Sehun sería el tipo de novio que al ver que su ciervo quiere que le baile anaconda no se negaría y pondría todo su esfuerzo
— ¡Por Favoooooor! —Sehun tenía ante su mirada a un ciervo suplicando— Báilame Anaconda de la diosa Nicky
—Hannie sabes que yo no sé bailar ese tipo de bailes —dijo mientras barría el departamento—, lo único que se bailar es... ¡Nada de nadita!
—Yo te enseñaría pero me haría daño a la pancita y no quiero hacerme daño en la pancita —dijo explicando un ciervo con cara de mi pancita idiota —, así que báilame. ¡Yo sé que lo harás excelente!
Resignado dejó la escoba en una esquina y se puso frente a Luhan. Esto sería incomodo pero no se negaría a cumplir las órdenes de su bambi porque haría todo por él y además se quedaría una semana entera sin hacerle el amor si se negaba.
Del celular de Luhan empezó a sonar la canción. Sin saber qué hacer, empezó a mover el trasero como lo hacían en el vídeo.
— ¡Mueve ese culo! —se escuchaban gritos— ¡Lindo culo Hunnie!Sehun creía que a su novio se le habían subido las hormonas.
— ¡Si no tuviese esta cara y cuerpo de niña te daría! — Sehun empezó a reír— ¿¡Cuánto la hora nene!?
Su novio estaba completamente loco pero era SU loco.
— ¡Ya! —dejó de bailar y se tiró sobre este sin hacerle daño a su pancita— Ahora tu mueve el trasero para mí bebé.
Sería una noche llena de bailes.
Hola, subi esto gracias a que me apareció salvaje gif de Sehun moviendo el culo, así que dije, ¿Porque no? -inserta cara pensando-Bueno Bueno, subí un pequeño One Shot, en HanHun, si mujeres, HanHun; Sehun Uke y Luhan seme, si te gusta te invito a que lo leas(?) y si no, siempre hay que intentar otras otp.
Le digo que está lleno de👌🏽👈 e imágenes para mayores🌚 Ah.
Ya eso, buenas buenas.
-ese meme me da muxa risa LAJDALSKAL-
ESTÁS LEYENDO
HunHan embarazo The Type.
Random¡SEHUN ESTOY EMBARAZADO! Será una combinación de The Type + más cortas historias. Gracias por pasarte por aquí y leer.