Sehun sería el tipo de novio que se asusta con el más insignificante dolor de su Luhan, incluso se asustaría de un simple gas.
—Hun me duele el... —se quejó Luhan al sentir su estómago sonar.
—¿Qué está pasando acá? ¿Te duele mucho? ¿Quieres que vayamos al hospital amor? ¿Están bien los bebes? —Luhan observó como Sehun se levantó de la cama y empezó a hablar sumamente rápido, así como rap de Eminem.
— Sehun solo...— ¡Aguanta amor! —Luhan pensaba que había hecho mal en despertar a su novio— ¡Iré a buscar el auto y llamaré a nuestros padres!
— ¡Sehun! —gritó haciéndolo callar— ¡Cálmate por dios! Seguro solo es un gas atravesado...
—¿Qué... peo atravesado? —miro atónito a Luhan para después dejar caer su chaleco y las llaves— ¿No te duele....
— ¡No idiota! —empezó a reír a carcajadas.
—¡Solo quiero confort ya que a cierto personaje se le olvidó colocar más en el baño!— Y-Yo pensaba que... que... —se encontraba en shock.
—Mejor no pienses amor, no sirves para eso —se sincero—, ahora... ¡Trae el maldito confort!
Holaaaaa, ¿Cómo están con lo del comeback? ¿Qué les parecieron las fotos? ¿Monster o Lucky One? e-eSkdksls a mí me encantaron:v(?
Ya eso, buenas noches💞
-KAJSKSNDKSK- ACÁ DANAE 2020 K RISA ESTA WEA XDDDD—
ESTÁS LEYENDO
HunHan embarazo The Type.
Random¡SEHUN ESTOY EMBARAZADO! Será una combinación de The Type + más cortas historias. Gracias por pasarte por aquí y leer.