Chicas... soy VAMPIRA!

350 22 2
                                    

Despues de tomarme algo con Andres, subi de nuevo al mundo mortal. Necesitaba decirles a mis amigas que era una vampira y que esa es la razon por la que soy tan extraña y lo de los colmillos. Vole hasta mi casa, tal ves estar un rato alla no me haria daño, al fin y al cabo, habia estado mucho tiempo fuera de casa y creo que se comenzaron a preocupar. Entre y solo estaba mi tio, junto al el se encontraba una herrmosa chica vampira, parecia que tenia la misma edad que el-- obvio, debiade tener como 1,944,578, 000 de años, okno, pero algo parecido--, no dije nada y subi a mi habitacion. Me acoste en mi cama y quede boca arriba, mire el techo, las imagenes del cine aun no se iban de mi mente, estaba a punto de morder por primera vez-- tal ves no estoy preparada--, segui viendo el techo como si en el estuviera algo magico y que nunca antes alguien lo hubiera visto. Creo que es el momento de decirselos, tengo que llamarlas y decirles que vengan a aca, que es algo muy importante. Pero como se lo tomaran? Seguramente gritaran y llamaran a la policia, nah! Son mis amigas, lo entenderan, cierto? Marque sus numeros y esperen a que respondieran.

-si?- dijeron las tres al mismo tiempo.

-chicas, necesito que vengan a mi casa- dije un poco nerviosa.

-ocurrio algo?- preunto Lore.

-no! Es que.... necesito... decirles algo muy impor... tante- tenia un gran nudo en la garganta.

-muy bien, estaremos dentro de 20 minutos- dijo Miri y colgaron.

Arregle y oculte todo, no queria que nada me delatara antes de tiempo. Escondi el ataud, toda mi ropa negra, coloque en una bandeja unos chocolates y unas sodas para complementar. Espere a que ellas llegaran, no queria arruinar esto, son mis amigas y las amigas no se guardan secretos. El timbr sonoy fui a abrir, alli estaban las 3 amigas, mis 3 mejores amigas, lo siento por mentirles chicas, lo siento! En verdad lo siento! Lo siento! Las deje pasar y ellas sonrieron.

-que es lo importante- dijo Lore.

-suban a mi habitacion- les dije, todas subieron y yo de ultima con la bandeja procurando que nada se cayera.

Cerre la puerta detras mio, tal ves ellas pensaran que soy una lesbiana y las voy a violar. Se que esto es dificil, pero hay que decirles la verdad.

-el motivo fue.... para decirles que... yo soy una..... vam-vampira- se los dije, se los dije.

-una vampira? Tu? Jajaja, no me hagas reir- dijo Lena.

-es encerio! Lo soy, a decir verdad, lo somos. Toda mi familia lo es, mis padres, mi tio y mi abuela. Blanca no es mi hermana, es mi ma-madre.

-mama?- asenti- como va a hacer tu madre? Estas segura?- me pregunto Miri.

-si, por eso andaba los colmillos ayer, soy una vampira recien mordida- les explique- puedo volar y tengo un poder.

-superveloicidad?- dijo Lore.

-no, cada vampiro tiene un poder, el mio es hacer que la gente diga la verdad, osea no pueden mentir- les sonrei.

-entonces enseñanos los colmillos- dijo Lore de nuevo.

-esta bien- los saque lentamente sin causarles miedo, ellas se quedaron sorprendidas.

-son reales?- dijo curiosa Miri.

-claro que si- cerre la boca y los colmillos volvieron a su lugar.

Encerio estaban sorprendidas, no podian creerlo y yo mucho menos.

-bien, ahora que lo saben, viene la parte dificil.... no se lo pueden decir a nadie- ellas asintieron- es encerio, a nadie.

Sonrieron y nos abrazamos, sentia que me habia quitado un gran peso de encima, nunca les volveria a ocultar nada, son mis mejores amigas y tienen derecho a saber.

-las amigas no se ocultan nada- dije nuestra fras.

********************************

TERMINE! LES GUSTO? YO LO AME! SE QUE ES UN POCO CORTO, PERO NO SE PREOCUPEN PRONTO SUBIRE OTRO CAP.

NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR. XOXOXOXOXO

LA RAZON POR LA QUE LO HIZE CORTO, ES PORQUE MI SOBRINA DE 1 AÑO ESTA AQUI Y NO ME HA DEJADO EN PAZ, ADEMAS YO SOY LA QUE LA ESTOY CUIDANDO, ASI Q LA CULPA ES DE ELLA. NAH! YO LA AMO :*

MI VIDA ES UN ASCO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora