarts. Admito que me molesto, pero hice la que todo estaba bien y volví de nuevo al tren, otra vez me encontré con Remus, esta vez yo trataba de subir mí maldito baúl y el se acerco.
La ayudo madam – Me dijo, yo solté una risa algo estridente, pero es que Remus solía recordare cuando feliz yo era en Hogwarts y como a veces no quería volver a casa. Sabia que estaba sola en Hogwarts pero era feliz, yo había cambiado desde tercero a sexto, estaba algo más alta, tenía el pelo mas argo, muchos detalles así que bueno, hicieron su diferencia en mí.
Si usted se ofrece caballero – Le respondí de la misma manera, el soltó una risita y me ayudo a subir el baúl, una vez arriba del tren le dije que no importaba, lo arrastraría, no quería molestarlo y aunque el insistió y me dijo que no era molestia le sonreí pero le dije que igual podía sola…
Entre a un compartimiento sola y saque un libro y mí walkman me puse los auriculares y me desconecte del mundo, ¿No le dije? Ah bueno si, tengo esa extraña manía, de perderme en lo que leo escuchando música romántica, tonto, lo se, aunque no solo escucho música romántica porque escucho de todo pero… Otra vez me voy de tema, ok, vuelvo a lo principal. La cuestión es que en ese momento una chica morocha de ojos cafés entro a mí compartimiento, yo la mire algo extrañada.
Emm, ¿Puedo sentarme aquí? – Me dijo.
Claro – Le dije yo y seguí con lo mió, es que jamás pensé que nadie quisiera estar conmigo, si lo se, algo dramática pero era la verdad.
¿Qué escuchas? – me pregunto, yo me extrañe.
¿Me hablas a mí? – Le dije.
Pues si, no hay nadie mas aquí – Me dijo yo me sonroje un poquito, bueno mucho por mí tonto comentario.
The mamas and the papas – Le dije.
A mí me encantan – Me dijo mirando a la ventana – Mí tema preferido es California Dreamin
El mió también – Dije con una sonrisa, ella me devolvió la sonrisa.
Jacklyn Byron – Se presento – Pero todos me dicen Jacky – Me dijo.
Lily Evans y me dicen… Bueno Lily – La chica rió.
¿Te puedo decir Lil?
Claro – le dije. Jamás me había dado cuenta que Mí nombre que es horriblemente corto pudiera tener un diminutivo pero esta chica lo había encontrado, parecía tan buena…
El viaje se pasó rápido, hablamos de todo y aprendí mucho de esa chica, le sonreí cuando me dijo que iba a buscar su baúl, que nos veíamos luego, yo Salí también en busca del mió, lo arrastre hasta donde los teníamos que dejar para que los transportaran a Hogwarts y me subí a un carruaje, por desgracia los merodeadores subieron en mí mismo carruaje, estaba completamente tentada de mirar a James, ver cuanto había cambiado si su pelo seguía totalmente desordenado, pero no podía, estaba "leyendo" y bajar mí libro para mirarlo seria totalmente sospechoso. Por suerte mí oportunidad llego…
Lily, ¿Qué tal el verano? – Remus, baje mí libro y le sonreí.
Bien, como siempre – Le dije y ahora de reojo mire a James me basto solo eso para ver que miraba hacia otro lado, que llevaba el pelo desordenado como siempre, los lentes reposando en la parte inferior de su nariz como si se le hubieran resbalado y no le importara, llevaba el uniforme completamente desarreglado igual que su pelo y eso, solo eso fue suficiente para que mí corazón se achicharrara completamente, volví a levantar mí libro con miedo de que se notara…
ESTÁS LEYENDO
123 ¡Probando!
Fiksi PenggemarLa historia de James y Lily contada por ellos mismos, Lily lo ama, pero piensa que ella no existe para el... El la adora en secreto, pero cree que ella lo odia. ¿Cómo llegaron a casarse? ¡Pasen y lean,Esta historia va a estar contada por dos puntos...