Seis

774 25 0
                                    

En la mañana siguiente Emmy se despierta todavía teniendo sueño, se paro pero Will lo abrazo de la cintura y lo pego a el.

-Mmm quedate un rato más -dice el mayor deslizando su mano por su espalda llegando hasta su trasero lo aprieta fuertemente, haciendo que el menor haga un gemido, Will lo pego mas a el pegando sus pelvis haciendo que rozaran y sacara gemidos del menor.

-Aah...Will..que...estás h-haciendo? -el menor no para de gemir,se sentia bien al contrario no le disgustaba, el mayor lo puso arriba del el, tomo la cintura del menor y comenzo a moverla atras y adelante.

-Ahh Emmy mmhg de v-verdad me vuleves l-loco aah -el menor tan inocente no sabia a lo que se refería que hacia para ponerlo así.

-B-basta...Will..mmm! -Emmy fue interrumpido por los labios de Will lo trato de detener pero el mayor lo tomo de las muñecas y lo puso debajo del el.

-Emmy dejame hacerte el amor -dijo el mayor bastante exitado besando de nuevo al menor, Emmy se sorprendio por lo que le dijo, pero se acordo de Erick que estaba haciendo inmediatamente lo empujo haciendo que Will callera de la cama.

-Oh!....lo siento..amm...esto no debe pasar otra vez -dice el menor sonrojado pero decidido a lo el mayor no entendio.

-Por que?...a ti no te gusto -Will se pone de pie y se sienta a un lado de el en la cama.

-Escucha...yo estoy con Erick...y soy feliz con el...tu tambien puedes serlo..con otro chi..-el menor fue interrumpido por un grito del mayor haciendo que se sobresaltara.

-Callate!...crees que es facil estas aqui frente a mi...no te dejare tan facilmente..sin tan solo no hubieras olvidado la promesa! -dijo el mayor levantandoce enojado el menor tambien se molesto y se levantó de la cama.

-No, eso es culpa tuya!...tu eres el que se fue...como no la iba a olvidar eramos niños ya superalo..no puedo amarte entiendelo! -el menor le grito y Will mas enojado se abalanza sobre el, Emmy lo empujo hacia atras y ahora el menor estaba debajo.

-Porque no puedes amarme...crees que Erick no esta con otra persona mejor tu eres tan poca cosa para el!! -en ese momento el mayor se arrepintio de haber dicho eso vio una expresion en Emmy como si en realidad le afectara, trato de disculparce pero el menor lo interrumpio.

-No es verdad!...el me ama de verdad..el regresara y viviremos felices..y tu..tu te iras de esta casa -dicho eso el menor se levanta y se va de la habitacion y se dirige al baño, mientras que Will seguia en el suelo pensando en lo que le dijo el menor realmente no lo ama como el quiere se levanta del piso y se va a su habitacion.

------------------------------------------------------

3 días despues.

Han pasado tres dias desde lo sucedido Will trata de acercarse a Emmy pero el menor lo evita cuando va al colegio Will lo recoge pero en el camino Emmy lo ignora el solo espera que Erick regrese para acabar con esto. Llegan al departamento y Emmy va a la sala y se pone a hacer su tarea mientras que el mayor se sienta en el sofa de enfrente para verlo .

-Oye Emmy...-otra vez el mayor no recibe respuesta, se acerca hacia el pero, el menor solo le dice alejate, el mayor suspira de frustacion y decide hablar.

-Escucha siento lo que paso si..se que estuvo mal decirte eso y tratar de alejarte de tu novio ese..pero...-el mayor es interrumpido por el menor.

-No me interesan tus explicaciones...así que dejame hacer mi trabajo -dice serio lo cual el mayor se rinde y se sienta a un lado con el en la mesa.

-deja de mirarme..-Will sonrie y no le hace caso, Emmy termina su tarea y va a su habitación y se viste, sale y se dirige hacia abajo, el mayor sorprendido le pregunta que a donde iba pero el menor no le contesto y salio. En realidad iba hacia el aeropuerto ya que SU novio regresaba ese dia estaba muy feliz llegando lo busca pero no lo ve de pronto siente unos brazos rodearle la cintura.

-Hola cariño..- el menor se sorpende y se voltea sonriendole a Erick y lo besa, salieron del aeropuerto y se dirigen a la casa, en el transcurso hablaron de su viaje y Erick le dijo que lo habia extrañado, y que a la otra lo llevaria con el, obvio el menor encantado.

-Emmy me tenias preocupado niño...-el mayor se detiene al ver a Erick entrando por la puerta.

-Lo siento fui por Erick al aeropuerto -el menor se sienta en el sofa suspirando cansado y Erick se sienta a un lado de el pasando su brazo alrededor de su cuello y Will se sienta en el sofa igual.

-Y dime que como se porto este pequeño..? -dice el mayor sacando una risita del menor

-Bien, la verdad es que estaba muy deprimido por ti -dice el mayor sabia que lo que decia era verdad pero a la vez se sentia triste.

-Aww bueno mi pequeño si a la otra salgo de viaje te vienes conmigo -dice Erick dandole un beso, Will fruncio el ceño y Emmy lo noto adi que propuso que era mejor dormir asi que Will se fue a su habitacion y Erick y Emmy a la suya se acostaron los dos pero Erick cerro la puerta con seguro.

-Ah?..oye porque cerraste la puerta-pregunta dudoso,lo cual el mayor le sonrie y el menor entendio, Erick lo besa apasionadamente y empieza a quitarle la ropa y el menor a su amado el mayor lo empieza a besar desde su cuello hasta su abdomen sacando gemidos del menor llego hasta su miembro y le empezo a dar unas lambidas y luego se lo llevo hacia su boca

-Ahh..Erick..mmm..m-me..vengo -el menor se vino en su boca lo cual el mayor le dijo-mm sabes delicioso ahora te hare mio-lo beso ferozmente y metio su miembro ya erecto y empezo a moverce rapido-ahh Erick mas...ahh..mmm-el mayor lo embestio mas rapido y duro haciendo que el menor gimiera de placer-mgh te gusta amor ahh-dice mordiendole el cuello dejando una marca diciendo que era suyo-y-ya no aguanto ahh...-dice ya cansado de tanto placer que le dio su novio-ahh...yo tambien..mm-dicho eso ambos se corrieron Erick se acosto a un lado de el solamente se escuchaban sus respiraciones agitadas.

-ahh...te amo-dice Emmy tapandoce y poniendoce a un lado suyo.

-tambien te amo mi pequeño siempre..-dijo el mayor abrazandolo y se quedaron dormidos el menor se alivio de haber oido eso, significa que lo que decía Will era solamente una tonteria en realidad si lo amaba.

¡No Es Culpa Tuya!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora