12.Aeroplanes✈

24 2 0
                                    

;Leer con la cover de aeroplanes es muy divina.👯💁

Narra Diana:

Salí de mi casa,vi a Ibi en la puerta de mi casa.La Sonreír,tenis tanto sueño que no puedo ni hablar.

'Holaa'Grito mi amiga a mi oído haciendo que pegara un pequeño salto.'Holi' respondí un poco seca.

'Estoy demasiada ilusionada,los vamos a ver en personas contestó Ibi muy alegre.'Si yo también,no me olvido de lo del concierto'Le dije haciendo que Ibi se riera.

'Maldito Ash'Dijo por lo bajini,yo la oí.'Te encanta'Le respondí graciosa.

Demasiado,es que es tan,nose.

'Que bien te explicas oye!'Le dije riendome.'De perra madre'Me dijo riéndose muy alto.

Caminamos hablando de chorradas hacia él aeropuerto.Medio kilometro antes de llegar se oían los gritos de la fans.

Nos quedamos en la puerta con él resto de fans.Mi móvil vibro y me saco de mis pensamientos,era Ash.Saque él móvil un tanto disimulado para que Ibi no se diera cuenta.

Ash: Si estas fuera con él resto de chicas,entra.No creo que vallamos a salir de dentro.Ahora lo vamos a decir por twitter entrar antes que la marea.

Yo:Okay,ahora te veo tu careto.😘

Ash:Que buena hermana,a Ibi le gusta mas😏

Yo:Ya tu sabes!😂.Ya entramos,luego hablamos.

Hice una pequeña señal a Ibi para que entráramos.Pasamos corriendo él aeropuerto,llegamos hasta donde había 3 chicas hablando y escuchado Vapor

A los pocos minutos una avalancha de fans entraron al aeropuerto.La seguridad las paro dejándolas mas lejos de donde estabamos nosotras.

Salieron los 4 juntos,las chicas que teníamos detrás empezaron a gritar desesperadas.

Empezaron a firmar a las chicas que estaban a nuestro lado.

Después de ellas fue nuestro turno.Las dos empezamos a gritar de la ilusión. Nos hicimos fotos con todos.Pero antes de que se fueran Ibi dijo una cosa a Ash.

'Aunque seas mi favorito,te odio un poco'Le dijo tan tranquila,Ash me miro gracioso.

Los cuatro se fueron apartando de nuestra vista.Mis ojos comenzaban a pesar.

Vi a Calum a lo lejos,se quedó mirando mis ojos cristalinos.

Salimos del aeropuerto,mis ojos pesaban cada vez mas.No sabia que si iba a aguantar sin llorar.

Ibi me iba a decir algo,vi en su cara que no era su habitual,la mía tampoco.Nos miramos y al instante nos abrazamos y empezamos a llorar.

Tras mas de 10 minutos llorando,paramos para no morir deshidratadas.Llegamos a casa de Ibi,esta se despedido con la mano.

Cuando la puerta de Ibi se cerro saque mi móvil del bolsillo para mirar si tenia algún mensaje nuevo.Hay estaba uno de mis mensajes mas esperados.

;4 mensajes de 2 conversaciones

Abrí los chats,mi móvil me llevo directamente al chat de Cal.

Caal🐨: Soy yo,o te he visto llorar en el aeropuerto?.

Caal🐨: Dime que no has llorado por mi.Me estoy poniendo fatal y tu hermano me mira raro.😐

Caal🐨: Diaaana,por dios contesta.Tengo que hablar contigo.

Ahora mismo tenia una mezcla de emociones dentro de mi.Leí los mensajes de Calum,me estaba riendo por los dos últimos mensajes,pero él primero me hacia saber que le importo.

Diana🌴: Estoy viva.

Caal🐨: Aleluya,llevo esperando que me contestaras mucho tiempo.

Diana🌴: Eres un exagerado!,bueno si he llorado pero no creo que sea para tanto.
Ya te lo dije ayer,te iba a echar de menos.

Caal🐨: Lo se,yo también.Estamos llegando a Londres,mañana hablamos.Bye😘

Diana🌴: Byee!

---






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Irwin || C.H  #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora