Narra Naill:
- Yo no hice nada me quede hasta tarde viendo que estuvieras bien. Luego te traje a tu cuarto y porciacaso me quede a cuidarte.
- Pues quieres que te lo repita ??!!! , No quiero verte y no necesito que me cuides.- Eso me llego al corazón pero haría lo que ella quisiera.
- Mirame a los ojos y dime que no tengo oportunidad y te dejo en paz. - dije asercandome a los ojos
- No necesito decirte nada
- Por favor solo quiero que hagas eso.
- Niall por favor, me duele la cabeza horrible, no estoy de humor. Por favor vete - me dijo seria pero se le notaba la triztesa
- Ok, llamame cuando quieras - No me respondio, ya no quería pelear mas con ella y solo me fui
Narra_____:
No sabia que decirle a Niall no se me ocurrio mas que reaccionar asi se que no estuvo bien pero tiene que entender que no lo amo y estaba molesta por lo que me dijo ayer. No estaba de humor para nada.
Después de un rato me acorde que había perdido de vista a Ariana y Vanya. Donde se habran metido. Así que las llame
---Llamada ------
- Hola Vanya
- Hola, quien eres ?
- _____ ,donde estas ??
- A claro _____, no te preocupes estoy bien, un chico llamado Louis estuvo conmigo toda la noche y luego me dijo si podiamos ir a su cuarto yo acepte y bueno....... me acoste con el pero POR DIOSS !! es demasiado lindo no podia resistir.
- Y ahora donde estas ??
- A lo siento, no te respondi la pregunta estoy llegando al cuarto
- A ok y Ariana??
- Viene conmigo
- A ok, entonces adios.
------ fin de la llamada----------
Bueno por lo menos Vanya y Ariana si lo pasaron mejor que yo.
No sabia si Niall encerio me queria al final podia resultar ser igual que Liam. Pero ya que mejor voy a dejar eso a tras y concentrarme en otras cosas mas importantes que en chicos.
de la nada se abrio la puerta
- Hola !!- dijeron Vanya y Ariana al unisono
- Hola veo que les fue bien - les conteste no tan animada
- Si linda, pero al parecer tu no, Quieres hablar de eso ??
- Realmente no, pero que tal si salimos a hacer algo ??, quiero distraerme un rato.
- Si,podemos ir a comer, que hora es ??
- Van a ser las doce- dije mirando a mi celular
- Estas segura ??- dijo Ariana- pense que era mucho mas temprano
- bueno ahora sabes que no, a donde vamos a comer ??
- hay que ir a la cafeteria de la universidad y después salimos de compras. que te parece ??
- creo que esta bien igual necesito comprar ropa nueva, si es buen idea, pero queda muy lejos..
- No te preocupes tengo carro !!
- A ok entonces si , porque ahora no me apetece tomar el bus.
- si, te entiendo por eso me compre un carro, entonces nos cambiamos y vamos a comer ?
- si perfecto !
Me puse casual una blusa, jean y vans, despues de eso salimos Ariana y Vanya seguian hablando como locas y haciendome reir, relamente me caen muy bien son demasiado buenas.
Cuando llegamos vi algo que me confirmo que Niall estaba mintiendo y realmente tampoco queria nada serio conmigo, LO SABIA TODOS SON IGUALES.
Lisa estaba sentada encima de las piernas de Niall besandolo y claro Niall respondia al beso.
ESTÁS LEYENDO
HeartBreak Girl (Niall y tu)
Hayran Kurgu-Pero ____ yo te amo! - Dijo Niall Desesperado -Pero yo no te amo a ti, entiéndelo, ¡yo lo amo a el no a ti! -¿Eres estupida o te haces? ¡No entiendes que el solo te uso para sus necesidades¡ ¡¡EL SE FUE PARA SIEMPRE!! Ella solo se congelo.