Luke:
Le pedí el peluche de un pingüino que era demasiado adorable.Se lo regale por que sabía que le encantaban.Creo que tiene una pequeña obsesión.Y una carta que ponía.
Hey Rubio gracias por venirme a buscar el otro día a clase.Me lo pase mu bien cantando contigo en el coche. Algún día hay que repetirlo.Que te regalo este pinguino para que te acuerdes de mi.Te quiero un poco rubio.
Diana
Calum:
A Cal le regalé una camiseta negra sin mangas que por delante tenía la palabra Angel.Y por detrás el dibujo de unas alas.Y una carta que ponía:
Heeeey! Cal quería darte esta camiseta para que nunca te olvides de mi.Y que te la pongas hasta que se rompa.Yo también la tengo en blanca para que tengamos algo en común.Me encanto conocerte.Y que sepas que eres mi favorito,que me encantas.Un montón de abrazos moreno.
Diana.
Ashton:
A el cansino de mi hermano le regale un pañuelo nuevo y una sudadera por que le había quitado una y ya era mia,solo mia.También unas fotos nuestras para que no se olvide de que tiene una hermana.Y una carta que decía.
Heey cansinoo!Que sepas que te e echado muchísimo de menos,que no se te olvide que tienes una hermana pequeña.Por que se que amas.Da igual los roces tontos que hemos tenido.Pero solo te digo que como no pueda conocer a mis ídolos,solo te mataré un poco,pero antes te rapo pelo.Vale?Muchos besis de fresa para mi hermanito Ashton.
Diana
Tras terminar de escribir todas las cartas, juntarlo todo en una bolsa que ponía el nombre de cada un en el respaldo de la silla.Pedí pizzas para poder comer agusto y que a Mike no le pasara nada por no comer pizza.
El timbre sonó y me sacó de mis pensamientos.Me levanté del sofá y abrí la puerta.Hay estaba Cal con una sonrisa de oreja a oreja me miro y me abrazo.Era extraño pero a la vez perfecto.Estaba abrazando a mi amor platónico.
Huola!.-Dijo Cal después de soltarnos.
Hola!-Le dije mientras le miraba sus perfectos ojos marrones.
Cuando me quería volver a fundir en un abrazo con el los otros tres chicos aparecieron por la puerta.Que oportunos, entraron y se quedaron mirando a la mesa,había una montaña de pizzas y las bolsas con su nombre.
Mike corrió hasta la montaña de pizzas pero mi grito le freno en seco.
Antes de comer pizza,tenéis que abrir loas bolsas con vuestros nombres.-Dije con los brazos en forma de taza.
Vale..-Me dijo Mike con cara de tristeza.
Todos fueron apor sus bolsas. Luke fue el primero.Saco el pingüino de la bolsa,sus ojos se volvieron brillantes.Su cara de ilusión,me hizo soltar una pequeña risa.Luke salió de su trance y empezó a leer la carta.Luke dejo la bolsa en el suelo y se acerco a abrazarme.Un abrazo de amigos y nada más.Muy bonito.
Después de el abrazo de Luke,Ashton cogió su bolsa,leyó la carta y se acerco a mi y me abrazo como si fuera un peluche,después vio la sudadera y el pañuelo y se me quedo con una cara de ilusión.Me volvio a abrazar era un poco extraño por que me estaba apretando con demasiada fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Irwin || C.H #Wattys2016
FanfictionLa pequeña historia de Diana Irwin y su amor platónico. ¿Te imaginas vivir en la misma casa con tu amor platónico? Todo esto y mas en Irwin. ⏩ Primera fanfic.