Capitulo 25

1.1K 65 22
                                    

Narra Niall:

Me seque las lágrimas que tenia en el rostro, el no me podía ver así, débil y destrozado.

-¿Que quiere Cory? - Le dije fríamente

-Nada, solo estaba caminando y escuche a un nenita llorando, pero al parecer eras tu, ¿triste?

-¿Que crees?

-Bueno, pero veras que es tu culpa en parte.

-¿Por que mi culpa?

-Se lo hubieras dicho ántes, pero no, no lo hiciste y pues yo solo me adelante.

-Si lo había hecho ántes pero ella no me creyó, ayer le cante una canción pero... no estaba.

-Si me contaron, quedaste como un tonto, ¿sabes donde estaba? conmigo, estábamos besándonos, ¿sabes como besa ella? genial, no sabes, pero al parecer nunca lo sabrás.

Lo único que quería hacer en ese momento era golpearlo y lo hice, empezamos a pelear, el no sabe pelear, yo lo golpeaba en la cara, hasta que vino Harry y uno de sus amigos a separarnos, le decía a Harry que me soltara para poder golpearlo más, yo solo tenia unos moretones, el tenia la cara sangrando, lo quería matar.

Llegaron las enfermeras y nos llevaron al hospital más cercano, yo no quería, solo eran unos moretones, Cory si estaba mal, no debí hacer, se lo merecía pero me sobrepase, seguro me suspenden pero no me importa, solo me importa a ella y creo que estaré mejor sin ella, levante la mirada y la vi, a ella, estaba preocupada, por el, le hacia infinitas preguntas y el solo la calmaba y le decía que estaba bien, pero el y yo sabemos que no es así, ahora veo que, a Cory de verdad le gusta ______, tal vez no era como yo creía, el fue su primer amigo aquí, no lo negare, Cory es una buena persona, solo que no conmigo, pero si ella esta bien yo también debería.

Estaba un poco adolorido pero no era nada, ya me quería ir, escuche unos pasos, venian hacia aquí, era ______ y estaba muy molesta.

-¿Cual es tu problema Niall? ¿Porque lo golpeaste? - Me reclamo ella.

-Solo lo hice. - Le respondí fríamente.

-El no te ha hecho nada.

Si supieras todo lo que me hizo - Pensé

-Respóndeme!

Cuando le hiba a decir lo de la serenata, solo pensé, ¿De que me servirá? Yo ya entedí que no puedo estar con ella, no importe cuanto lo intente, siempre habrá algo que lo arruine, además, no se si ella, me ve de la manera que yo a ella, tal vez debería preguntarle y si dice que no, pues, la tendré que olvidar y seguir adelante, y si dice que le guste alguna vez, pues, no se que haré.

-Necesito preguntarte algo. - Le dije

-¿Que?

-¿Alguna vez te guste?

Ella se quedo callado, se quedo como pensando, ¿eso era un sí?

-¿Porque preguntas?

-Para saber, si valió la pena seguir vivo.

-¿Que? ¿De que hablas?

-Yo, como te dije ántes, te amo, siempre lo haré, no pienso interponerme entre Cory y tu, pero solo quiero saber si alguna vez te guste, ¿si o no?

-Pues...

Ninguno de los dos dijo nada después, solo nos miramos por unos minutos y ella se fue.

Le guste, alguna vez le guste, me seguía repitiendo eso, no me podía concentrar en nada, no sabía que hacer, ya había pasado, una semana, no había hablado con ella desde entonces, no me sentía el mismo, pensar que ella y yo por un momento sentimos lo mismo y yo pude declararme y estaríamos juntos, felices, sin ningún inconveniente, ella y yo, contra el mundo, pero ya era tarde, ella ya no me quería, sino a el.

Ya me había cansado, quería saber de ella, como estaba, que había pasado en su vida, pero no quería hablar con ella, sabía que si le hablaba empezaba a llorar, esa era mi manía, mientras todos estaban en las fiestas, divirtiéndose como nunca, yo solo lloraba, de verdad quería olvidarla, pero no podía, Lisa me seguía insistiendo, yo solo la ignoraba, pero tal vez, ella era mi salvación, tal vez pueda llegar a quererla, pero no a amarla, solo he amado una vez, y siempre lo haré.

Narra _____:

Habían pasado unas semanas después de la pelea de Cory y Niall y cuando le dije que me gustaba, que me gustó, pasado, ya no me gusta, obvio, por eso estoy con Cory, el me gusta mucho, es divertido, comprensivo y pues me quiere, no había querido a alguien así desde... Liam, bueno, no me quiero ir a temas tristes, hablando de el, ¿como estará? si, me uso y todo pero el dijo que quería que sigamos siendo amigos y me dio su número, debería llamarlo, para ver como esta, pero luego, ahora me da pereza, es que no puedo desviar mi mente de Niall, no se, la verdad es que hubiera preferido que el nunca me hubiera dicho que le gustaba, porque era divertido estar con el, como amigos, reíamos, nos hacíamos bromas y me hacia sentir....querida y ahora, somos distantes y cada vez que nos vemos, nos evitamos, no me gusta, quiero estar con el otra vez, pero parece que eso nunca pasara.

Si se preguntan por Ariana y Vanya, me he vuelto un poco distante con ellas desde que estoy con Cory, pero aun hablamos, claro, si somos compañeras de habitación, Ariana me dijo lo de Zayn y ahora están juntos, Zayn no lo quiere admitir porque tiene "orgullo" o lo que sea pero todos sabemos que la ama, es muy obvio, el es típico chico "rudo" pero con ella es el mismo, dulce, respetuoso y gentil como Niall... ¿que? ¿que estoy diciendo? no me gusta Niall, ¿o si? bueno, si me gusta pero no tanto como Cory, ¿el seguirá sintiendo algo por mi? ¿ya me olvido? ¿esta con Lisa? tantas preguntas estaban en mi cabeza y no podía obtener ninguna respuesta a cambio, me sentía rara, no me gustaba estar así, sin respuestas.

Escuche a alguien entrando a mi habitación, era Vanya

-Hola _____! Ariana y yo vamos de comprar, ¿quieres ir?

-Claro, las alcanzo, me voy a cambiar

-Bueno, te esperamos! - Cogió un abrigo y se fue

Tenia que olvidarme completamente de Niall, como si no existiera, pero yo sabia que eso era imposible.

______________________________

Hola! lo lamento por la larga espera de este capitulo, si se han dado cuenta, Mafe se fue, tuvimos algunos problemas y se fue, pensé muchas veces en borrar la cuenta pero pensé en ustedes, si alguien aun la lee, terminare esta novela, creo que sera un poco corta, algunos capitulo más y termina, no habrá segunda temporada, gracias por la espera. - Claudia

HeartBreak Girl (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora