10.Idiota

19 2 0
                                    

<La historia a sido vuelta a escribir,si quieres empieza la de nuevo y te enteraran de todos los detalles>

Tengo hambre,pero me da pereza levantarme del sofá,estoy tan a gusto con los chicos así.

Os apetecen palomitas?.-Pregunté mirando mi móvil.

Venga por mi!-Dijo Así

Me levante hacia la cocina,cogí la bolsa de palomitas y lo metí en el microondas.Mientras saqué un bol para echar las palomitas.Estaba delante del microondas esperando que las palomitas se hicieran.

Los chicos hablaban el salón,yo aún le daba vueltas a lo que había pasado esa tarde con Cal.Note unas manos en mis caderas,yo solté un grito haciendo que los chicos que estaban en el salón echarán a reír.Me gire y hay estaba Cal,tapándose la boca con la mano para no reírse.

No le mire a los ojos.Me dirigí al microondas cogí las palomitas y me fui al salón,Calum me seguía desesperado.

Entre en el salón y los chicos se me quedaron mirando.Me senté y les sonreí y me puse a hablar con ellos.

Y cuando repetimos el concierto,Luke?-Pregunté ignorando a Calum.

Cuando volvamos,el primer día.-Me dijo Luke emocionado.

Vale,por mi genial.-Le respondí sonoramente.

Diana,me vas a echar de menos?.-Pregunto Mike mirándome y tocándose el pelo.

Sii,muchísimo.-Dije poniendo cara de perrito.

Y ami?.-Dijo Cal por mis espaldas.

Idiota...-Susurre

Oh! Le a llamado idiota,eso es pelea.-Dijo Luke levantando los brazos.

Le eche una mirada de pocos amigos a Luke.Mire a todos y me subí a mi habitación cerrando la puerta de un portazo.

Me tire encima de la cama en busca del pijama.Lo saqué de debajo de la almohada y lo tire encima de los cojines.
La puerta de mi habitación de abrió sacándome de mis pensamientos.

No te vas a despedir de tu hermano?-Me dijo Ash desde el marco de la puerta con los brazos abiertos.

Si,de ti si.-Le dije tirándome a sus brazos.

No llores eh,que si tu lloras yo también.-Me dijo Ash secandome las lágrimas.

Valee.-Dijo suspirando.

Y de quien no te vas a despedir?.-Pregunto Ash curioso,apartandome de pecho.

Del idiota de Cal.-Le dije mientras me hundía en su pecho de nuevo.

Creo que me gusta...-Dije pegada a su pecho,creyendo que no me oíria.

Quee?!.-Dijo Ash separándose de el.

Que creo que me gusta Cal.-Dije mientras me tapaba con las manos la cara.

Ash quitó las manos de mi cara y miro mi cara roja como un tomate.Mire su cara tenía una sonrisa comprensiva,algo raro en el.

Que mona!-Me dijo Así acogiéndome de los mofletes.

Idota!!.-Grite haciendo que los chicos lo oyeran desde sus habitaciones.

Ash me abrazó y salió de mi habitación con una sonrisa en la cara,mi cara era una mueca extraña.

Me senté en la cama para asimilar lo que le acababa de decir a mi hermano.Me iba a estar tocando las narices con cosas de Cal todo el maldito rato.

Fui al baño,me lave la cara y me hice una coleta.Cuando iba a salir del baño unas manos se posaron en mis caderas,y antes de que pudiera gritar unos labios se juntaron con los míos,Era Cal.

Salimos del baño en un beso continuo.Nos paramos detrás de mi cama.Nos separamos por la falta de aire.Me despegue de el le vi mirándome con los ojos brillantes,que mono era.

Sabes,todavía no te he perdonado.-Le dije dándole toquecitos en el pecho.

Pues el beso de hace medio minuto,no decía lo mismo.-Me dijo riéndose

Cojí mi móvil y empecé a hablar con Ibi,ignorando a Cal.El Moreno me cogió por la cintura pegándose a mi,me quitó el móvil y puso la cámara.
Se acercó a mi y me besó con mucha fuerza,pero a la vez con dulzura.Lo plasmó en una foto perfecta.

Cal me abrazo y me dio un pequeño beso en los labios,luego se fue de mi habitación despidiéndose de mi con la mano.

A los 2 minutos Luke entró en mi habitación como una bala.Me estaba quitando la camiseta para ponerme el pijama,pero me la volví a bajar por la presencia de Luke.

Os he visto.-Dijo Luke un tanto alterado.

Que?.-Le pregunté confusa.

Hace un momento iba a venir a despedirme de ti,cuando me he asomado a la habitación os he visto besándose.-Dijo Luke dramático.

Irwin || C.H  #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora