11.

447 26 2
                                    

-¿De verdad quieres estar conmigo?-.

-Estoy mas seguro que eso Jolien. Una hermosa bailarina de ballet conmigo, seremos una pareja nunca antes vista-.

-Eres un ridículo-.

-Soy tu ridículo. Hoy te prometo que estaré contigo siempre pase lo que pase.


Era viernes y era el cumpleaños de Callan. Las sorpresas por parte de sus amigas no se hicieron esperar: Amara le dio una camisa junto con un suéter color beige y Berit le regaló dos botellas de vino tinto.

Después de almorzar juntos, cada quien fue a sus respectivos deberes no sin antes quedar que en la noche irían de antro.

AmaraK: Ardillita, ¿estas ocupado hoy en la noche?.

MarioG: No enana, ¿por que? Me presentarás a alguna chica🙄.

AmaraK: No JAJAJAJA. Hoy cumple años Callan y lo vamos a festejar 🎉

MarioG: Esta bien. ¿Donde?.

AmaraK: Cocaine, 10:00.

MarioG: Ahí estaré.

Bloqueó su celular y se acostó en el sillón. Había pedido el día libre en el trabajo con la excusa que se sentía mal y su supervisor le dio también el siguiente día libre, ella sabía que la celebrada iba a terminar en una borrachera de recuerdo.

No invitaron a muchos, pero tampoco eran un grupo pequeño; algunos amigos de la Universidad mas unos muchachos que llevaría Berit eran la mayoría del grupo.


Cocaine estaba a reventar; casi no se podía bailar de las tantas personas que había, muy apenas caminabas.

Amara y los chicos se encontraban en la zona VIP del lugar, a petición de Götze y de que algunos chicos del Borussia estaban en el antro. Llevaba su séptimo vaso de whisky con agua mineral y boost, aún no se sentía tan mareada y tenía sus sentidos al cien.

-¡Venga! ¡Shots de vodka para el festejado y sus amigos!- gritó Berit para que todos en la zona escucharan.

-¿Vodka? ¿Que acaso quieres que nos de una congestión alcohólica o que?- replicó la castaña al oído de su mejor amiga.

-Vamos, no seas amargada. Es el festejo de Callan y sabes que su especialidad es el vodka, aparte, mañana no irás a trabajar, puedes morir hoy y resucitar mañana-. Amara solo río al comentario de su amiga y tomo uno de los caballitos con el licor adentro, brindaron y tomaron unas cuantas fotos antes de que todos, incluyendo algunos jugadores, se tomarán el alcohol.


No sabía que tanto alcohol traía en su torrente sanguíneo, pero se sentía bien. Estaba bailando en el la pista con algún desconocido que tenía sus manos puestas en la cadera de ella.

Desde hace rato sentía una mirada posada sobre ella, aunque no le tomaba mucha importancia ya que el desconocido con el que bailaba le estaba llamando la atención.

-¡Amara! ¡Amara!- escuchaba la castaña a lo lejos, cuando divisó a un Mario Götze pasado de copas entrando a la pista, - Enana me dijo tu amiga la que esta bien buena que... ¿Quien eres tu y porque estas tocando a mi hermana grandote?-. La castaña estaba a punto de estallar en risas al escuchar a su amigo decir semejantes cosas.

-Ya Mario, vamos, ¿que te dijo Berit?-.

-¿Así se llama tu amiga? ¿Por que nunca me la presentaste? Bueno el punto es que...que... Ash, creo que se me olvidó- dijo rascándose la nuca.

La castaña rodó los ojos y se dirigió hacia donde estaban sus amigos para darse cuenta que la mayoría, o mas bien todos, estaban borrachos.

-Amigaaaaaaaaa, que bueeeno que llegaste, pedí muchooos shooots. Ahora si son los ultimooos, lo juro- dijo Callan recargándose en ella.

-Pues que la fiesta continúe, ¿o no?- dijo ella tomándose 2 shots de hilo.



Despertó por los rayos del sol que entraban por la ventana. Se frotó la cien unas cuantas veces para mitigar un poco el dolor de cabeza que tenía, empezó poco a poco a abrir sus ojos cuando cayó en cuenta que no estaba en su habitación, mucho menos en su departamento.

¿Donde carajos estoy? Volteó para todos lados para ver si encontraba una pista, pero lo único que veía era una habitación espaciosa y lujosa a su parecer. Miró hacía abajo para darse cuenta que toda su ropa estaba esparcida en el piso, no puede ser tuve sexo con un desconocido.

Empezó a tener flashbacks de la noche anterior: la llegada al antro, sus siete vasos, los shots, caricias y besos, un buen sexo. Se quitó esos pensamientos de la mente; tu no eres así Amara, compórtate, ¿desde cuando te andas acostando con extraños? . Tomó sus cosas y se vistió, parecía que no había nadie en la casa pero prefería salir de una buena vez si es que alguien la veía.

Salió de la habitación y empezó a bajar las escaleras. Antes de salir por la puerta principal, se detuvo a mirar unas fotos que estaban en una repisa junto con unas cuantas medallas e insignias, parecía que el tipo era un futbolista y de los buenos. Seguía viendo cuando noto más arriba una camisa adentro de un marco con la descripción "mi primer camisa con el equipo de mis amores", cayendo en cuenta que su teoría era cierta.

Se golpeó mentalmente al saber que había caído de nuevo en brazos de un futbolista bastardo, pero mas cuando supo quien fue su "pareja de una noche".

-Tuve que caer contigo, Erik Durm- lo dijo en voz alta y salió de la casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

She m.rDonde viven las historias. Descúbrelo ahora