Llegas a un punto en el cual ya no sabes nada. Ya no sabes qué hacer, qué está pasando, ya no sabes ni porqué le evitas. Ya ni siquiera sabes qué pensar.
Te aferras a una esperanza que sabes que ni existe. Una esperanza de volver a estar bien, de verle , de abrazarle, de quererle. Una esperanza de volver a ser dos. Una esperanza que hace que todavía estés ahí por si algún día vuelve.
Te quieres arriesgar por cabezota, porque por una vez sabes lo que quieres, y no quieres perder la oportunidad de tenerlo. Pero no sabes si tienes esa oportunidad, que es lo que más duele.
Quieres volver a sentir. Volver a sentir cosquilleo, volver a sentir cuando se acerca, volver a oler su perfume, volver a ver su andar, volver a ver su sonrisa, volver a verle feliz.
Volver a verle a él.Hola! Agradecería cualquier comentario, para ver si os gusta o no lo que escribo, es muy importante para mí ya que es el primer "libro" de fragmentos que escribo y todavía nadie me ha dicho si voy bien o mal, o alguna opinión. Escribo para desahogarme.
Si queréis que escriba sobre algún sentimiento o parecido, dejad un comentario sobre el tema e intentaré describir ese sentimiento desde mi punto de vista. Pero por favor , decidme algo los que leéis esto.
Espero que al menos a una persona le sirva lo que escribo.
Andreea.