Capitulo 20

1.5K 78 2
                                    

Narra ____:

No podia creer lo que Niall me estaba diciendo, todas esas palabras de amor de Liam eran una gran mentira. Estaba muriendo por dentro, los ojos se me ponian llorosos y no podia moverme.

-Estas bien? - Pregunto Niall preocupado

Yo no podia responder, estaba muriendome por dentro. Niall se acerco a mi y me trato de abrazarme.

-Sueltame!, no quiero que me vuelvas a dirigir la mirada. - Grite

-_____ no quiero que te molestes conmigo! 

No le respondi y solo sali de la habitacion, no sabia que hacer, me fui con Cory y le dije todo.

-No llores _____ - Dijo Cory abrazandome 

-Cory, quiero olvidar todo esto - Dije decidida

-Como? - Dijo Cory

-Voy a tomar hasta morir! 

Dicho eso tome unas cuantas botellas de alcohol y me puse a tomar, no era la primera vez que tomaba pero si la primera  vez que me habia vuelto loca. Me fui con Vanya y Ariana a bailar, bailan bien. Me puse a bailar encima de una mesa y todos me silvaban y aplaudian, no me daba cuenta del escandalo que estaba haciendo. Senti unas manos por mi cintura que me bajaban de la mesa, era Niall.

-_____ te llevare a casa. - Dijo Niall

-Claro que no!  no me quiero ir! Quien eres para decirme eso?! Ni que fueras mi novio!

Esas palabras le dolieron a Niall en el corazón.

-Cory! - Grito ____

-Si hermosa? - Dijo Cory

-Vamos a bailar!

-Okay!

Niall se quedo hasta el final de la fiesta para llevar a _____ a su habitación.

Eran las 3 de la madrugada, todo era horrible, personas tiradas por todos lados, botellas de creveza en todos lados y todos con una resaca horrible.

Narra Niall:

En la fiesta de ayer yo nunca tome nada, solo me quede ahi vigilar a ______, no queria que haga algo que luego se vaya a arrepentir, ella se demayo y yo la lleve a mi cuarto y la puse en mi cama, se veia como un ángel durmiendo pero claro no me olvide de Vanya y Ariana, Louis llevo a Vanya a su cuarto y Zayn llevo a Ariana a la suya, creo que ellos tienen algo con ellas. Solo me quede ahi observandola, no me vean como un acosador pero es que si la vieran dormir, con sus ojos cerrados tan perfecta, la amo, no creo poder olvidarla. La mire un poco más y vi que estaba abriendo los ojos.

-Que haces aqui Niall?  Te dije que no me hables ni me busques! eres estupido? - Dijo ella irritada

_________________________

Hola! Aqui les dejo el capitulo 20! gracias por los 5K y por los 100 followers! Lo lamento si el capitulo es muy corto es que no tengo mucho tiempo por la escuela pero tratare de hacerlos más largos, gracias! los amo! - Claudia

HeartBreak Girl (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora