La relación con mi madre ha mejorado mucho, ya no discutimos tanto como ahora, estamos mucho más unidas y Roger no se ha metido con nosotras. Las chicas, mi madre y yo hemos ido a ver una pelicula esta tarde y ha estado de lo más graciosa, no puedo creer que no haya descubierto antes que mi madre es de lo más divertida y que si tiene un poco de adolescente aun. Estamos en casa, preparando la cena, papá no ha llegado a casa, mi tío está en otra cita con otra vampira horrenda y mi abuela duerme una siesta. Esto de cocinar es tan divertido, y me alegra que comencemos hacer cosas de madre e hija.
-Cariño, lo he decidido- me dice mientras coloca los platos.
-¿Qué has decidido mama?
-Dejaré la escuela. Tienes derecho a vivir tu adolescencia y no es justo que yo me entrometa, es tiempo de aceptar que no eres una niña.
-No. Me gusta tenerte conmigo, eres una buena compañía. Quiero tenerte conmigo.
-No, Vale. Es mucho lo que me he entrometido en tu vida y además, tienes a tus amigas y se que con ellas la pasaras mejor- sonríe y coloca la sangre en una jarra.
-Mama, pero no me divierto con mis amigas, como lo hago contigo. No me puedes hacer esto- le hago un puchero.
-¿No eras esto lo que querías?
-Si, pero ahora no lo quiero.
De hecho es bueno que mamá se vaya del colegio, pero me he divertido tanto con ella en estos últimos días, que me hes imposible dejarla ir. Por una parte me siento libre de que ya no esté hasta en el colegio conmigo, pero por otra parte no podremos hacerle bromas a las personas y eso es lo que no quiero dejar. Despierta a mi abuela y las tres comemos en silencio, un silencio que a cada segundo se vuelve mas y mas incomodo. Soy la primera en terminar y salgo corriendo a mi habitación, desearía no haber terminado con Andrés y poder tenerlo aquí a mi lado, pero las cosas no funcionaban y si no hacía algo al respecto, podría haber acabado mucho peor de lo que acabo. Aplaudo dos veces y mi atuendo negro aparece de inmediato, abro la ventana, dejo una una nota en mi escritorio y salgo volando al mundo vampiro.
El trayecto se me hace algo largo y no me percato de que un inmenso árbol se estrella contra mi rostro, caigo y me golpeo mi cabeza para luego quedar inconsciente.
-Estás despierta- escucho la voz de una chica.
-Mmmm... ¿Donde estoy? ¿Estoy bien?- me siento en la cama y me masajeo la cabeza.
-Te golpeaste la cabeza y tienes suerte de haber pasado por ahí- puedo ver su rostro perfectamente. Tenía unos treinta años o tal vez más, lucía un hermoso vestido floreado que la hacia ver mas joven, su rostro era de rasgos finos y perfectos, no había arrugas por ninguna parte y me sorprendió para su edad y me dedicaba una sonrisa salida de revista de moda.- Ahora hermosa, necesito tu nombre completo y el número de tu casa para llamar a tus padres.
-Valentina Velazquez Suarez, señora- seguía masajeando la cabeza.
-¿Suarez? ¿Eres hija de Blanca?- estaba pálida y asentí.- No puedo creerlo. Mucho gusto, soy Jenny, amiga de tu madre.
-Mucho gusto- estrechamos nuestras manos.
-Significa que tu... ¿eres un vampiro?- la pregunta la sacó del estadio y me levanté de un salto. Estoy a punto de salir volando por esa ventana.
-¿Qué tanto sabe acerca de nosotros?- ahora mis colmillos estaban en su posicion.
-Niña, he sido amiga de tu madre por mas de diez años y hace mucho tiempo que se que ella es una vampiro, al igual que Max. Trate de que me mordiera muchas veces y siempre me decía que no, hasta que un dia simplemente renuncie a eso.
-guardo mis colmillos- Mama me ha hablado mucho de usted. Dijo de que la hubiera mordido cuando tuvo oportunidad, y ahora ya no se atreve. Tiene una familia y no quiere arruinarle eso- ella juguetea con un trapo húmedo.
-Asi que, ¿quiere volverse vampiro?- me inclino un poco mas a ella. Debo de admitir que su sangre huele estupendamente.
-Claro que sí, sería magnífico- sonríe.
-Haremos esto para darle una sorpresa a mi madre, y tiene que decirle que usted me lo esta pidiendo, ¿de acuerdo?- asiente.- Úntese un poco de sangre en el cuello y yo hare el resto.
Sale de la habitación y me da tiempo de pensar en esto un poco más. Sería un buen regalo para mama y asi no se sentirá sola en las mañanas o en las tardes. Creo que le encantará ver de nuevo a Jenny y se nota demasiado que le tiene mucha estima, creo que no será tan malo hacer esto y el consejo no me matara ya que ella me lo esta pidiendo. Regresa muy rápido y puedo oler la sangre, los colmillos aparecen y me abalanzo a ella y la muerdo sin darle tiempo de nada.
Aun inconsciente, la cargo y la llevo hasta mi casa, mama no ha llegado y la dejo en el sofa con un rotulo que dice: Madre, ella me suplico, no me digas nada. Es Jenny. Con cariño, Vale. Subo a mi habitación y espero su llegada.
****
-¡Valentina Velazquez Suarez, ven aquí ahora mismo!- me grita furiosa.
-Un momento.
-¡Rápido, no estoy con juegos!
Pensé que se lo tomaría mejor, pero allá voy. Deseenme suerte.
******************************************
Hola lectores míos, se que me había dilatado mucho tiempo, pero hasta ahora he podido actualizar. Espero me perdonen y puedan continuar la historia que dentro muy poco terminara.
Los amo y espero que ustedes también.
La autora. :* No olviden votar, comentar y seguirme.
P.D: He hecho una nueva historia: Yo soy Cenicienta. Les prometo que sera interesante.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA ES UN ASCO!
RandomHola, mi nombre es Valentina Velazquez Suarez. No, no me llamo Blanca, pero mi madre si. Exacto, soy la hija de Max y Blanca. Bueno... tengo 17 años, recién los estoy cumpliendo, así que mis padres creen que es tiempo de morderme. Mis padres tienen...