Siete

661 16 0
                                    

Will se encontraba en su habitación, había escuchado todo se sintió triste y al mismo tiempo molestó y furioso al saber que ese hombre había tocado a su pequeño y hacerlo suyo. Ya era de día los tres estaban desayunando unos hotcackes que había hecho Emmy, al terminar al parecer Erick tenía cosas que hacer en la oficina de su padre se despedido de su pequeño con un beso en los labios haciendo que el menor se sonrojara.

-Amo cuando te sonrojas, te ves tan lindo que quiero repetir lo de anoche -lo ultimo se lo dijo con un tono seductor y una sonrisa sexy.

-C-callate vete ya que tienes asuntos que resolver -dicho eso el menor lo empujo hacia la puerta, el mayor rio antes de que cerrara la puerta Erick le dio un beso rapido y se fue dejando a Emmy y a Will solos.

-Amo cuando te sonrojas ñañaña -dijo Will en un tono de burla y molesto, Emmy solo hizo un puchero de enojo pero le dijo a Will algo que era verdad.

-Bueno eso es algo que tu nunca haras -le dijo el menor pasando a un lado de el y dejándolo ahi solo, Will se molesto y fue a la habitacion del menor.

-Estas seguro, pues al menor puedo hacerte esto -dicho eso lo beso desesperadamente, empezó a tocar al menor y el trataba de safarce pero de tanto que se movía solo consiguió que ambos cayeran en la cama.

-ahh... suéltame! -el menor asutado y nervioso le dio un rodillazo en la entrepierna haciendo que el mayor hiciera un quejido de dolor callendo al piso.

-auu Emmy d-duele -dice aun acostado en el suelo, al menor no le importo no se dejaría tocar otra vez por el no cairia en su juego.

-No vuelvas a t-o-c-a-r-m-e -deletreo la ultima palabra el mayor se levanto aun adolorido y lo abrazo por detras de la cintura.

-E-espera al menos dame hielo que me dolió el golpe -dijo con un tono de suplica, Emmy solo le dijo que esperara en la habitacion bajo y fue por una bolsa de hielo regresando se la da al mayor.

-ten -dice sin ganas,el mayor solo rie, pero el rostro del menor no cambia y no sabe la causa de su risa.

-Porque no me la pones tu? -dice con un tono sensual, el menor no entendió a que se refería ya que su inocencia no lo dejaba ver mas alla, Will lo sabe perfectamente,el menor solamente se acerco y la habia a poner en su parte pero..

-Oye! -le grita el menor ya que el mayor lo tomo del brazo y le quito la bolsa de hielo, puso su mano en su miembro, Emmy se sonrojo ya que el mayor estaba duro.

-Tu me pones asi pequeño -el menor se sonrojo y quito su mano rapidamente, se iba a ir de la habitacion pero el mayor lo tomo del brazo y puso sus piernas al rededor de el.

-No... que haces basta..-el menor le suplicaba no queria nada de esto el solo no queria lastimar a Erick porque lo amaba.

-No te haré nada, solo has me un favor si? -dice el mayor acariciando su mejilla a lo que el menor solo asiente quería que esto acabara ya.

-Mueve tus caderas adelante y atrás -Emmy esta confundido para que quería eso no tenia sentido bueno para el, el menor asintió y solo empezó a moverce haciendo que el mayor gimiera.

-aah..si p-pequeño asi -dijo el mayor mordiendo el lóbulo del menor y pegando lo a el, Emmy solo sacaba suspiro, haciendo que el mayor se exitara mas moviendo más rápido las caderas del menor.

-M-me vengo...ahhhh -dicho eso el menor se bajo de el y vio que el mayor se habia manchado el pantalón, Will se levanta y se cambia le dice que ahorita regresa pero se oye la puerta y Emmy va y al abrirla ve a una mujer de casi la misma que el la verdad muy bonita.

-oh disculpa cielo tu debes de ser el novio de Erick cierto-el menor solo asiente confundido-bueno solo queria decirte que...el te ha engañado lo siento-dice apenada a lo que Emmy empieza a sollozar se le rompió el corazon al oir eso.

-N-no..eso...no... snif es verdad-a la mujer se le rompe el corazón y lo abraza y le pregunta si puede pasar y el menor asiente, se sientan en el sofá y Emmy le pide explicaciones.

-Mira yo..yo soy su novia-el menor sorprendido la voltea a ver-pero ya no,el no lo sabe yo me entere hace unos días cuando empezó a estar extraño, veras un dia le vi una marca en su cuello y eso me hizo pensar que estaba con alguien mas y lo segui y cuando te vi supuse que eras tu.

-snif..es que porque.... me.. snif waaa! -lloro mas fuerte y en eso baja Will y le dice a la mujer que que le dijo y ella le explica desde el inicio, haciendo que el mayor se puciera furioso como pudo hacerle eso por una parte penso en lo que le dijo a Emmy la otra vez hubiera deseado que no fuera verdad con tal de no ver a su pequeño asi.

-Tranquilo mi pequeño,ya aclararé todo con ese infeliz -dice poniéndolo en su regadazo y el menor esconde su cara en su pecho aun llorando por la situación. En eso llega Erick y ve que Will esta con el.

-Suéltalo!! -el menor al oírlo se para y camina hacia Erick el menor le da una bofetada y se va a su habitacion dejando a Erick confundido, volteo al rededor y vio a su "novia" sentada, ahí fue cuando comprendió inmediatamente corrió hacia la habitación del menor.

-Emmy perdóname...abreme por favor-decía el mayor sollozando y golpeando la puerta pero no recibió respuesta, desperado fue por la llave y abrió la puerta viendo al menor acostado pegado a la pared llorando.

-snif...vete..tu yo tratando de que.. snif... Will no me hiciera nada..porque yo te amaba a ti..snif-el menor lloro mas y el mayor impactado por lo que le dijo corrió hasta Emmy y lo tomo de los brazos sorprendiendo al menor.

-Que?!...Emmy que te hizo, dime -Emmy solo queria safarce pero el mayor exigía una respuesta se detuvo cuando oyó las voz de Will diciendo que lo dejara en eso el puño de Erick dio en la cara de Will haciendo caer al piso.

-Callate..te aprovechabas cuando no estaba para hacerle cosas sucias infeliz!! -dijo tomandolo de la camisa azotandolo a la pared, Will solo hecho un quejido de dolor.

-Dejalo!...el no tiene la culpa...vete... vete! -dice el menor golpeando le pero no le hacían nada el mayor lo abrazo.

-Me ire,pero volveré por ti,porque te amo y tu eres mío -dicho eso se fue, dejando al menor confundido Will se levanto del piso y lo abrazo, acostándose en la cama con el.

-Calma...duerme si?-dice el mayor pegando lo más, el menor no estaba de humor el solo escondió de nuevo su cara en su pecho, Will le dio un beso en su frente y le dijo "te amo, te protegeré Emmy te haré feliz" dicho eso se durmio junto con el menor.

¡No Es Culpa Tuya!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora