Terminé de hacer la ensalada le eche aceitunas,atún y queso.Le eche bien de vinagre me gustaba la ensalada fuerte.Salí de la cocina y puse la fuente encima de la mesa,el resto de los chicos estaba comiendo pizza.Me fije en Mike,comía la pizza lentamente disfrutándola.Mientras que Ash la comía con mucha ansia.
Luke me miraba sonriente yo le devolví una pequeña mueca.Me miro mientras cogía su tenedor. Pinchó un poco de ensalada.Su cara se volvió extraña,creo que estaba un poco fuerte para el.
E.. es..esta muy buena la ensalada.-Dijo Luke tartamudeando.
Esta fuerte para ti,no?-Le pregunte graciosa,mientras comía ensalada como si nada.
Noo!,esta genial.-Dijo Luke con tono sarcástico.
Si es que Diana se hace las ensaladas un poco fuertes.-Dijo Ash mientras pinchaba lechuga.
Pero ya me eh acostumbrado.-Dijo Ash devorando la ensalada.
Ash,relaja que tu tienes pizza!.-Le dije mientras apartaba la fuente.
Luke dejó de comer lechuga y atacó la pizza un poco desesperado.Tenía hambre,no le gustaba las cosas fuertes.
Terminamos de cenar,llevamos todas las cosas a la cocina,Ash fregó los cacharros.Yo me subí a mi habitación a dormir.Me despedí de los chicos con la mano.
*Al día siguiente*
Me desperté a las 7.30h,tenía que ir a clase,pero al menos era viernes .Llevaba una semana normal,menos ayer.Me levante de mi cama con la mayor pereza absoluta.Fui directa al bañoy me lave la cara con agua fria. Cojí la ropa de mi armario.Me puse unos vaqueros y una camiseta con el logo de Nirvana.Deje mi pelo suelto y salí de mi habitación.Los chicos no estaban despiertos.Era mi turno de levantar les.Puse el altavoz encima de la mesa del salón y use Rock Me de One Direction. Me metí en la cocina y me use a hacerme el desayuno.
Cuando estaba en el salón terminado de desayunar un grito proveniente de la habitación de Ash me sacó de mis pensamientos.
Dianaaa!-Un grito desde la puerta de la habitación de Ash.
Holi!-Le dije mientras me levantaba del sofá para dejar el bol de los cereales en la cocina.
Ash se dirijio al altavoz y lo apagó.Cal salió de su habitación frotándose los ojos,que mono.Bajo la escalera y saludo a Ash con la mano.Mike no daba muchas señales de haberse despertado.El ruido de la puerta de la habitación de Luke reboto en el salón,Luke estaba en bóxer OMG!.Me gire y me hice la loca.
Quieres que te valla a buscar?.-Me pregunto Ash sacándome de mis pensamientos.
No!,estas loco?.Que quieres que se te tiren encima del coche y encima me persigan a mi por ser tu hermana,quita,quita.-Le dije mientras cojía la mochila y salía por la puerta.
Me despedí de ellos con un pequeño grito.Me puse los cascos y me dirijí a clase.Al llegar no vi a Ibi ni a ninguno de mis amigos.Fui directa a clase.
La mañana paso lenta,hasta que en el recreo salí en búsqueda de Ibi.La encontre con la mirada y la salude con abrazo.
Holi-Le dije mientras me despegaba.
Holaaa!.Me dijo muy alegre.
Que tal ayer por la tarde',no me hiciste caso en tooda la tarde.-Me dijo un poco molesta.
Yaa,esque estuve estudiando mate,no puedo con ellas.-Le dije con una mueca en la cara.
Valee,no pasa nada,pero no me ignores.-Me dijo abrazándome,nos separamos por que la campana de clase.
Las dos últimas horas pasaron lentas.La campana de final de clase sonó,porfin libertad!.Salí del instituto.Detrás mio salían los populares de turno.Se pusieron a cuchichear detrás mio,me daba igual.
El grupo de populares y desperadas chicas de aquel grupo de pusieron a silbar a un chico que iba dentro de un coche.El coche acelero,yo también lo hubiera echo.El coche paro a mi lado.me gire para ver quien era.Detrás de aquella luna del coche,estaba un chico rubio.Me sonaba,un momento era Luke!.Me subí rápidamente en el coche haciendo que las de atrás se sorprendieran.
Mire a Luke con cara de pocos amigos.Me sorprendió verle allí sin yo haberle mandado.
Por que as venido a buscarme?-Le pregunte confusa.
Nada,me aburría en casa.-Me dijo encendiendo la radio.
Ams.okay.-Le dije mientras en la radio empezaba a sonar She looks so perfect.
Me suena esa canción.-Afirmo Luke,a lo que yo me rei
Antes de que la canción empezara un silencio invadió el coche.Al comienzo de la letra los dos nos pusimos a cantar la canción en alto.
ESTÁS LEYENDO
Irwin || C.H #Wattys2016
Fiksi PenggemarLa pequeña historia de Diana Irwin y su amor platónico. ¿Te imaginas vivir en la misma casa con tu amor platónico? Todo esto y mas en Irwin. ⏩ Primera fanfic.