6. L. Una citaMe levante al día siguiente esperando despertar del sueño de mí vida, donde James me invitaba a salir, esperaba levantarme y volver a ser Lily Evans la chica pelirroja a la cual James Potter considera poca cosa, pero cuando me levante y vi como Jacky me sonreía me di cuenta que no lo había soñado, que había sido real. Me bañe lentamente esa mañana, fue como si el tiempo no pasara más… Ese día las clases se me hicieron pesadas, fue como si todo fuera lo mismo de siempre. Salí de la clase de Pociones riéndome de una broma de los merodeadores, le habían tirado una poción verde y viscosa a Slurghon, y afuera estaba Charly, al verme salir sonrió.
Hola Lily – Me dijo.
Hola – Le conteste yo, Jacky me miro con una mueca algo extraña.
Yo… tenía que irme, ¡Hey Sirius espera! – Le grito al merodeador y salio de allí, Charles me sonrió.
¿Damos una vuelta?
Claro – Le dije yo, caminamos sin rumbo fijo, yo iba pensando en lo que tenía que hacer para mañana, que era viernes, cada vez menos para la cita con James…
Oye Lily – Me dijo al rato, me detuvo y me miro a los ojos.
¿Si? – Pregunte yo.
Yo… me preguntaba… si tú… si tú… QuerríassalirconmigoaHogsmade – Dijo muy deprisa sin que yo entendiera ni una palabra.
¿Qué? – Le pregunte yo confundida.
Claro, era obvio – Dijo amagando a irse.
No, no – Lo detuve yo – Es que no entendí.
Jejeje – Me dijo sonrojado – Yo quería saber si no irías a Hogsmade conmigo – Me pregunto, yo no sabia que decirle por unos momentos considere la idea de salir corriendo, todo era mejor que romperle el corazón.
Yo… Charles lo siento, ya tengo cita – Le confesé yo, vi en su cara la decepción.
Está bien Lils – Dijo yéndose, yo lo vi irse, y luego me dirigí a mí habitación.
Por fin llegaba el sábado… se me había hecho eterna la semana, me levante tarde, así que no baje ni a desayunar ni a almorzar, estaba extasiada, contenta, feliz, vi como Jacky entraba a la habitación.
Buenos días Bella Durmiente – Me dijo feliz, yo le sonreí.
Buenos días, me voy a bañar – Dije dirigiéndome a la ducha.
No sabia que más hacer para matar el tiempo, me bañe, incluso me exfolie (algo que me recomendó Jacky) Me puse un Jean negro ajustado, una remera fucsia, unas zapatillas haciendo juego, y me abrigue con una camperita violeta ligera, mire el reloj, 3:30, me maquille ligeramente y baje, y ahí estaba el, hermoso, con el pelo como siempre, un Jean, unas zapatillas deportivas, y un buzo deportivo azul oscuro, estaba increíblemente hermoso, y despedía ese olor a Primavera y vainilla.
Hola – Me dijo.
Hola – Le dije yo aspirando ruidosamente todo su olor.
¿Vamos?
Claro – Le dije yo y salimos hacia fuera.
No hacia mucho frió por ser la época que era, gracias al cielo. Fuimos caminando lentamente hasta los carruajes, subimos a uno donde estaríamos solos, de todas maneras no muchos alumnos salían a las cuatro, generalmente salían más temprano, como Jacky que se había ido con Black a las tres. Una vez que llegamos a Hogsmade, bajamos y nos paramos a la entrada del pueblo.
¿A dónde quieres ir? – Me pregunto.
Mmm ¿Podrías confiar en mí? – Me di cuenta de lo estupidas que sonaban esas palabras después de que salieran de mí boca, me sonroje, pero el solo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
123 ¡Probando!
Fiksi PenggemarLa historia de James y Lily contada por ellos mismos, Lily lo ama, pero piensa que ella no existe para el... El la adora en secreto, pero cree que ella lo odia. ¿Cómo llegaron a casarse? ¡Pasen y lean,Esta historia va a estar contada por dos puntos...