Era de mañana Will se levantó primero que Emmy para prepararle el desayuno, ya que tenía planeado un día especial para Emmy y el como una cita, subió las escaleras con una bandeja y entro a la habitación vio que el menor seguía dormido, así que dejo la bandeja a un lado y se acercó al menor susurrándole al oído .
-Emmy, mi amor despierta -dijo para luego abrazarle.
-Mmm.....5 min más...-volteo a ver a Will y se volvió a tapar hasta la cabeza.
El mayor sonrió así que tuvo una idea muy seductora, se acercó de nuevo y destapo al menor completamente haciendo que Emmy se sobresaltara rápidamente Will lo puso arriba de su regadazo y lo beso dulce y apasionadamente, el menor se sonrojó hasta las orejas y empujo levemente a Will.-E-está bien ya estoy despierto -dijo volteando hacia el otro lado para evitar que viera su sonrojo, lo que al mayor le pareció tierno.
-Te amo mi tomatito -lo toma del mentón y le da un beso cortó .
-También te amo amor -dijo sonriendo y el mayor igual empezaron a comer el desayuno en la cama se la pasaban riendo y recordando cosas del pasado terminaron, Emmy recogió y Will se metió al baño a darse una ducha regresando el menor, Will sale del baño y le dice a Emmy que no tarde al parecer Will quería que todo estuviera perfecto el día de hoy el menor salió cinco minutos después terminó de vestirse y salió de la habitación bajando de las escaleras vio al mayor esperándolo en la puerta con una sonrisa.-Listo amor -lo toma de la mano.
-Jeje si, listo amor -los dos sonríen y se dan un cortó beso y salen de la casa, Will decidió llevarlo al centro comercial quería comprarle ropa, entraron a una tienda que le llamo la atención, vio un jeans perfectos para SU novio y le dijo que se los probara Emmy feliz fue a los probadores y seudo los jeans Will emocionado le decía que si estaba listo en eso salo el menor.-Ahh...que te parecen no están muy ajustados de atrás -Emmy se da la vuelta y Will se queda impresionado esos jeans le quedaban perfectos su trasero se veía muy marcado el mayor sonríe alegremente y le dice que le quedan perfectos satisfechos salen de la tienda con una bolsa y dentro había tres jeans para Emmy.
-Quieres algo de tomar? -le pregunta Will al menor a lo cual asiente, fueron a un local donde vendían bebidas frescas Will entro y le dijo a Emmy que lo esperara en una mesa de afuera les gustaba al aire libre, tres minutos después sale Will con dos vasos de agua de limón el favorito de Emmy.
-Y dime que tal estuvo hoy? -dijo el mayor el mayor preocupado y nervioso el menor se dio cuenta y río por su comentario.
-Muy bien, me divertí mucho gracias Will -dijo Emmy con una sonrisa radiante Will se levanta y le da un beso el menor se sonroja Will se ríe y le dice que tenía que ir al baño que no se fuera Emmy asiente con una risilla. Emmy toma un poco más de su limonada esperando a Will para ir a casa, en eso voltea a una esquina del callejón y ve a un hombre como de 25 años el hombre le hacía señas de que fuera hacia el y Emmy voltea a ambos lados y se apuesta a el mismo el hombre le dice que si, Emmy se levanta y camina hacia el sin ninguna preocupación a de ser un turista.-Disculpe en que puedo ayudarle? -dice Emmy amablemente, el hombre lo sostiene de los hombros y lo arrastra al callejón estando adentro lo tapa con un pañuelo Emmy con todas sus fuerzas intenta quitarle el pañuelo en un intento le pisa el pie haciendo que el hombre lo soltara,rápidamente Emmy corre afuera del callejón pero debido al olor que le habían puesto al pañuelo empezó a ver borroso vio a Will salir y lo estaba buscando en eso sus miradas chocaron Emmy aliviado Will asustado iba hacia el pero cuando el menor intentó correr algo lo golpeo por detrás volteo y vio al hombro su visión se volvió oscura y se desmayo lo último que escucho fue a Will gritar su nombre.
-Suéltalo¡¡ -dijo Will alterado corrió hacia el , el hombre rápidamente cargo a Emmy y entro al callejón el mayor lo seguía rápidamente no podía dejar que se llevarán a lo que más quería en este mundo, el hombre corrió hacia una camioneta la puerta se habría dejando ver a cuatro hombres, el mayor asustado corrió más rápido gritando el nombre de Emmy pero la camioneta ya había arrancado dejando a Will atrás.
-Emmy¡¡....NO¡....esperen¡ -Will se dejo caer al piso de rodillas llorando con todas sus fuerzas como pudo des prevenirlo le habían quitado a su amor pero no se daría por vencido lo encontraría antes de que esos hombres le pongan una mano encima.
-Espérame Emmy te encontrare lo prometo....-dijo un susurrando para el lo encontraría a como de lugar y todo será como antes solo el y Emmy nunca más lo dejaría solo.
ESTÁS LEYENDO
¡No Es Culpa Tuya!
Romance¿Qué pasaria si tu mejor amigo al que amaste de la niñez te olvida y es novio de otro? ¡PORQUE SIGUES LEYENDO ESTO, PONTE A LEER YA!