Sehun sería el tipo de novio que se pasaría mano larga en cualquier lugar con tal de satisfacer a Luhan.
— Vamos vamos Han Han —canturreaba Sehun con una voz demasiado desafinada.
— Definitivamente tú no estás hecho para cantar Hunnie —reía Luhan al escuchar los chillidos de su novio.
— Tssss, todo porque tú cantas bien —parecía un pequeño.— Ya ya, vamos que llegaremos tarde a la cena con mis padres.
Salieron de su departamento para subirse al auto y llegar a la gran casa de los Xi.
— ¡Bebé! ¡Sehun cariño! —la señora Xi está eufórica— ¿Qué tal todo amores? ¿Están bien mis queridos nietos?
— Todo excelente señora —sonrío Sehun, se sentía tan a gusto con la familia de Luhan— Serán un niño y una niña..
— ¡Qué emoción! —la señora Xi derramaba alegría— ¡Pronto seré abuela!
—¿Y papá, mami? —uso su mirada periférica para buscar al señor Xi.
—Acá estoy ciervo —baja un señor de unos cincuenta y cinco años— ¡Estás tan grande pequeño!
—Buenas tardes señor Xi —saludo Sehun con el típico saludo de mano entre hombres.
—¡Bueno Bueno! —alegó la señora Xi— ¡Vamos a la mesa!
Ya en la mesa, Sehun y el señor Xi se encontraban hablando del partido de fútbol y Luhan con su madre estaban en la cocina.
—Ve a sentarte amor —dijo su madre— No dejes a Sehun solo, a kilómetros se nota que quiere tenerte cerca en cada segundo.
Como si fuera una colegiala se sonrojo torpemente frente a su progenitora, sintiéndo la mirada de Sehun a su espalda.
Salió de la cocina para ir a sentarse en la mesa junto a su novio. Todo iba bien, su padre hablaba de fútbol y su madre servía la mesa, todo bien hasta que...
— ¿Qué haces? —susurro Luhan, procurando que nadie lo escuchara.
— ¿Yo? —se apuntó con la mano que no ocupada— Nada, solo disfrutando...
—Saca tu mano Oh, estamos en la casa de mis padres y... ¡Ahh! —su novio había apretado su pene por debajo de la mesa.
— ¿Pasa algo Han? —preguntó la señora Xi.
—N-Nada, solo me asuste por sentir a Spike en mis pies... —uso a su gato como excusa.
— Lo siento amor... —susurro Sehun apenado para luego tratar de sacar su mano de los pantalones del rubio.—No la saques... Ya empezaste, ahora termina... —se sonrojo un ciervo, un ciervo con la mirada llena de lujuria.
Así prosiguió la cena entre los Señores Xi y la joven pareja.
Mano larga por aquí y por allá, sacúdete sacúdete.
Hola hola, creo que no actualizare hasta el jueves): empezó mi semana de pruebas y.... IUGH):
Buen, eso, ojalá les gusten estos dos.. ¿Capítulos? AKDJSKDKS
Nos vemoooos~
-acá podemos observar a un Byun Baekhyun en su habitad natural-
ESTÁS LEYENDO
HunHan embarazo The Type.
Random¡SEHUN ESTOY EMBARAZADO! Será una combinación de The Type + más cortas historias. Gracias por pasarte por aquí y leer.