Capitulo 19

1.5K 78 7
                                    

Narra Niall:

La fiesta ya habia empezado, era en la casa de Zayn, era una mansion, un monton de personas ya habian llegado pero yo solo estaba esperando a ______, no podia dejar de pensar en ella, en que porque se demoraba tanto y si estaria bien, tenia planeado decirle todo lo que siento hoy pero la verdad es que no tengo idea como va a reaccionar, bien, mal o bipolar mente?

*Sono el timbre*

-Yo voy! - Dijo Louis

*Abrio la puerta

-Hola Louis - Dijo ____

-Hola ____, quienes son tus ami.. - Lous paro de hablar al momento en que vio a Vanya, solo se paralizo y se quedo mirandola.

-Umm, Louis? estas ahi? - Dijo ____ divertida

-Oh, lo lamento, cuales son los nombres de tus hermosas amigas? - Dijo Louis mirando a ambas chicas pero mas a Vanya.

-Ella es Ariana

-Hola Louis! 

-Y ella es Vanya

-Hola! - Dijo Vanya coqueta

-Hola chicas, entren! disfruten la fiesta, ____, Niall queria hablar contigo, esta en el cuarto de Zayn.

Narra ______:

Cuando entramos a la fiesta Louis no dejaba de mirar a Vanya.

-Vanya, creo que ya tienes un pretendiente! - Dijo Ariana

-No se, es lindo pero no lo conozco, _____ quien es ese tal Niall? un pretendiente tuyo? - Dijo Vanya

-No,no, es solo un amigo, no se porque me estara buscando, bueno, ahora vuelvo, voy a ver que pasa con Niall.

-Okay, te vemos luego! - dijeron las dos chicas

Me preguntaba que me queria decir Niall, sera algo importante?

-Hola Niall! - Dije al entrar al cuarto

-Hola ____ - Algo nervioso

-Estas bien? que querias decirme? - Dijo _____ sentandose en la cama

-Umm, veamos.

Mierda ahora como se lo digo? se lo digo? o no? mejor lo hago para ya sacarme todo esto de encima, aqui vamos Niall, tu puedes - Penso Niall

-______, desde la primera vez que te vi, un lunes aproximadamente a las 9 de la mañana, me enamore completamente de ti, tu sonrisa, tu cabello, tus ojos, tus labios, jamas me habia enamorado de una chica asi,tan rapido, tu me conociste cuando era un idiota, desesperado por encajar en la sociendad y ser alguien. Yo era virgen y me acoste con una chica solo para encajar ella era Lisa, yo no la amo a ella, solo tuvimos un momento especial, l yo daria mi vida, mi corazon y mi alama solo por ver tu hermosa y perfecta sonrisa, ______ tu eres mi todo, sin ti mi vida no tendria sentido, eres esa persona con la que alguien puede hablar y ser tu mismo sin tener que fingir nada, eres real, original y hermosa, quien dice que no, pues es un imbecil porque lo que yo estoy viendo ahora mismo es una hermosa chica con la que quisiera estar toda mi vida, _____ te amo.

No sabia que decir en ese momento, Niall me acababa de decir todo lo que siente por mi, que me amaba pero yo no a el.

-Niall, me halagan tus palabaras pero yo no te amo. - Dije tratando de sonar lo menos ruda posible

-Pero.. Pero.. - Dijo Niall apunto de darle una crisis nerviosa

-Niall estas bien? - Dijo ____ asustada de como habia reaccionado Niall

-Pero ____ yo te amo! - Dijo Niall desesperado y a punto de llorar

-Pero yo no te amo a ti, entiendelo, yo lo amo a el no a ti!

-Eres estupida o te haces? no entiendes que el solo te uso para sus necesidades?!? EL SE FUE PARA SIEMPRE!

Ella Solo se Congelo.

HeartBreak Girl (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora