Un joven azabache y atractivo buscaba la casa de su mejor amigo, habia llebia llegado de América hace unas horas y luego lo unico que queria ver en este momento era a su mejor amigo y a su primer amor,Emmy Hood pero se llevaria una gran desepción al saber que ya tenía novio y es que el siempre había querido pasar su vida con el.
En otra parte Emmy estaba disfrutando de los besos y caricias morbosas que le hacía su novio en el baño del instituto.Todo había comenzado porque Erick se le había mojado la camiseta del uniforme en el almuerzo, obviamente Emmy se había ofrecido para limpiarle la camisa en el instituto; pero Erick no se resistio al ver los rosados labios de su pequeño noviecito casi rozando los suyos asi que Erick lo tomo de la mejilla levantando su carita para darle un beso apasionadamente.
-Mmm! -el pequeño se sorprendio ya que no se lo esperaba.
-Te amo -dijo el mayor sosteniendolo de la cintura y para volver a juntar sus labios con su pequeño.
Estuvieron así un buen rato, hasta que toco el timbre indicando volver a las clases, Erick se molesto ya que queria hacerlo suyo ahí mismo.
-oh! Tenemos que ir a clases -el mayor lo tomo del brazo, recargando su cabeza en el hombro de su novio.
-Mmm no quiero, mejor siganos con lo que estabamos -sonrio con ternura para convencer a su pequeño.
-N-no..hagas...eso -dice en un susurro volteando hacía el otro lado.
-Eh? Porqué? -aun sin entender el porque reacciono así Emmy.
-Pues....porque...siempre me convences con tu sonrisa de niño...-hace un puchero y voltea a ver a Erick.
-Aww y a mi cuando haces esas caritas,cuando te enojas y no olvidemos que me encanta oirte gemir -lo ultimo se lo susurro en su oido.
-T-Tonto, no digas esas cosas -dice con un toque sonrojado.
-Jaja sabes que tengo razón mira -se acerca al menor besando y mordiendo su cuello.
-Mgh...mmm -se tapa su boquita para no gemir y no darle la razon a su novio.
-ahh te lo dije -empieza a tocar su trasero y lo aprieta, haciendo que el menor gima de nuevo, pero lo detiene.
-E-espera no podemos hacerlo aquí -se averguenza y lo ve con preocupación.
-Mm esta bien, pero llegando al apartamente te hare mio -el menor asiente felíz y le da un ultimo beso para ir a clases.
ESTÁS LEYENDO
¡No Es Culpa Tuya!
Romance¿Qué pasaria si tu mejor amigo al que amaste de la niñez te olvida y es novio de otro? ¡PORQUE SIGUES LEYENDO ESTO, PONTE A LEER YA!