Diana's Pov:
El timbre de final de clases por fin sonó,estaba deseando llegar a casa y quitarme las zapatillas y tumbarme en el sofá tooda la tarde.Me puse mis auriculares y di a reproducción aleatoria.Una canción empezó.Era She's looks so perfect, lo que me recordó que Ash volvía esta tarde.Se me había olvidado.Que buen hermana soy,oye.
Llegue a mi casa,abrí la puerta y tire mi mochila en el sofá,mis zapatillas siguieron su trayectoria.Fui a la cocina y me coji una manzana y vaso de zumo,n tenia hambre.Encendi la televisión y me puse a ver la serie de Lilo y Stich, enserio amo esa serie.
Cuando me quise dar cuenta había pasado una hora,lleve el vaso la cocina y empece a recoger el desastre que había formado hace un rato.Me senté en el sofá después de colocar todo.No quería hacer nada en el resto de la tarde.El sonido del timbre me saco de mis pensamientos.Sería Ash?,o mi vecina María a la que tanto asco tenía.
Abrí la puerta,y allí estaba un chico que me resultaba algo familiar,de espaldas.Tosí falsamente para que se diera cuenta de mi presencia,no creo que estuviera sordo.
Dinaaa!.-Dijo Ash abrazándome como si fuera un peluche.
Ash,idiotaa!,suéltame me haces dañoo.-Le dije refunfuñando.
Cuanto se nota que me has echado de menos,eh?.-Dije Ash dándome un puñetazo en hombro.
Anda pasa,que si te eh echado de menos,aunque no se note.-Le dije empujándole para que entrara a casa.
Ash dejo las maletas en un rincón cercano a la puerta.Se sentó en el sofá.Saco el móvil y se puso a hablar con alguien.A los 2 minutos,se dio la vuelta y me empujo con el sofá.
Sabes,te eh echado mucho,pero mucho de menos,y quiero pedirte perdón por caerme encima de Niall y joderos a tu amiga y a ti conocer a vuestros ídolos en persona,me estuve fatal más de tres semanas.Pero ahora he echo buenas migas con Niall.-Me dijo Ash sonriendo.
Sabes,por muy idota que seas sigues siendo mi hermano.Y te perdono por que seguramente oportunidades asi se volverán a repetir.O si no si que te mato.-Le dije mientras me reía.
Tonta.-Me dijo Ash mientras me abrazaba.
Estuvimos un buen rato abrazados,era tan a gusto tener a mi hermano cerca,sin miles de locas fans gritando su nombre.El timbre hizo que nuestros abrazo se rompiera,Ash se levantó rápido a la puerta.
Esperas visita?.-Le pregunte confusa.
Sí,unos amigos que quiero que conozcas.-Me dijo mientras se giraba para abrir la puerta.
Un chico con el pelo verde abrazó a mi hermano como si llevaran tiempo sin verse,aquel chico se giró y se me quedo mirando.Un momento,ese chico era Michael Clifford.el compañero de grupo de hermano.
Hombre,Ash quien esta chica,eh chavalin?.-Pregunto Michael con un tono burlón.
A Mike, ella es Diana Irwin,mi hermana pequeña.-Le dijo mirándome con una sonrisa.
Encantado soy Mike.-Me dijo mientras me sacaba la lengua.
Me quede un poco en shok,estaba delante de Michael Clifford,estoy flipando,cuando salí de mi trance me acerqué a el y le di dos besos.
Cuando me quise dar cuenta un rubio estaba hablando con mi hermano.Ers Luke Hemmings,vale ya si que flipo. El rubio más deseado por las chicas esta en mi casa.Sigo flipando,Luke se me quedo mirando y me cho una sonrisa pícara,este se acercó y me dio dos besos muy fuertes.
Encantado,tu debes ser Diana,no?.Yo soy Luke.-Me dijo mientras ser mordía el pircing dios tenia delante a Luke Hemmings el sueño de muchísimas chicas.
Pero ahora que caigo si mis cálculos son correctos en el grupo de mi hermano,eran cuato,o dios mio como sea verdad que viene todo el grupo de mi hermano estaré al lado de mi amor platónico,Calum Hood.
Estube hablando con Mike por 10 minutos,cuando me quise dar cuenta llamaron a la puerta,me levante y la abrí.Alli estaba el chico de mis sueños,Calum Hood.Un olor a colonia muy guay se poso en mi nariz.Estaba delante de mi amor platónico.
Hola1.-Dije muy animada,estaba esperando su respuesta.
Tio Ash casi me come un avalancha de fans,cuando venía para acá.Casi te quedas sin amigo.-Dijo Mirando su movil.Levanto su mirada y sus ojos se cruzaron con los mios.
Uy!,perdona me equivocado de casa.-Dijo dándose la vuelta.
No Calum,soy la hermana de Ashton,vuelve.-Le dije de un grito.
A vale me había asustado,creía que eras algunas de esas fans locas que se tiraría a por mi.-Dijo entrando en casa.
Caluum!.Grito Luke se abrazaron con mucha fuerza.
Cal,ya has conocido a mi hermana Diana,no?.-Pregunto Ash.
Si la eh conocido ahora en la entrada.Bueno espera que no me he presentado en condiciones.-Dijo Cal acercándose a mi.
Holaaa!soy Calum Hood,Cal para los amigos,tu me lo puedes llamar por que e has caído bien.-Me dijo mientras se abalanzaba sobre mi y me daba dos besos.
Estaba abrazada a Cal a los 5 ,minutos de conocerle.Es un sueño echo realidad.
ESTÁS LEYENDO
Irwin || C.H #Wattys2016
FanfictionLa pequeña historia de Diana Irwin y su amor platónico. ¿Te imaginas vivir en la misma casa con tu amor platónico? Todo esto y mas en Irwin. ⏩ Primera fanfic.