Era fin de semana estaban dormidos, bueno solo los mayores ya que el pequeño fue a hacerles el desayuno les llego el olor hasta sus habitaciones y bajaron los dos medios dormidos.
-Buenos dias uaaa -dice Will estirando sus brazos.
-Buenos dias -el menor los saluda y les sonrie a los dos.
-Buen dia amor - dijo Erick tomandolo de la cintura para dejarle un pequeño besos en sus suaves labios,Will fruncio el seño y se sento al igual que Erick.
-Oigan quieren hacer algo hoy? -pregunto el menor ya sentado en la mesa.
-Yo no puedo cariño recuerda que saldre viaje -dice el mayor con algo de tristeza por no pasar el fin de semana con su pequeño y eso a Will le saco una sonrisa de satisfacción lo cual aprovecharia esta oportunidad.
-Disculpa por mi atrevimiento pero, a donde iras? - dice Will llamando la atención de Erick.
-No descuida, ire arreglar asuntos con mi padre en una empresa, te encargo a mi pequeño -Will le sonrie y asiente feliz claro que lo cuidaria muy bien.
Despuès de su platica recogieron la mesa y Erick fue a empacar sus cosas, luego de 15 min lo dejaron en el areopuerto se despidieron y regresaron a casa, Will y Emmy se pusieron de acuerdo para ver una pelicula.
-Veamos una de terror! - dice Will mientras calienta unas palomitas, Emmy asiente nervioso , el mayor sabe que le dan miedo adi podra abrazarlo.
-Listo! -Will se sienta en el sofa y Emmy igual pero estaba un poco lejos de el, la pelicula inicio el pequeño mas adelante abrazo una almohada por el susto.
-Jeje tienes miedo pequeño -dice el mayor acercandoce.
-C-callate...-el menor se sonroja y voltea a otro lado, cuando la pelicula iba en la parte del suspenso se apagan las luces.
-Ahhh! -Emmy salta a abrazar a Will y este se rie.
-Jajaja gritas igual que una chica -dice sin parar de reir, eso molesto al menor y se alejo de el pero Will lo tomo de la muñeca y lo abraza de nuevo.
-Esta bien lo siento ven vamos a dormir -Will se levanta y carga a su pequeño al estilo princesa Emmy no se quejo,llegando a la habitacion lo deja en su cama y ya iba a la salida pero la voz de su pequeño lo de tuvo.
-Espera....puedes...dormir conmigo...solo por hoy -dice asustado y el mayor solo suelta una risilla y se acuesta a un lado de el, Will lo abraza el menor se queda dormido pero el mayor aprovecha que esta dormido y le roba un beso lo veo por unos minutos y se queda dormido.
ESTÁS LEYENDO
¡No Es Culpa Tuya!
Romance¿Qué pasaria si tu mejor amigo al que amaste de la niñez te olvida y es novio de otro? ¡PORQUE SIGUES LEYENDO ESTO, PONTE A LEER YA!