Tres

1.1K 31 0
                                    

Después de las clases Emmy y Erick se dirijeron a su apartamento, iban platicando lo mucho que se querian llegando a su apartamento vieron a un chico de cabellos de azabache sentado frente a la puerta así que decidieron acercarse.

-O-oh disculpe quién es usted? -pregunto inocentemente el menor, llamando la atención del muchacho.

-Mmm?, E-Emmy! -grito y se levanto rapidamente y lo abrazo diciendole que lo extrañaba, el menor no entendia nada se preguntaba quien era el, pero el mayor gruño por ese acto.

-Qué haces?! -dice Erick molesto, Emmy y William se separaron.

-Lo siento, es que no lo veia desde hace mucho, verdad mi pequeño -dice William abrazandolo por el hombro, haciendo que Erick se enojara más.

-E-eh, quien eres? -pregunto el menor y William al escuchar su pregunta se entristecio, se separo de el y lo miro.

-No sabes quien soy? -lo toma de los hombros, pero Erick lo aparta de el.

-No vuelvas a abrazar a mi novio! -William se sorprendio y a la vez se entristecio más a caso escucho bien su pequeño y gran amor con otro hombre que no es el.

-Basta Erick, escucha te me haces familiar pero a lo mejor nos vimos en un lugar -le dice el menor sonriendole inocentemente sacandole una sonrisa a William.

-No puedo creer que olvidaras a tu mejor amigo, el que te defendia, el que dormia contigo porque te asustaban los rayos, el que jugaba contigo -dice haciendo un puchero, en eso a Emmy se le vinieron imagenes recuerdos de ellos jugando.

-Ahh...tu...tu..Will...! -el mayor le sonrio y asintio felíz, Emmy se alejo de Erick y fue a los brazos de Will para darle un abrazo y eso molesto a su novio.

-Emmy! -llamando la atención del menor, enojado entra al departamento y sube a la habitación azotando la puerta, haciendo que los chicos se sobresaltaran.

-L-lo siento el es muy celoso, pero dime que haces aqui? -le aclara a Will y le hace una seña para que pase, al entrar deja sus maletas un lado y los dos se sientan en el sofa.

-Este queria saber...bueno....qu..- estaba un poco nerviso,pero el menor lo interrumpio.

-Jeje no estes nervioso pideme lo que sea -dice calmandolo un poco más.

-Bueno...si me dejaras quedarme...aqui -dice apenadamente, lo cual Emmy le sonrie y asiente feliz Will lo abraza y le dice gracias, el mebor lo lleva a la habitación de huespedes.

-Espero y estes comodo, cualquier cosa me avisas -sonrie y el mayor le agradece de nuevo, Emmy recuerda lo que sucedio con Erick asi que le dice a Will el solo asiente y acomoda sus cosas mientras que Emmy sale de la habitación y va con el mayor.

Toc....toc....

-Erick...puedo...pasar? -dice un poco nervioso, no recibe respuesta y entra ve a su novio acostado boca abajo y oye unos sollozos se acerco hacia el.

-Erick estas llorando...no llores -se sube a la cama y se acuesta a lado de el y le da un beso en la frente, el mayor lo ve y se voltea hacia el otro lado.

-Ah, Erick que tienes...mirame-se sube arriba de el para verlo, pero Erick no se fijo y se volteo haciendo que su pequeño callera al suelo.

-Auu...-se soba su cabeza ya que se pego fuerte.

-Emmy, lo siento no era mi intención las...-el menor lo interrumpe con un beso, se separa de el y lo ve.

-que tienes -el menor se sube a sus piernas enrollando las suyas a su cintura y le limpia las lagrimas.

-Porque tu...snif..ya no me quieres...snif- lo abraza fuertemente y el menor no entiende a lo que se referia.

-Q-que no es verdad porque piensas eso..-abraza a su novio y levanta su cara viendolo.

-Tu amas a ese chico..-se voltea a un lado y Emmy lo niega.

-No el es mi amigo solo eso, solo que tu eres muy celoso jeje - empuja al mayor a la cama y lo abraza.

-Enserio?-dice mas calmado y el menor asiente, Erick lo toma de la cintura y lo voltea ahora su pequeño estaba debajo de el y lo besa apasionadamente le encantaban sus labios nunca se cansaria de ellos.

-Te amo, nunca lo dudes más -le dice el menor y el mayor asiente.

Después de cuatro horas ya estaban cenando los tres juntos, Will le explico todo a Erick y al parecer ya se llevaban bien pero ese no era el objetivo del azabache si no tener la confianza de su pequeño Emmy. Al final el menor lavo los platos y se fueron a sus habitaciones.

En la habitación de Will; el mayor estaba pensando que hacer para alejar a su pequeño de ese chico que le quito a su amor, pero mañana seria un gran dia para poner su plan en marcha.

¡No Es Culpa Tuya!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora