El HunHan sería el tipo de pareja que le colocaría nombre a sus hijos de famosos o cantantes .
— ¡Hunnie! — escuchó por todo el lugar— ¡No se qué nombre colocarle a nuestros bebes!
— ¿No has pensado en ideas pequeño ciervo? —negó triste—. No te preocupes bebé, nos quedan 5 meses para pensar lindos nombres y...
— ¡Pero yo quiero los nombres ahora! —pataleo como todo un pequeño al que no le daban su dulce— ¡Necesitamos nombres que tengan significado!
— ¿Cómo te gustaría llamarlos amor? —se acostó en la cama junto a Luhan.
— ¡Jimin como la de AoA! ¡No no! ¡Mejor Taeyeon como la vocalista de Snsd! —empezó a dar una gran lista de ídols que le gustaban— ¡Hyorin! ¡Seul Bi como la del dorama del ángel caído!
— ¿Con qué no tenías ideas eh pequeño bribón? —puso su cara en pancita de su novio y empezó a dar besos sobre ella.
— ¡Yaah! —trataba de alejarlo— No hagas eso Hunnie ¡Es vergonzoso y hace cosquillas! —empezó a reír.
—Me gustaría ponerle al varón Sehun Jr como Robert Downey Jr ... —dijo poniendo a Luhan en su regazo— Oh Sehun Jr, no suena nada me ¿Eh?
— ¿Enserio Hun? —dijo viéndolo con cara de mi hiji ni tindri isi nimbri— ¿No puedes buscar otro nombre en esa cabezota que tienes?— ¿Oh Sehun Jr y Oh Seul Bi? —movía sus cejas de arriba para abajo tratando de convencerlo.
— Dejaremos este tema para otro momento Oh —se bajó de su regazo para luego dar un beso en la nariz del Oh— Ahora... ¿Cómprame helado amor? ¡Di que sí por favor!
— Hannie son las 10 pm... —miro su relojes para confirmar— A esta hora el negocio está cerrado...
— ¡Pero yo quiero helado! —empezó a saltar sobre el— ¡Tus hijos quieren helado —siguió saltando sin percatarse que prácticamente saltaba sobre el miembro del contrario.
— N-No saltes Luhan... — trato de detenerlo— Iré a comprar pero... Cuando llegue tienes que estar despierto para jugar bebé...
— ¡Yap! —respondió emocionado porque tendría helado y a Sehun juntos.
Hoy el HunHan jugaría...
Nooo, no es amooooooor, lo que tú sientes, se llama obsesioooon~
ESTÁS LEYENDO
HunHan embarazo The Type.
Random¡SEHUN ESTOY EMBARAZADO! Será una combinación de The Type + más cortas historias. Gracias por pasarte por aquí y leer.