*Diez*

725 9 0
                                    

Narra Emmy:
Mi cabeza me dolía tenía un horrible dolor de cabeza, estaba abriendo mis ojos lentamente ya que los sentía pesados cuando los abrí vi que estaba en una habitación más bien era un sótano lo supe ya que estaba oscuro y veía unas escaleras que era de arriba, estaba acostado en una cama me levanté y recordé lo que pasó lo último que recuerdo fue que un hombre me secuestro y la cara de Will estaba asustado, tengo que volver decidido subo los escalones cuando abrí la puerta cheque ambos lados no había nadie habían dos caminos escogí el lado derecho cuando iba casi al final vi una puerta derrepente alguien me toma del brazo.
-Adonde crees que vas! —grito un hombre como de 20 años , me asuste un poco por su reacción.
-A-aaa l-lo siento pero quiero irme de aquí —le conteste asustado y nervioso a lo que el solo hizo una sonrisa de lado me preguntaba que se le hacía gracioso.
-Escucha mocoso, tu no te irás de aquí, entendido —me sorprendió lo que dijo porque, porque estaba yo aquí no le debo nada a nadie, no he hecho nada malo, no se porque pero baje mi cabeza y empece a llorar a lo que el hombre se sorprendió.
-O-oye mocoso, porque lloras? —dijo levantando mi cabeza y con una mirada de duda.
-Por qué, porque estoy aquí ? —le dije mientras lo miraba tristemente a lo que el se quedo en silencio varios minutos, hasta que decidió hablar.
-Lo siento no te diré nada lo único que puedo decirte que es nunca saldrás de aquí —dijo tristemente, pero porque si el está de parte de esto, porque tiene que pasarme esto a mí, no me rendiré tratare de escapar de aquí, quiero estar con Will lo extraño tanto espero que me encuentre pronto, quiero que esto acabe.

Narra Will:
Después de lo sucedido no dormí en toda la noche y como hacerlo si la persona que amo está en peligro, pensé una y otra vez como haría para encontrarlo pensé horas y horas hasta que pensé en llamar a Erik el es muy importante de seguro sabrá como localizarlo.

Llamada:

Erik: Holaa , quien habla?

Will: Soy Will

Erik: Will? , que paso! No me digas que le paso algo a Emmy idiota!!?

Will: Mira no te mentiré ayer tuvimos una cita fui al baño y cuando regrese Emmy estaba en un callejón un sujeto lo golpeo por detrás intente alcanzarlo pero no pude ya que se lo llevaron en una camioneta.

Erik: Tuu!! Espera llevaron me suena a más de una persona! , idiota lo pueden violar!

Will: Callatee!! Ni lo digas ocupo tu ayuda, para localizarlo

Erik: Está bien ,voy para allá

Fin de la llamada....

En cinco minutos llego Erik trajo consigo un equipo lo ayude a ponerlo en la mesa, le pregunto como lo localizaríamos y dijo que le había puesto un chip casi a toda su ropa me sorprendió ni yo lo hubiera pensado hacer.

-Listo su ubicación apunta a unas bodegas abandonadas se donde es, vamos! —asentí y nos fuimos directamente a la ubicación de Emmy.

Estábamos llegando el lugar estaba muy lejos, más adelante vi unas bodegas debía ser ahí donde tienen a mi pequeño, espero y este bien si algo le pasa no me lo perdonaría jamás .

Narra Emmy:
Después de que ese hombre me dijera eso me puso devuelta en el sótano, el dijo que tenía algo que hacer así que se fue en eso no esperé más y me volví a levantar y decidí de nuevo salir por la puerta mire a ambos lados y no había nadie corrí inmediatamente a la puerta la abrí y vi que estaba  en una bodega de repente un golpe fuerte se oyó habían golpeado una puerta y se escucho balazos salí lo más rápido de esa habitación y me dirigí hacia donde provenían, mi corazón se aceleró vi a Will y estaba con Erik pero que hace aquí, bueno no importa Will me vio y corrió hacia mi.

¡No Es Culpa Tuya!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora