*Semanas Después*
NARRA _____:
El colegio no ha estado tan malo estas semana, los porofesores estan bien pero lo que mas me alegra del colegio es Cory, nos volvimos mejores amigos y el se parece mucho a mi. Ahora todos hablan de el Nuevo "Chico popular" que creo que se llamaba Niall? no me acuerdo muy bien, dicen que se ha tirado media universidad y yo estoy con cara de QUE?! que mujeriego! Le deberia dar verguenza eso, Otros dicen que cuando llego a la universidad era un muy diferente a lo que Es ahora pero como todo el mundo quiere ser popular.
Por cierto, Alice y yo ahora somos Amigas, me di cuenta que no tenia que ser mala con ella, tenemos cosas en comun, la universidad no Está tan mal Después de todo.
NARRA NIALL:
Estas semanas en la universidad fueron tremendas, ellos si saben como divertirse y porfin le demostre a Liam que si puedo ser como el. Todo lo que hice estas semanas fue tirarme chicas, no estuvo nada mal pero me siento mal porque solo nos tiramos chicas de los clubes, nunca de la unversidad porque la de los clubes no saben donde vives. Nunca vuelves a tener contacto con ellas, ni aunque te caigan bien, lo que no ha pasado hasta ahora, todas son unas putas y hablo enserio.-Hola Niall!
-Hola Liam, como te va?
-Muy bien, acabo de ver a una chica tan!!!
-En donde?
-En donde mas duende! En mi clase de historia!
-Pero se supone que no deberiamos salir con chicas de aqui...
-Pero no se, ella tiene algo que me vuelve loco y no es solo porque es muy hermosa
-Como se llama?
-____ creo
-De verdad te gusta?
-Creo, pero no se lo puedes decir a nadie! Me entiendes Horan?
-Okay, no lo hare pero porque?
-Nadie puede saber que me estoy suspuestamente enamorando de una chica, porque jamas me ha pasado.
-Jamas?
-Never in your wildest dreams!
-Que?
-Una cancion, bueno cambiemos de tema, me vas a ayudar con ella, ya? te vas a hacer su amigo y le vas a sacar informacion para ver que le gusta en un chico
-Y que me vas a dar a cambio? -Yo mismo me sorprendi con mi pregunta
-Este nuevo Niall ya me esta gustando! Te doy 4 grandes!
-Hecho! Cuando empiezo?
-Ahora mismo!
-Al menos dime como es!
-Es ella, la que esta detras tuyo!
Me di la vuelta y no podia creer lo que estaba viendo, era la chica mas hermosa que habia visto en mi vida, ojos marrones, pelo negro, una sonrisa que es tan hermosa que duele y su figura no esta nada mal! Mieda! Porque no la vi antes! Ahora ya le prometi a Liam ayudarlo, y de verdad parece que le gusta. Bueno ya que! Hablare con ella y intentare que se acerque a Liam.
-Hola tu eres ____ cierto?
-Si y tu eres?
-No me conoces amor?
-No escuchaste mi pregunta?
-Me llamo Niall, Niall Horan
ESTÁS LEYENDO
HeartBreak Girl (Niall y tu)
Fanfiction-Pero ____ yo te amo! - Dijo Niall Desesperado -Pero yo no te amo a ti, entiéndelo, ¡yo lo amo a el no a ti! -¿Eres estupida o te haces? ¡No entiendes que el solo te uso para sus necesidades¡ ¡¡EL SE FUE PARA SIEMPRE!! Ella solo se congelo.