-Eso no me lo esperaba- Jonathan se queda viendo a la nada y yo cada vez estoy mas nerviosa.
-En pocas palabras, esa es toda mi vida resumida- llevo mi dedo índice a mi boca.
-Te ves tan sensual haciendo eso- me dice pícaro y les aseguro que si fuera mortal, estuviera como un tomate.
-Traes lentes. ¿Por qué la otra vez no?- pregunto intrigada.
-Los necesito, pero no me gusta mucho usarlos, me siento... nerd. ¿Ilógico, no?
-Y mucho. Pues para mi te ves muy atractivo.
-Sabía que te gustaría. ¿Cuándo tendremos nuestra próxima cita?- coloca los brazos detrás de su cabeza.
-Estas mal de esa cabeza- digo riendo-. Jamás habrá una cita entre nosotros, ese día fue pura casualidad.
-Vamos, Vale. No me digas que tendré que rogarte.
¿Tendré que hacerlo? Una pequeña parte de mi dice que este chico es todo un adonis, que sería más que divertido tener una cita con él y poder conocerlo más, pero otra parte me dice que este chico es muy peligroso y que lo mejor sería mantenerme alejada de él por un buen tiempo. ¿Desde cuándo yo me cuestiono todo lo que hago? ¿No lo hago y ya? Pero obviamente no puede ser en estos momentos en los cuáles he perdido a un ser querido, he perdido a una de las personas que yo más amaba... mi abuela. Miro que esta mirandome y espera una respuesta de mi parte, tal vez así podría olvidarme de Andrés, ¿es eso lo que quiero? ¿O es que aun tengo sentimientos escondidos hacia él? ¡Claro que no! Lo mio con Andrés es algo pasajero, tuvimos nuestra oportunidad de tener una relación y no funcionó muy bien, ahora es tiempo de dejar eso atrás.
-Esta bien, tendremos una cita- veo que me regala una amplia sonrisa-. No puede ser en estos momentos, deja que me recupere con lo de mi abuela.
-No te arrepentiras, hermosa- me guiña un ojo.
-Eso lo veremos- hago lo mismo.-. Debo de admitir que cuando te vi, pensé que eras vampiro, pero luego creí que mi mente me jugaba una broma y desistí de eso.
-Yo sabía que tu eras uno y sabía que nos íbamos a encontrar tarde que temprano.
-¿Cómo estabas tan seguro?- me cruzo de brazos y lo miro con el ceño fruncido
-Instinto masculino.
Me río como una completa loca y estoy a punto de caerme de la banca, de no ser porque sus fornidos brazos me rodean y me abraza fuertemente. Nuestras miradas se cruzan y estamos tan cerca que puedo escuchar su respiración y él la mía. Mi mirada pasa de sus ojos hasta sus labios, de sus labios hasta sus ojos y así sucesivamente hasta que estamos a punto de que nuestros labios se rocen, si tan solo me inclinara un poco mas, pero bajo la cabeza y me aparto lentamente de su pecho, aunque una parte de mi quiere permanecer ahí para toda la eternidad. ¿Qué es lo que me esta pasando? No puedo sentir nada por un chico que lo conozco hace un dia, ¿o si? Esto es una completa locura que ni yo misma me lo creo. Jonathan es un chico muy lindo, su actitud me derrite y su físico es algo impresionante, es todo un adonis, es un chico realmente guapo de eso no cabe duda... pero Andrés me ronda en la cabeza aún y no puedo dar un paso sin antes aclarar las cosas con él.
-No puedo hacerlo- digo realmente avergonzada.
-Hay un chico, ¿no es así?- abro los ojos como platos.
-Este... yo... en realidad... no es... como te lo... digo- comienzo a balbucear.
-Tranquila, yo lo comprendo a la perfección.
-No es lo que piensas. Es un chico, pero no tengo una relación concreta con el y por eso no se lo que somos- ¿Novios? ¿Amigos? ¿Idiotas?-... tengo que ordenar mis ideas, ¿me entiendes?
-Claro que si, Valentina. Estare aqui esperando cuando decidas estar lista.
Sonrío como una tonta y me acerco para plantar un beso en su mejilla. Me levanto sin decir nada mas, comienzo a correr sin motivo alguno y al recordar la frase de que me esperara, sonrió sin poder evitarlo. Llego a la entrada del mundo vampiro y de ahí emprendo vuelo para mi adorada casa.
///////////////////////////////////////////////
Un mes. Un mes desde que mi bella y amada abuela nos ha dejado, aun no se sabe las causas de su muerte, tanto pudo haber sido un asesinato, como una falta de precaución o un suicidio. He vuelto a ir a clases, solo falta 1 mes para salir, graduarme e ir a la Universidad, la verdad es que no se que estudiar y mucho menos dónde, pero tengo toda la eternidad para estudiar cuantas carreras quiera.
-Y... ¿que tal vas con Jonathan?- Miriam se tira en mi cama y la imito.
-Normal, nos hemos visto dos veces y pues siempre me pide una cita, pero lo de mi tia me tiene dolida aun.
-Creo que ese chico muere por ti.
-Eso no lo creo, una amistad cuando mucho.
-¿Estas ciega o que? Jonathan babea por ti.
-A veces exageras muchoooo las cosas- digo alargando la "o"
-Eso no es cierto- hace un puchero.
-Lo que digas- digo poniendo los ojos en blanco.
-Como quisiera tener a alguien como Jonathan- ya veo que en sus ojos se forman dos corazones.
-¿Podemos dejar de hablar de eso?
La verdad es que Jonathan me crea dudas en mi cabeza, no se como sentirme al respecto cuando estoy a su lado, como actuar, que pensar, que decir y aun no he hablado con Andrés. Cada vez que nos vemos siempre terminamos acostandonos y debo de decir que es excelente con eso, pero no puedo tener una conversación con el y es frustrante... Jonathan dice que me esperara, pero cuando estoy a su lado, tengo unas enormes ganas de besarlo y se que el siente lo mismo. Mama y papa han tenido algunos conflictos y mi tio esta mas tiempo fuera de casa, lo cual crea un desbalance...
Pros y contra de Andres.
Pros: Guapo, lindo, bueno en la cama, aun siente algo por mi-- o es lo que me ha dicho--, jamás me ha puesto una mano encima y puede que tal vez se esté ganando una segunda oportunidad.
Contra: Siento que me utiliza, aun no se si sigue viendo a la **** de Josefina, puede que no sienta mas que placer a mi lado, me ha hecho mucho daño y no quiero volver a darle otro golpe al corazón.
Pros y contra de Jonathan.
Pros: Super lindo, guapo, un adonis para recalcar, simpático, se lleva muy bien con mis amigas, me la paso genial a su lado, me hace sentir mariposas en mi estomago y es algo que no sentía hace mucho... enigmatico.
Contra: No se que siente exactamente hacia mi....
Se que las ideas que se me vienen a la cabeza son completamente estúpidas y no tienen coherencia, pero solo soy una chica de 17 años que es vampira, que tiene a dos chicos que puede que aun sientan algo por ella, con una familia vampira, una abuela que acaba de morir, unos padres que casi no tienen tiempo para ella, un tío que solo se la pasa fuera todo el tiempo, a semanas de terminar la escuela y sin saber que estudiar aun... todo esto ESTRESA!
************************************************
Bebos de mi <3
Hoooolaaaa! Se que los he tenido abandonados y que probablemente al leer estas líneas se pregunten: ¿Qué es esta berch? Pero no he tenido mucha inspiración y estoy estresadita con lo de la monografía, mis clases, mis padres y todos esos rollos.
Mil gracias por leerme y seguirme y añadir mi historia en sus bibliotecas, los amo mucho monton por eso.
No olviden votar, comentar, seguirme y AMARMEEEEEEE!!!! okno
Marcela.
P.D: Ese papichulo es nuestro querido Jonathan, me muero por él, ustedes no? Espero les guste como a mi ;) besos
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA ES UN ASCO!
RandomHola, mi nombre es Valentina Velazquez Suarez. No, no me llamo Blanca, pero mi madre si. Exacto, soy la hija de Max y Blanca. Bueno... tengo 17 años, recién los estoy cumpliendo, así que mis padres creen que es tiempo de morderme. Mis padres tienen...