Diana's Pov.
Después del día del concierto ignore completamente a mi hermano.En estos momentos le odiaba.Mi madre me suplico que le contestara a las llamadas.Y que le mandara algun whatsapp,pero no podia le quería matar.Mi madre lme dijo que estaba destrozado,que necesitaba que le hablara.
Al final me decidí,le mande whatsapp diciendo que quería habla con el.Pero me ignoro por toda la cara.Y a si que me había perdido.Le llame de todo menos guapo.decidí para de el y cenar tranquilamente.Cuando termine me fui a dormir,para no matar a Ash.
*Al día siguiente*
Mi desperté a las 8.00 de la mañana,tenia que ir a clase.Mi madre se iba a trabajar a las 8.15 todos los días,pero antes me hacía el desayuno.Era genial.Pero mi cama podía conmigo,no tenía solución.Me quiero casar con mi cama,ya esta.
Dianaaa!.-Un grito de mi madre me saco de mi pensamientos.
baje hacía la cocina donde estaba mi madre.No llevaba la ropa de trabajo habitual en ella,iba con ropa de calle.Era extraño
Diana cariño.-Me llamo mi padre que estaba detás de mi madre.
tenemos una cosa importante que contarte.Nos han ofrecido un trabajo fuera del país,pero pues no te queremos cambiar de instituto,hemos decidido que solo nos vamos nosotros,solo son tres meses.-Dijo mi padre
¿Qué?.-Fue lo único que pude articular.
Pero no te preocupes,tu hermano Ash vuelve esta tarde.-Dijo mi padre con una sonrisa.
¿Qué?,el majo de mi hermano vuleve,a que bien y no me contesta ni a un propio whatsapp.Que bien hombre.-Dije con los brazos cruzados.
Diana,hija pareces tonta.Tu hermano esta en otro país con otro horario,no lo habrá visto.-Me dijo mi padre pegandome una pequeña torta en la frente.
!Mierda¡-Fue lo único que pude decir.
le mande más de 100 mensajes a Ash para pedirle perdón por lo de antes,le había llamado de todo menos guapo.
Cariño nos vamos,me dijo mi madre y mi padre dándome un abrazo y un beso en la frente.
Después de salir de mi shok,mire el reloj,me quedaban 10 minutos para entrar en clase. Subi las escaleras lo mas rápido que pude,coji unos leggins y una sudadera que le quite a Ash hace tiempo.Lleve el pelo suelo,me lo sujete con un pañuelo de Ash que se dejo.Cojí mi mochila y salí corriendo de casa.
la mañana paso lenta,Ibi estaba super deprimida por el concierto.Yo ya lo había superado.Paso lento hasta que a 5ª hora mi móvil empezó a sonar.
Diana Urbon,salga de clase a hablar por teléfono,pero no tarde demasiado.-Me dijo la profesora de lengua,no podía con ella
'Urbon'Era el apellido que usaba en el instituto para que no me relacionaran con Ash.
Salí de clase,mire mi móvil y en la pantalla ponía 'Ashton ❤'
Hermanitaaa!.-Se oyó por la otra línea
Ash,idiota.-Le dije yo
Cuanto me hechas de menos eh?-Dijo Ash riéndose muy fuerte
Sabes que voy esta tarde,no?.-Dijo Ash
Se,lo se,sabes eres un tonto,ya te lo diré esta tarde.-Le dije;De fondo de oía la puerta de clase abrirse.
Te tengo que comentar algo de esta tarde.-Me dijo Ash.
Diana,entra ya en clase.-Dijo la profesora desde el marco de la puerta
voy ,un momento que me despida.-Le dije mirándola con cara de perrito.
Ash,me tengo que ir.-Le dije muy rápido.
Espera,esta tarde voy con vis...-Me intento decir pero yo le colgué.
Adios,Hasta esta tarde.-Le dije mientras colgaba
No se lo que me quería decir Ash,pero no sería muy importante.Ya me lo dirá esta tarde.
ESTÁS LEYENDO
Irwin || C.H #Wattys2016
FanfictionLa pequeña historia de Diana Irwin y su amor platónico. ¿Te imaginas vivir en la misma casa con tu amor platónico? Todo esto y mas en Irwin. ⏩ Primera fanfic.