Camino hacia su clase, salón 406: química.
Odiaba la clase del Sr.Pattison, tal vez porque era muy aburrida o porque odiaba la química , pero la pasaba sin problemas, era hábil.
Se coloco en su pupitre y al levantar levemente la cabeza vio a Michael sentado junto a ella.
- Michael... yo - dijo _______.
- Hey , tranquila linda - dijo sonriendo le - no ha sido tu culpa.
- lo lamento ,lamento lo que paso ayer ... Zayn ...
- " no es malo, solo muy impulsivo" , me conozco esa frase de memoria - dijo abriendo su libro.- no tienes que disculparte por el patán de tu novio , sé que no fue tu culpa bonita - dijo su amigo , ella le sonrió - ya , hay que olvidar lo , ¿ has practicado para la prueba de latín ?
- algo ... Mrs., Matheus es un tanto exigente
- bien, entonces me ayudaras esta tarde ¿qué dices?
- me encantaría, pero tengo practica de porristas
- genial - dijo poniendo cara de pervertido, ______ le dio un leve golpe
- auuu - se quejo Michael- ¿por qué?
- por pervertido
- ¿quién las manada a ustedes a vestir tan sexys
- somos animadoras Michael, es nuestro uniforme
- amo su uniforme
- cerdo - se quejo ______ , ambos rieron.- Buenos días alumnos, Sentados - dijo el Sr. Pattison - tomare la lista.
Maldijo para sus adentros , Zayn no estaba. ¿que inveterara ahora? todas las excusas ya se le habían terminado.
- Michael clifford
- presente.
- Allyson Kill
- presente
- _______ Montgomery
- presente
- Zayn Malik ...- todo permaneció en silencio - Zayn Malik - volvió a entonar
- esta enfermo - dijo _______- el maestro asintió.
- no creo que debería encubrir a su noviecito señorita Montgomery, ya tiene 3 faltas seguidas , así que dígale que espero que repruebe mi materia - dijo el maestro , ella trago saliva asustada
- lo siento Mrs. Pattison.
- comencemos - dijo el profesor.Apenas toco la campanilla del almuerzo salio para la cafetería. Se sentó en una mesa con las chicas (animadoras) para charlar un momento antes de la próxima clase.
- Hey nena , deja de buscarlo , sabes bien que Zayn a estas horas esta por ahi asiendo de las suyas - dijo Ally, _____ paro su mirada entre todas las niñas
- ya déjala en paz bruja degenerada - dijo es melodiosa voz , hermosa como ella , su mejor amiga, Hanna.
- tranquila preciosa - dijo bromeando con Ally
- ¿ como están ? - pregunto Hanna sentándose en la mesa
- estresada - dijo Camille - la practica de latín es mañana y aun no me sé la primera palabra del diccionario
- ______ , eres la mas buena en latín que nosotras 5 juntas .. ¿Podrías ayudarnos? la práctica es mañana - dijo Emily haciendo pucherito.
- claro que si chicas - dijo ______ - después de la practica vengan todas a mi casa - dijo amablemente - estudiaremos juntas.
- gracias, nos acabas de salvar la vida - dijo Hanna - Mrs Matheus me odio - todas reímos.***
El silbato sonó , 3pm de la tarde, las hermosas animadoras estaban apunto de empezar su práctica , algunos ejercicios de calentamiento y la hermosa Capitana con esos shorts cortos mataba a más de uno frente al campo de futbol.- bien chicas, empecemos - dijo _______ dando la orden para empezar.
A los 10 minutos de comenzada la práctica , después de brincotear y saltar un buen rato ______ diviso a Michael sentado en el estrado frente a ellas , observándolas , rio para si misma , el no se cansa de ver a las mujeres mucho menos en trajes como el nuestro - pensó.
- ¡Hey! - grito ella, ambos juntaron sus miradas mientras se acerba al estrado a saludarlo.
- qué bonita luces hoy - dijo mirando su cuerpo muy bien trabajado y ejercitado.
- ¿hoy?
- siempre, siempre te vez hermosa ______ - dijo Michael, ella sonrió mirando el césped totalmente ruborizada.
- así esta mejor - ambos rieron - ¿ qué haces aquí?
- vine a verte - respondió
Cuanto hubiese deseado que Zayn estuviera en su lugar
- siempre vengo solo que no me vez
- ¿ enserio ? - ella sonrió
- si , me gusta observarte en secreto - dijo susurrándole al oído , lo cual erizo su piel
- osea eres un ¿acosador?- él se acerco mas , sintió que su corazón se dispararía como bala , Michael era guapo , guapísimo.
- para ti , acosador y mas ...- aléjate de mi chica antes de que te parta la puta cara en ese instante mal.nacido - era su voz.
La voz enojada de Zayn a unos metros de ella.- ¿ que no me oíste? - Michael se alejo poco a poco de _______.
Ella giro a verlo algo preocupada , Zayn boto la colilla de su cigarrillo mientras negaba con la cabeza, rojo de la rabia.- Michael... - dijo ella
- tu cállate - dijo poniéndola tras el de un solo jalón
- hey - le dijo Michael - es una dama trátala bien
- ¿ tu me darás clases ? es mi novia y la trato como quiero ..- dijo acercándose a el - ¿ no querrás que te parta la cara como ayer verdad ?
- ¡ hazlo ! - lo reto - haber si te sientes mucho mejor poco hombre , pero a ella - dijo observándola - a ella déjala en pazZayn en ese instante reacciono mal, y de un solo golpe lo derribo en el césped.
- ¡ no! - grito _______ - ¡Zayn no!
Zayn se acerco a el mientras lo golpeaba , Michael también se defendió , ambos empezaban a golpearse , todos observaban atónitos , las chicas corrieron hacia mi para ayudarme
- ¡ ya! ¡ basta los dos! - dijo desesperada - ¡ suficiente, ya pareeeeeen!
- Hey hey - dijo Harry y Ashton sosteniendo a Zayn, sus amigos . Tan igual o peor que el.
- ya Michael
- ¡maldito infeliz! ¡ te partiré la cara hp !
- ¡ hazlo, no te tengo miedo !
- ¡ Michael , ya callate ! - grito Hanna , ayudándolo a ponerse de pie en el suelo.
- ¡ aléjate de ________ maldito! ¡ hablo enserio ! sino tendre que matarte infeliz - grito enojado mientras sus amigos lo sujetaban
- ¡ ya basta Malik ! - le dijo Ashton - vayámonos de aquí - dijo empujando a Zayn para irse.Zayn cojio mi mano y me hizo caminar con el y con Ashton , gire mi vista hacia atrás mientras caminaba para ver a Michael a lo lejos que hablaba con Harry y Hanna.
- mira amigo , evitate problemas - dijo Harry - deja en paz a ______ o Zayn va a matarte
- que lo haga - dijo Michael cojiendo su labio - a ver si así _______ lo deja de una vez
- esta claro que no lo va a dejar , asi que deja de buscarla porque seremos 3 contra 1
- ya Harry - dijo Hanna - Todos aquí sabemos que Zayn esta mal de la cabeza , ¿pero tu ?
- mira preciosa , es mi amigo y si tengo que partir caras , lo hare - dijo observando a Michael
- cuando quieras Styles - dijo Zayn
- ¡ heeey ! - grito Hanna poniéndose en medio de ambos muchachos - vete Harry
- te lo advierto - dijo amenazándolo.
- ¡ yaaa ! ¡ largo ! - dijo Hanna enojada , Harry se dio media vuelta y se marcho.
- ese tipo esta loco
- ya lo se ... ¿ cuando arriba los ojos ? no esta enamorado de ella , esta obsesionado que es muy diferente.
ESTÁS LEYENDO
Un Novio Obsesivo y Agresivo
Teen FictionLa miraba con esos ojos que parecían angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. El ... el chico malo de la escuela, con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitán del equipo de fútbol, sexy, con miles de defectos. Ella...