Había pasado un mes lejos de el.
- linda , ayúdame con esa maleta - dijo su madre abriendo la puerta de su casa , ella asintió.No iba a mentir, si tenia miedo , pero no tanto. Ya no la asustaba que era diferente.
¿como esque lo llegue a "amar" tanto? , se pregunto mientras se daba un baño.Ya había llegado a los Ángeles y se preparaba para asistir a la escuela, pero aun no podía quitar de su cuerpo el olor a Calum, sus besos, sus caricias.
¿como pudo llegar al extremo de las timarla ? pero mas tonta ella por permitirlo. se prometió que nunca mas.
Tenia tantas ansias de llegar a la escuela y ver sus amigas , a sus maestros , a su mejor amigo , Michel.Se vistió y ordeno algunas cosas.
Luego bajo a desayunar.- ¿como te sientes?- le pregunto su madre.
- mas que bien, créeme- la joven sonrió
- me alegra.. - dijo Sabanna - ya sabes que hoy ...
- ma - dijo _____ - Quédate tranquila .. Zayn no me interesa en lo mas mínimo.- dijo sincera, Sabanna asintió.Su madre se ofreció a llevarla , pero era temprano y prefería caminar a la escuela.
iba por la acera cuando un lindo convertible rojo se estaciono frente a ella impidiéndole el paso, sonrió al ver a la linda rubia con sus lentes negros , sonriendo le, Hanna, su mejor amiga.- es un secuestro - dijo Hanna - ¡ ven aquí !- se bajo del auto para abrazarla- estas hermosa , ¿ te has bronceado ?
- y es natural - dijo dándose vuelta , su amiga aplaudió
- ¡ te vez sexy ! - dijo Hanna
- gracias - dijo ______ abrazándola
- bien , tienes mucho que contarme señorita Montgomery - ambas subieron al auto
- primero tu - dijo _____ - ¡ novedades!
- mmm - dijo Hanna conduciendo - ya sabes , no ha cambiado tanto en un mes ..
- ¿ Nick esta bien ?- pregunto _____
- salio del hospital y si , esta bien , Michel te extraña y todas las chicas también , hoy tenemos practica , ¡ mañana es el gran juego !- dijo emocionada
- ¡ es verdad ! como siempre nosotros ganaremos - dijo _____
- dalo por hecho ...
- nada mas ? - pregunto ______
- oh si , el maestro de química nos puso un proyecto ASQUEROSO, eres mi compañera - le aviso - y ya sabes , Ally y su descontrol con su vida, ya sabes se tira a Zayn todo el tiempo y .. - metió la pata - oh _______ , lo lamento , soy muy tonta .
- no te preocupes- dijo _______- como si no supiera que se la folla cada vez que puede- ambas rieron - ¿están saliendo? - pregunto. relajada
- creo que si , los he visto juntos muchas veces.- dijo Hanna.- pero no hablemos de ellos, cuéntame tu - dijo moviendo los hombros sonriente
- ¿yo que ?- dijo picara
- ¡ _______ montgomery ! , no me digas que no has conocido a ningún chico en la playa ... - dijo enojada mientras entraba al estacionamiento de la escuela.
- pues .. - dijo _____ - si obvio , conocí a alguien - *Calum , pensó*
- ¿ y ?- dijo ansiosa , ambas bajamos del auto , el aire de la escuela que tanto extrañaba, todos los alumnos entrando a clases , estacionado sus autos o bicicletas , observe un rato todo el ambiente , parecía tranquilo.
Y luego ese Ferrari se estaciono cerca de las barras. El de Zayn .
De el bajaron Zayn y Ally , riendo , y caminaron abrazados, el no me vio, lo ignore , porque no sentí nada.
Gire mi vista a Hanna y le sonreí.- se llama Calum, es perfecto - le confesé mientras caminábamos hacia la escuela.
- ¡ hola _____! luces bien - dijo Harry un muchacho
- gracias - le confesé por el pasillo.mientras caminaba con Hanna.
- ¡ hola hermosa !- dijo Brandon, un amigo
- hola , que tal - le dije caminado a mi casillero.
- valla valla. la reina de las conquistas a vuelto - dijo Hanna sacando sus libros con los míos, ambas reímos y entramos al salón de literatura.- estaba fumándome un cigarrillo con Harry , Ally y una " amiga de Harry" , el campus era grande y yo necesitaba un cigarrillo.
- ¿ salimos esta noche cariño?- dijo Ally sentándose en las piernas de Zayn . Harry rió ante eso.
- puede ser - respondió Zayn.- ¡ Zayn ! ¡ chicos!- dijo Ashton corriendo hacia nosotros rápidamente.
-¿ que pasa ?- dijo Harry , Ashton respiraba agitado
- espera un minuto , he corrido todo el campus - dijo recuperando el aliento.
-¿ vas a hablar o no ?- dijo Ally fumando de su cigarrillo.
- ¡ ______ ha vuelto !- Zayn abrió los ojos como platos , su corazón dio fuertes latidos - la he visto en el pasillo
- ¿ estas seguro ?- dijo Zayn alterado poniéndose de pie , arrogando su cigarro por los aires.
- yo mismo la he visto - Al escuchar esto Zayn salio corriendo rápidamente , por todo el campus, así fuera un camino largo.sintió que sus músculos se tensaban , se adormecían, sus latidos palmados iban rápidamente y le entro la descesperacion por verla, por tenerla a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Un Novio Obsesivo y Agresivo
Teen FictionLa miraba con esos ojos que parecían angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. El ... el chico malo de la escuela, con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitán del equipo de fútbol, sexy, con miles de defectos. Ella...