Narra Niall:
No sabía que ponerme para esta noche, estaba muy nervioso, ¿que pasa si me quedo trabado cuando le voy a hablar a una chica? se arruina todo. Liam me dijo el nombre del club, era el club que fui cuando conocí a Lisa y pues casi todo empezó, muchos momentos rondaron por mis cabeza, momentos que jamás olvidare.
-Niall, ¿estas listo? Ya vamos en 5 - Me dijo Liam
-Si, espera un rato - Le dije a Liam, estaba en el baño, pensando.
¿Al fin la podre encontrar? La chica de mis sueños.
Narra _______:
Estaba en mi habitación, solo echada en mi cama pensando, Vanya y Ariana estaban ahí, hablando, no se de que, solo escuchaba mis pensamientos, Niall, Nialll y Niall, era todo lo que pensaba, pensandolo bien, me gusta, digo no, no me gusta de gustar, solo me gusta, ni siquiera que estoy diciendo, empezaron a salir lagrimas de mis ojos, no sabia que hacer, Vanya y Ariana me vieron se acercaron a hablarme.
-¿______ que pasa? - Me dijo Ariana
-Nada. - Dije fría
-¿Como que nada? Estas llorando - Dijo Vanya
-Es que, lo que paso fue.. - No podia ni decirlo, solo lloraría más
-Solo dinos - Dijeron
-Bueno, es que creo que no me gusta Cory.
¿Que? Pero se ven muy lindos juntos! - Dijo Ariana
-Si! El te ama mucho - Dijo Vanya
-Lo se pero...
-No me digas que hay otro ¿lo hay?
Quería decir que no pero no les podía mentir.
-Si.
-¿Quien es? - Dijo Ariana
-Niall.
¿Que? - Dijeron las dos al mismo tiempo.
Narra Niall:
Llegamos al club, estaba lleno de gente, pero había más chicas, todas eran bonitas pero ninguna digamos me gustaba, además, mucho maquillaje, no es muy lindo que tengan mucho maquillaje su cara es mucho mas bonita, como la de..., no lo digas Niall, _______, mierda, estaba en club,con muchas chicas, había muchas que me estaban viendo y solo pieso en ella,¿cual es mi problema?
-Bueno Niall, empezemos - Dijo Liam mientras nos sentabamos en una mesa y pediamos tragos.
-Bueno, dime que hago Payne.
-Bueno, tu quieres una relación seria y conseguiremos una, hay muchas chicas aquí que solo querran una noche pero yo se diferenciarlas, es muy fácil. Lo puedes ver en como estan vestidas, las que estan vestidas digamos "Formal" son las que buscas y las que tienes esas mini faldas y mucho escote son las que tienes un gran cartel en la frente que dice "Cogeme ya" esas evitalas - Dijo Liam como todo un experto.
-Wow Liam, sabes mucho
-Si, por mis tiempos de jugador, pero todo eso átras.
-¿Tu no vas a conseguir a ninguna chica?
-No, no, esta es tu noche y ádemas no quiero una relación por ahora.
-Como tu digas - Le dije a Liam.
Mire al mi alrededor, buscaba a la chica ideal, como dijo Liam, ropa formal. No vi muchas, todas eran, bueno no quiero decir la palabra pero no son de mi tipo.
-¿Viste alguna? - Me pregunto Liam
-No, aún no
Seguía mirando cuando vi a una chica, en el rincón, estaba sentada en una mesa, sola, que raro, era hermosa, ¿como podía estar sola? solo miraba a la nada, como si no supiera que hacer, seguro se va pronto, tengo que hablarle.
-Liam, ¿que te parece ella? - Le dije mientras miraba a la chica
-No esta mal, sola y no esta tomada, invitale un trago, dile como que "Hola soy Niall, ¿quieres que te invite un trago" - Dijo Liam con una voz extraña
-Yo no hablo así! - Le reclame
-No importa, era broma, bueno, dile eso y pon como que una mirada "sexy" para que se ponga algo nerviosa, halagala y ya, entras.
-¿Estas seguro de que funcionará? - Dije algo nervioso
-Eso espero, pero creo que si - Dijo Liam
-Bueno, hagamoslo - Dije mientras caminaba hacia ella con dos tragos en ámbas manos
Por favor, que ella sea la indicada - Pensé
-Hola! Me llamo Niall, ¿quieres que te invite un trago? - Le dije amablemente
Narra Cory:
-¿De verdad crees eso? - Dije
-Si, estaba llendo a mi habitación y pase por la de ella y estaba llorando, diciendo cosas de Niall, creo que ya no le gustas. - Dijo Lisa
-Esto no puede ser, maldito.
-¿Vas a hacer algo?
-Claro que lo hare, dalo por hecho
Estas muerto Horan - Pensé
Narra _____:
-Wow, no sabía que sentias todo eso por Niall - Dijo Vanya
-Si, y no se que hacer al respecto, quiero a Cory pero.. creo que.. - Dije
-¿Amas a Niall?
No dije nada y me puse a llorar, Vanya y Ariana me abrazaban, lo que más me dolia es que ahora se como se sentia el, debi decirle que si, pero ya no hay vuelta átras, lo he perdido, ahora puedo decir que lo amo demasiado.
-¿Vas a terminar con Cory? - Me dijo Ariana
-No lo se, el es muy lindo conmigo y es el único que de verdad me ama.
-Pero tu no lo amas a el
¿Por que esto me tenia que pasar a mi? Yo quiero ser feliz con Cory pero no puedo - Pensé
Narra Niall:
-Umm, Hola Niall! Claro!
ESTÁS LEYENDO
HeartBreak Girl (Niall y tu)
Fanfiction-Pero ____ yo te amo! - Dijo Niall Desesperado -Pero yo no te amo a ti, entiéndelo, ¡yo lo amo a el no a ti! -¿Eres estupida o te haces? ¡No entiendes que el solo te uso para sus necesidades¡ ¡¡EL SE FUE PARA SIEMPRE!! Ella solo se congelo.