Narra Niall:
_______ no sabia que el era el triple de mujeriego que yo asi que para que lo entienda mejor iba a ir a hacerles compañia y contarle un poco a _____ sobre Liam.
Pero primero tenia que averiguar a donde mierda iba a llevar Liam a _____, asi que tenia que ir a preguntarle a Harry estaba seguro que el sabia.
*******************
- Harry sabes a donde Llevo Liam a _______ ???
- Creo que la llevara al restaurante que esta al costado del centro comercial.- pero por que quieres saber ??
- No se, solo queria ir para hacerles compañia como sorpresa.
- Como quieras, o sera que tenia razón y te gusta ____ y quieres quitarsela a Liam.
- Igual Liam solo se quiere acostar con ella no ??
- Bueno en eso podrias tener razón.
- Bueno adios tengo que apurarme ya van a ser las 7:15
- Adios
******************
Legando al restaurante estacione mi auto y entre al restaurante.
Estaban sentados en una mesa agarrandose de la mano. _____ parecia estar feliz pero sabia que Liam pronto se la iba a llevar a la cama se iba a aburrir de ella y despues la iba a botar como lo hacia con todas las demas.
Me acerque a la mesa en donde ellos estaban:
- Hola
- Hola -dijo Liam con cara de sorpresa y luego ___ se quedo mirandome con cara de disgusto hasta que alfin dijo - Hola.
- Que haces aqui ??? - dijo ___ todavia fastidiada
- Perdon, pero estas en mi restaurante favorito yo siempre vengo aqui.- me fulmino con la mirada y contesto.
- Piensas quedarte mucho rato? Liam y yo tratamos de pasarla bien y creo que no estas ayudando.
-Calmate ____, yo no sabia que ustedes vendrian aqui.
-Bueno ahora que ya sabes te puedes ir!
-Que pasa si no quiero? - Dijo Niall ya un poco fastidiado
-Chicos ya paren! Niall quieres sentarte con nosotros?
-Que?!? - Dijimos ____ y yo al mismo tiempo
-Claro - dijo Niall asombrada de la madurez de Liam
Esto ya me parece bien raro, sera que a Liam le gusta ____ de verdad? O solo actura asi hasta llevarsela a la cama?
*2 HORAS DESPUES*
Nosotros estabamos ahi riendonos como unos completos idiotas, estabamos muy pasados de copas.
- Y sabes que paso al final? - Dije yo haciendo un chiste
-Que paso - Preguntaron Liam y ____
-Se fue a la cachina! (cachina es mercado negro)
- Jajajajajaja!
-Ni siquiera se porque me estoy riendo! - Dijo _____ con una voz chillona
-Yo lo unico que entendi es que Niall no sabe contar chiste!
-Oye!! No seas tan malo - Dijo yo finjiendo estar enfadado
-Bueno creo que ya deberiamos irnos, ya es tarde y mañana tenemos la universidad - Dijo ____ que ya estaba recuperando la conciencia
-Quien me lleva?
-YO! - Dijimos Liam y yo al mismo tiempo
-Vamos Liam! - Dijo ____
-Adios Niall! - Dijo Liam
-Adios Liam, Adios _____
_____ y Liam se fueron, ____ no se despidio. Me quede ahi tomando pensando en ______, ella era tan irrestistible que dolia. Baile con unas cuantas chicas en la discoteca y no me acuerdo bien pero creo que dormi con una chica llamada... Ali o Angela, no me acuero. Me desperte en el sofa del local y me di cuenta que ya no llegaba a la universidad a si que me fui a mi habitacion la cual no habia nadie porque todos estaban en clases y me puse a pensar que habra pasado con ____ y Liam? Lo habran hecho? ____ estaba algo borracha pero no tanto pero Liam! Estaba muy pasado de copas.
A ella de verdad le gustaba Liam?
ESTÁS LEYENDO
HeartBreak Girl (Niall y tu)
Fanfiction-Pero ____ yo te amo! - Dijo Niall Desesperado -Pero yo no te amo a ti, entiéndelo, ¡yo lo amo a el no a ti! -¿Eres estupida o te haces? ¡No entiendes que el solo te uso para sus necesidades¡ ¡¡EL SE FUE PARA SIEMPRE!! Ella solo se congelo.