Luhan sería el tipo de embarazada que se decepcionaría al saber que su novio no podría ir a la primera ecografía del bebé pero no se quejaría y se quedaría callado.
Es el día. El día ha llegado. ¡Es hoy!
Hoy por fin podré ver mejor a mi pequeño. Tenía cita a las 5:30 y faltaba una hora. Con Hunnie nos habíamos puesto de acuerdo que el vendría a buscarme e iríamos juntos a ver la primera foto de nuestro bebé. Estoy demasiado emocionado que me hago pis.
Mientras me bañaba sentí que sonó mi celular. Seguro era un mensaje de Hunnie. Rápidamente salí y me cambie, fui al celular y abrí whatsaap.
¿Qué es esto? ¿Mis ojos leyeron bien? ¿No podrá ir?— ¿Q-Qué? —susurre, no quería ir solo, quiera ir con el, ver a nuestro bebe juntos.
No sé en qué momento mis ojos empezaron a picar, lágrimas empezaron a caer de ellos. Quería que fuera, decirle que dejara el trabajo solo por hoy pero no podía. Él tenía su deber.
Rápidamente le conteste que no importaba y que para la segunda podríamos ir juntos. No quería agobiarlo, tampoco lo podía tener todo estos 9 meses conmigo.
Llame a Minseok y este estaba ocupado, supongo que tendría que ir solo.
Subí al autobús, en 20 minutos tenía hora, me dolía el pecho, yo quería hacer esto con HunHun.
Llegue y le entregue mi ficha a la secretaria, espere 10 minutos y me llamaron. Trate de esfumar todo signo de tristeza, vería a mi bebé, mi pequeño ciervo o cierva, tenía que estar feliz.
Entre y la doctora me empezó a hablar y hacer preguntas.
— ¿Has comido bien Luhan? —preguntó anotando en una libreta.
-Si, he seguido dieta que me dio doctora —sonreí.
— ¿Y Sehun? —creo que su curiosidad había matado al gato— ¿No vino contigo?
— Ouhm... Está en una junta de trabajo y no podrá venir... —susurre sin mirarla.
—Mmm... Bueno acuéstate en la camilla y podremos ver por primera vez a tu pequeño —me apunto una camilla rosada.
Me acosté en ella, levanté mi polera y sentí como me ponía un gel helado en mi pancita. Ya con todo listo se puso guantes y acerco esa cosa que no se como se llama en mi barriguita.
Vería a mi bebé.
Desearía que Sehun esté conmigo.
Esto tendrá segunda parte narrada por Sehun -u-Buenas noches.
Perdonen mis faltas ortográficas, recién me nació la idea y ando media dormida... Buenas noches. -c va a dormir-
ESTÁS LEYENDO
HunHan embarazo The Type.
Random¡SEHUN ESTOY EMBARAZADO! Será una combinación de The Type + más cortas historias. Gracias por pasarte por aquí y leer.