El sol ya habia salido, estaba lista para comenzar mis vacaciones, bueno estare una semana lejos de mis amigas, de Andres, de Roger. Wow! Creo que estas vacaciones me van a hacer de mucha ayuda. Ya quiero estar en Brasil, quiero sentirme alejada de todos, sentirme en paz. Mi maleta estaba casi lista, habia metido todo lo necesario, quien sabe lo que me esperara alla. Quizas me encuentre nuevas amigas-- aunque eso es imposible--, o tal ves un nuevo novio-- eso no lo dudo, ejeje--, pero solo quiero relajarme, alejarme de las tareas y de todos.
-ya estas lista, cariño?- grito mi abuela desde la puerta de entrada.
-si, solo verifico algunas cosas- dije metiendo un libro acerca de vampiros.
Baje las escaleras, todos estaban listos, salimos y un taxi nos esperaba afuera, me senti nerviosa, nunca habia faltado tanto tiempo a clases, luego lo supere y seguimos el viaje en silencio. Llegamos al aeropuerto y mi abuela fue hasta la ventanilla, una linda joven la atendio, luego nos sentamos a esperar para que nos llamaran. Una chica de ojos verdes, cabellos rubios, piel blanca y delagada se sento a mi lado-- tenia como 16 años--, estaba con una enorme maleta color amarilla con morada. Estaba sola, completamente sola, tal ves habia escapado de casa, o simplemente tenia unas pequeñas vacaciones al igual que yo, me volteo a ver y me sonrio. Pude ver en sus ojos tristeza, dolor, un amor que no pudo ser y engaño.
-hola- dije sonriendo.
-hola, me llamo Cristina- dijo sonriendo ella tambien.
-me llamo Valentina- hize una pequeña pausa- con que.... viajaras?
-si, tuve una pequeña descusion con mi ex y decidi tomarme un respiro- dijo un poco triste.
-lo siento, a veces los hombres nos tratan como sus juguetes y no saben nuestros verdaderos sentimientos- dije cabizbaja- te comprendo Cris.
-gracias, me levantaste el animo, y tu, donde iras?- dijo observando mi maleta.
-a Brasil, las clases estan muy pesadas y quise darme unas pequeñas vacaciones, mi familia ira conmigo- dije sonriendo.
El altavoz anuncio el vuelo que estaba a punto de despegar "Vuelo numero 53, con destino a Miami, por favor avanzar a ventanilla 2", sonrei, tal ves esa chica iria a ese destino. De nuevo el altavoz repitio lo mismo "Vuelo numero 53, con destino a Miami, por favor avanzar a ventanilla 2", Cristina se levanto y me dirigio una sincera sonrisa. Cargada con amistad, con culpa, con tristeza, con felicida y amistad, todas servidas en una sola sonrisa.
-nos vemos- me dijo agarrando su maleta.
-gracias- dije levantandome de mi asiento.
-por que? Soy yo la que te debe dar gracias a ti.
-gracias por confiar en mi y contarme tus problemas- nos abrazamos, fue una abrazo un poco largo- espero que la vida te trate mejor.
La vi alejarse, se veia tan delicada, cargada con un sin numero de problema, se notaba que no habia dormido, antes de que se fuera, pude observar sus ojeras. Lo senti mucho por ella, tal ves esta o ha pasado momentos dificiles, tal ves necesita una amiga. Quiero detenerla y decirle que se venga conmigo en el viaje. Eso hare. Sali corriendo y le toque el hombro, se volteo y me sonrio, le sonrei tambien. La abraze, ella no entendia el "porque", pero me correspondio.
-quiero que vengas conmigo- dije separandome de ella.
-pero?..... tu familia.... seria una molestia- dijo apenada.
-no hay ningun problema, siento que en estos momentos necesitas a una amiga- sonrei.
-pero....
-solo hazlo, dejate llevar, yo pagare tu boleto- la agarre del brazo sin tiempo a responder- Cristina, solo dejate llevar, la vida comienza a tratarte mejor.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA ES UN ASCO!
RandomHola, mi nombre es Valentina Velazquez Suarez. No, no me llamo Blanca, pero mi madre si. Exacto, soy la hija de Max y Blanca. Bueno... tengo 17 años, recién los estoy cumpliendo, así que mis padres creen que es tiempo de morderme. Mis padres tienen...