Narra ____:
Asi que tu eres el famoso Niall Horan !! - dije poniendo cara de hipocrita.
-Pues si ese soy yo. A tu servicio
-Que lindo me alagas pero no puedo hablar contigo ahora, tengo que ir a clases, porque no te vas con una de tus amigas que apuesto que harian lo que sea para acercarse a ti.- No es mi culpa que les guste tanto, no piensas que soy irresistible?
- Deja de intentar conmigo no vas a ganar nada.
Después de eso se volteo y se fue dejandome con la palabra en la boca. Por Dios ella es tan perfecta. Volvi donde Liam, para contarle sobre la chica aunque realmente no habia mucho ya que se fue rapidamente pero algo es algo.
- Y que paso?
- Realmente no pude preguntarle nada pero no creo que te quiera amigo eres todo un mujeriego y ella tiene un caracter demasiado fuerte y nunca caeria a tus brazos.
-Vas a ver que lo voy a lograr.
- Quiero verte intentar.
- Vamos soy Liam Payne, consigo todo lo que quiero
El hablaba encerio, el si conseguia todo lo que queria, ademas de ser un total mujeriego, tenia buenas notas y les cai bien a todos los profesores. El era como tipo un chico perfecto, pero los chicos perfectos solo existen en los cuentos de hadas a si que solo era un chico al que le salia todo bien.
AL DIA SIGUIENTE:
-Hola! Eres _____ verdad?
-Hola, si soy _____ y tu te llamas?
-Yo me llamo Liam, Liam Payne solo queria decirte como no te habia dicho bienvenida antes, te lo queria decir ahora, Bienvenida!
-Que gracioso eres!
-Oye quieres ir por algo de comer en la cafeteria? yo invito!
-Claro, pero yo pago lo mio!
-Como quieras!
Liam era un sueño, no era como los otros chicos, era educado, respetuso y muy lindo. El era uno de los mejores chicos que he conocido en mi vida, solo habia un problema, Niall, Niall era uno de los mejores amigos de Liam a si que cada vez que saliamos, ibamos con el, Niall ya no se comportaba como un idiota, ahora me caia mejor pero el problema es que queria estar a solas con Liam.
Lo que ____ no sabia es que Liam podia ser uno de los peores errores que pudo haber cometido en su vida.
NARRA NIALL:
No podia creer lo que pasaba cada dia, ____ y Liam pasaban todo el tiempo juntos, Liam habia cambiado completamente solo por ella, parece que enserio se estaba enamorando pero hay algo el mi que siente que algo va a salir mal.
-Te gustan ellos como pareje? - Pregunto Harry
-Nose, estan bien jusntos pero no se, creo que Liam en cualquier momento le rompe el corazon o algo como eso - dijo Louis
-Yo no estoy deacuerdo, creo que Liam si le gusta ella, pero no se hay algo que no me gusta aqui.
-Sera que estas celoso?
-Celoso, yo?!? Como no Harry!
-A mi si mi parece es lo unico que hablas, ______ esto, _____ lo otro ,la amas completamente - Dijo Louis
-Claro que no!
O si? No! A mi como me va a gustar ____ es mi amiga y ademas Liam le gusta ella, pero yo podria quitarsela a Liam...
Mientras todo eso pasaba entre _____ y Niall habia alguien que los estaba observando determinada mente, cada paso que daban y ese alguien era Cory que se habia enamorado de ____ desde el primer dia en que la vio y haria lo que sea por ella, lo que sea, hasta cometer un asesinato por ella...
ESTÁS LEYENDO
HeartBreak Girl (Niall y tu)
Fanfiction-Pero ____ yo te amo! - Dijo Niall Desesperado -Pero yo no te amo a ti, entiéndelo, ¡yo lo amo a el no a ti! -¿Eres estupida o te haces? ¡No entiendes que el solo te uso para sus necesidades¡ ¡¡EL SE FUE PARA SIEMPRE!! Ella solo se congelo.