En la mañana siguiente Will se despierta primero viendo al menor cada jesto que hacia cuando estaba dormido, Emmy empezo a abrir los ojos y se sonrojo al ver que el mayor se le quedaba viendo con una sonrisa.
-Jeje que lindo tomatito -dice el mayor riendoce lo cual el menor infla sus cachetes en modo molesto.
-woow...que...lindo! -el menor lo abraza fuertemente pero Emmy trataba de safarce pero no lo logro.
-C-callate...quitate...-Emmy se molesta y aprovecho que Will estaba distraido para safarce se levanto de la cama y fue al baño a darce una ducha,pasaron minutos y el menor salio con una toalla enrredada a la cintura, vio al mayor que tenia cerrado los ojos el penso que estaba dormido pero no sabía que se hacia el dormido, se quito la toalla y tenia puesto un boxer negro corto que le ajustaba al trasero,el mayor se relambio los labios mientras que Emmy movia sus piernas sensualmente el mayor no aguanto y se le vanto de la cama fue hacia Emmy y lo empujo contra la puerta del closet.
-Oye!!...Mmm!... -no termino la frase ya que el mayor pego sus labios con los de el,empezo a acariciar su espalda bajando su mano hasta su trasero y lo apreto, el menor queria quitarcelo de encima pero no podia,el mayor tomo una de sus piernas suaves y blancas y la puso al rededor de su cintura.
-E-espera...detente..!-el menor estaba asustado, Will se dio cuenta asi que le dio un poco de espacio, pero de pronto sintio su mejilla arder volteo sorprendido a Emmy, quien le habia dado una abofetada dejandole marcada la mano.
-E-Emmy....-el mayor no acabo su frase ya que el menor lo interrumpio.
-Que te pasa!.....eres idiota..como se te ocurre hacer eso!...no me vuelvas a tocar....no crei que fueras capaz de hacer eso cuando sabes que tengo novio...-Emmy empezo a sollozar, a Will se le rompio el corazón verlo así se arrepentia de haber hecho lo de hace un momento se paro del suelo iba hacia Emmy pero el tomo unas ropas y se fue corriendo a otra habitacion Will fue tras el pero el menor fue màs rapido y le dio un portazo en la cara.
-Emmy!....abre la maldita puerta!...-dijo Will dando golpes fuertes a la puerta asustando mas al menor,el se cambio y se acosto en la cama tapándose todo empezando a llorar de nuevo, después spues de varios minutos el mayor busco la llave de la habitacion y la abrio, vio un bulto entre las sabanas se acerco a la cama y destapo su carita estaba inchada de tanto que lloro,el se acosto a un lado y lo abrazo.En la noche Emmy abrio sus ojos y vio un brazo rodeando se cintura se volteo rapidamente y era Will se sobresalto se iba a ir pero el mayor lo tomo del brazo y lo abrazo hasta que se calmara.
-Emmy...escucha..lo siento es que tengo algo que decirte.
-Dilo ....rápido -dice el menor volteando hacia el otro lado,el mayor solo le sonrio.
-Mira..cuando eramos niños tu...tu...tu me gustabas ....yo me iba a confensar a ti pero...supe que me iba a mudar...por eso fui contigo e hicimos esa promesa....que tu...que tu me esperarias..-ahora el mayor empezo a sollozar, Emmy estaba sorprendido fue un idiota como pudo olvidar esa promesa solamente lo abrazo y el mayor igual.
-L-lo siento....perdón por...-el mayor lo interrumpe acariciando su mejilla.
-No no te disculpes....yo tengo la culpa...pero no creas que me dare por vencido. -dice orgullo y el menor solo sonrie hablaron de muchas cosas y luego fueron a preparar la cena lo cual fue divertido ya que Will era pesimo en la cosina asi que Emmy le enseño a preparan varios platillos lo basico,despues recogieron y se fueron a la habitacion.
-Bueno adios -dice el menor sonriendole, pero el mayor no entendio.
-Jeje yo dormire contigo tontito -le sonrie de la misma manera y el menor se sorprende.
-Eh?! -el mayor solamente le da vuelta al menor y lo empuja hacia la cama y se acuesta a lado de la cama.
-afff nunca cambias...-dice el menor revolviendole los cabellos y cierra sus ojos,el mayor se sonrojo pero lo bueno que no lo vio Emmy, Will lo abrazo y asi los dos se durmieron.
ESTÁS LEYENDO
¡No Es Culpa Tuya!
Любовные романы¿Qué pasaria si tu mejor amigo al que amaste de la niñez te olvida y es novio de otro? ¡PORQUE SIGUES LEYENDO ESTO, PONTE A LEER YA!