Sehun sería el tipo de novio que tendría una gran sorpresa el día de las madres para su novio embarazado.Corria de aquí para allá. Estaba nervioso, pronto llegaría Luhan el cual había salido con Minseok a ver ropa para nuestro bebé.
Tenía todo listo, la música, las flores, los peluches, las luces y la comida. Todo lo había hecho solo para celebrar el día de las madres.
Para nosotros sería la primera vez celebrándolo. Ahora que Luhan estaba embarazado tendría que celebrarlo y eso me hacía demasiado feliz ya que significaba que sería padre y Luhan la madre porque el es el que tiene a nuestro pequeño retoño en su pancita ¿No? Aparte de que es una pasiva de pasivas.Bueno, volviendo al tema lo que tenía preparado era único. Quería que este día fuera especial, único, que nos marcará.
Sentí que habrían la puerta. Había llegado el momento.
Me encontraba en medio de la sala con un traje y un ramo de flores. Arriba mío se encontraba un cartel que decía "Feliz día de las madres mi amor, te amo" quizás muy cursi pero eso era lo que sentía por el.
Vi como su cara se lleno sorpresa para luego ver cómo de sus lindos ojos de ciervo, caían lágrimas.
—Feliz día de las madres amor —deje el ramo en el sillón y me acerqué a abrazarlo.
Me gustaba sentirlo así, sentir que todo esto lo provocaba yo, saber que me amaba, saber que en su ya notorio vientre estaba nuestro hijo. Mi vida no podía ser mejor.
—S-Sehun... —mierda, su mirada era lo más hermoso en este puto mundo.
—Te amo Han —uní nuestras frentes— Te amo a ti y a nuestro hijo —lo bese por unos largos segundos— Sé que todavía no tenemos en nuestros brazos a nuestro niño o niña pero quería celebrarte este día porque ya eres madre bebé, eres madre de nuestro pequeño que crece en tu pancita.
Sentí como me besaba y yo le correspondí. Hoy sería una gran noche, podría incluso predecir que nuestro pequeño hijo tendrá muchos pero muchos hermanitos.
Feliz día de las madres;; Saluden a sus mamás, abuela y tías con un beso o kcyio si no soy 100tifika.Amor para todos~
ESTÁS LEYENDO
HunHan embarazo The Type.
Acak¡SEHUN ESTOY EMBARAZADO! Será una combinación de The Type + más cortas historias. Gracias por pasarte por aquí y leer.