Jonathan y un funeral

142 7 1
                                    

No he regresado con Andrés si eso es lo que piensan... nos hemos vistos muchas veces y siempre acabamos en lo mismo: Follando. Siento que estamos mejor así, sin preocuparnos de los celos y las fechas importantes y esas estupideces. Mamá y papá salieron a otra "luna de miel", para recordar los buenos momentos que se amaron y bla, bla, bla.
Mi abuela no está y mi tío está en su ataúd con su nueva "novia"... aún no se como las vampiras le hacen caso... pero bueno.
Mi relación con mamá ha mejorado muchísimo... nos contamos casi todo, nos apoyamos y nos aconsejamos.... ella ha tenido dificultades con papá y eso me eriza la piel. He quedado con las chicas y estoy eligiendo un conjunto vivo. Una falda corta rosa y una camisa celeste con un lazo en el medio y unas sandalias cremas, cepillo mi cabello, lo acomodo, un poco de perfume... mis labios negros, no sé pero no quiero olvidar que soy vampira aunque suene raro.
Estoy más que lista y sólo les texteo por última vez y después de tanto tiempo tomo un taxi para el centro comercial y admito maravillada la vista.
******
Miri y Lore estaban conversando animadamente con unos chicos muy apuestos a decir verdad. Me acerqué a ellos y pude notar que uno clavaba su vista en mi. Es alto, de cabellos castaños, ojos cafés claros y un cuerpo que deja mucho la imaginación. ¿Desde cuándo son pervertida? Borro ese pensamiento y le dedico la mejor de mis sonrisas.
-Vale, él es...- la interrumpe.
-Jonathan- se presenta él mismo y me da la mano. Se la tomo y una corriente me recorre la espalda-. Mucho gusto.
-Lo mismo digo- aparto la mano más brusco de lo que pensé y observo a mis amigas.
-Son amigos de mi hermano. ¿No importan si están con nosotras?- Lore me lee los pensamientos.
-Mmm... ¿por qué no?- me encojo de hombros y Jonathan me sonríe.
-Por un momento pensé que ibas a decir que no- Miri me saca de mis pensamientos y niego.
-¿Por qué habría de hacerlo?
-Porque siempre dices que no... que sólo nosotras.
-Hoy me siento diferente. Iré a comprar las entradas.
-Te acompaño- Jonathan está a mi lado y no me opongo.
Siento su mirada encima mío y trato de mantener la compostura y elevo mi vista al frente... sigue mirándome y me enfurezco.
-¿Tengo algo en el rostro?- espeto molesta.
-Para nada. Me pareces familiar.
-¿Yo? ¿Familiar? No creo haberte visto antes.- trato de recordar, pero nada.
-Pues para mi si. No sé en dónde, pero no olvido tu rostro- sin percatarme estoy en la fila y él a mi lado.
-Está raro eso.
-¿Tienes novio?- abro mis ojos como platos y lo miro lentamente.
-¿A qué viene esa pregunta?
-Siento una atracción inevitable hacia ti, Valentina.
¿Cómo sabía mi nombre? Esto me está asustando... mi vida es asquerosa, ya no quiero que empeore. Éste chico es muy raro y hasta este momento me percato de su tono de piel ¡Es parecido al mío! ¿Podrá ser vampiro? Niego con la cabeza y trato de encajar todo. Jamás he escuchado de tu alma gemela o algo por es estilo, lo único que mi madre me dijo era que antes tenía que pasar un año para que pudieras enamorarte. Lo observo detenidamente y veo que me sonríe, a lo lejos puedo observar... ¡¿unos colmillos?!
Mi mente me está jugando una mala broma, me repito mil veces y me doy cuenta que estoy al frente de la fila.
-Buenas tardes- un chico me sonríe de manera exagerada y puedo ver como Jonathan tensa la mandíbula.
-Buenas. Quisiera 5 entradas para Escuadrón suicida, por favor.
-¿Algo más?
-Dos palomitas grandes, tres... ¿Quieres coca?- niega- coca colas y una orden de nachos, por favor- escribe todo.
-Sería 50 dólares- antes de que saque el dinero, él paga con un billete de 50.
-¿Qué haces?- lo miro extrañada.
-Yo invito- me guiña un ojo y me estremezco.
-No te he dicho que lo hagas. Yo puedo pagar, gracias- respondo de mala gana y me volteo al chico que me mira confundido.
-Tome. Pague todo lo que la chica ha pedido- volteo a verlo y me está sonriendo. Por una milésima de segundo me pierdo en su hermosa sonrisa y eso le da tiempo al otro pagar la comida y las entradas.-. La proxima pagas tu.
¿Ha dicho la proxima vez? Frunzo el ceño y el buen humor que tenía hace unos segundos, desaparece. No habra proxima vez, esta es la última vez que veo a este chico, lo tengo muy seguro. Tomo una bandeja, coloco las cosas en su lugar y lo miro de manera maliciosa.
-Si tanto quieres ayudarme, llevate esto- le entrego la bandeja y salgo caminando con superioridad.
Llego hasta unos sillones y tecleo con mis amigas para que vengan aca, la pelicula comienza en 20 minutos, Jonathan no tarda en llegar, deja la bandeja en la mesa que está enfrente y se sienta al lado mio. Mis amigas y el otro chico al cual no le conozco el nombre, llegan a los segundos y los tres se miran bien juntos. Sino conociera bien a mis amigas, diría que no les importaría hacer un trio.
-Veo que se están divirtiendo- sonrio y ellas me dan un guiño cómplice.
-Lo mismo para ti, Vale- Lorena se sienta al otro lado mio y abraza mi brazo.
No se porque pero jamás me ha gustado que hagan eso. La fulmino con la mirada y ella entiende de inmediato mi situación.
*******************************
La película ha estado más que maravillosa, Jonathan creo que está comprendiendo que no me interesa en lo absoluto y oye me ha pedido mi número, se lo he dado porque algo en él me intriga y no sé que es. He llegado hace unos momentos a mi casa y a los segundo llega mamá hecha un desastre. Se deja caer en el sillón y cubre su rostro con sus manos, me siento al lado de ella y la abrazo tratando de transmitir algo de mi amor por ella.
-Val, ponte algo adecuado. Saldremos a un funeral.
-¿Funeral? ¿Quién ha muerto?-niega con la cabeza y con eso comprendo todo.
En menos de lo que esperaba, estoy más que lista y mamá también. Me duele verla así pero no puedo hacer nada por ella; salimos volando y bajamos al mundo mortal y al llegar al lugar indicado, millones de vampiros nos daban sus condolencias. ¿De qué? Mire a mamá confundida y a papá acercándose a ella.... lo comprendí todo.
La abuela había muerto. Sentí que mi mundo se derrumbaba y los recuerdos de los momentos junto a ella se acoplaron en mi mente y no me dejaban tranquila. Corrí sin rumbo fijo a algún lugar lejos de ahí, no me percataba de nada ni de nadie hasta que un cuerpo bien trabajado me hizo alzar la vista. Jonathan me sonreía y me miraba hasta traspazarme.
-Valentina, que alegría verte.
-¿Así que eres un vampiro? Debí sospecharlo, tu color de piel se me hizo muy familiar.
-¿Quieres caminar un momento?
-Quiero hablar con alguien.
-Pues aquí me tienes- dijo mostrando sus blancos dientes.
-Gracias.- digo lo más sincera que puedo.
-Sabía que íbamos a volver a encontrarnos.- eso me hace sobresaltar y lo miro mientras él sonríe.
Dicho eso, nos sentamos en una banca y pude desahogar mis penas.
*********************************
QUERIDOS AMORES DE MI <3
LAMENTO NO HABER PUBLICADO ANTES Y SE QUE EN ESTOS MOMENTOS QUIEREN AHORCARME Y MILLONES DE COSAS MÁS.
YO LOS AMO... QUERÍA HACER ESTE CAP CON LA MUERTE DE MAX, PERO DECIDÍ QUE MEJOR MURIERA LA ABUELA.
HE TENIDO UNOS DÍAS ALGO AGITADOS Y POR ESO NO HABÍA ACTUALIZADO.
ESE NUEVO CHICO, ME TRAE INTRIGA, A USTEDES NO?
NO OLVIDEN VOTAR, COMENTAR, SEGUIRME Y AMARME
HASTA EL JUEVES. POR CIERTO, LOS INVITO A LEER MIS DOS HISTORIAS: SOY ALEX... Y YO SOY ALEX. LA OTRA ES: YO SOY CENICIENTA.
MARCELA :*



MI VIDA ES UN ASCO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora